Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: copa america... hagan sus apuestas foristas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Al compañero aca arriba...no reconoces el sarcasmo cuando lo ves??? No estoy diciendo que el grupo sea facilisimo, pero obviamente no es el de la muerte...
    Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Chiale deplano con uds, Mexico va a quedar por lo menos en semifinales, que baile le dio Mexico a Brasil en la confenderaciones, a Argentina le sudo en la copa del mundo y en la confenderaciones ni se diga, Mexico ya gano una confenderaciones, y cuando juega Mexico con buenos equipos siempre saca la casta, lo que me va a dar risa es que los que apoyamos a nuestra selecciones y los que se la pasan queriendo hacer menos a las demas selecciones vamos a quedar con la boca callada por lo que va a pasar en esta copa "america" que deberia ser sudamericana pero bueno en fin. Cuando inicie la copa America se aclara todo y ahora si veremos quien es el mejor del continente

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Sudamericana??? No veo porque...Mexico y USA no son muy sudamericanos q se diga. Además...asi como se han sumado esas dos selecciones, eventualmente se irán sumando otras selecciones de cierto peso...Costa Rica por ejemplo, no extrañaría a nadie que en algunos años estén jugando la Copa América.
    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    19

    Predeterminado piennsa

    amigo estas muy mal tu dijiste que era el grupò de la muerte y ahora sales con otra cosa y aparte si vas a opinar tu pais esta jodido por no va llegar ni un sitio

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    19

    Predeterminado piensa

    amigo estas muy mal tu dijiste que era el grupò de la muerte y ahora sales con otra cosa y aparte si vas a opinar tu pais esta jodido por no va llegar ni un sitio

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan197 Ver Mensaje
    Sudamericana??? No veo porque...Mexico y USA no son muy sudamericanos q se diga. Además...asi como se han sumado esas dos selecciones, eventualmente se irán sumando otras selecciones de cierto peso...Costa Rica por ejemplo, no extrañaría a nadie que en algunos años estén jugando la Copa América.
    Saludos.
    Entonces la Copa Nissan Sudamericana, ya va a ser copa america por que tiene invitados a equipos mexicanos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Cool epa que bueno q los mexicas se `pronuncien

    Cita Iniciado por El_Tri Ver Mensaje
    Entonces la Copa Nissan Sudamericana, ya va a ser copa america por que tiene invitados a equipos mexicanos
    la copa america deberia ser del futbol suramericano, la concacaf, ese futbolito de nivel tan bajo deberia quedarce alla y jugar una copa centroamerica... yo estoy en total desacuerdo que se invite a mexico y a estados unidos, ellos no pertenecen a nosotros.. y lo unico que hacen es quitarle presencia a nuestro futbol. ¡que verguenza! en ese caso pues que se invite alguna seleccion europea como la italiana o la alemana... si es por invitados... pero a mexico?? no hombe que se quede alla donde esta...

    el grupo de la muerte es el de colombia... enfrentarce con argentina en el primer partido... eso si es duro... bueno, ojala que nicolas leos se ponga la mano en "el considere" (corazon) y concluya las invitaciones a equipos de centroamerica, dañan el torneo con su futbol de golpes, trotes y patadas... aqui en suramerica se juega un futbol (no futbòl por amor a Dios) exquisito, el jogo bonito, de magia, maestria. bueno pero en fin,ya que vienen pues preparen el boleto de regreso porq en venzuela no van a durar mucho...

    suerte centroamericans, la van nesecitar...
    posiciones: brazil, colombia, argentina, ecuador... cuadro de honor...

    que cosas, aqui no aparece ni eu, ni mex... jejeje

    jorge colombiano
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado



    América=Continente americano.

    Jorge Colombiano:

    Pq no mejor le pides a "San Nicolás Leos" que deje de invitar a seleeciones como las de Argentina, Brasil o Uruguay, para que asi la selección de tu país puda tener una posibilidad de ganar una copa américa o su pase a los campeonatos del mundo?

    Te refieres al futbol de CONCACAF como "golpes, trotes y patadas". Me encanta ver que te interesa mucho el fair play, solo te quiero recordar una cosa, al menos en México la mafia de narcos no mata a jugadores por anotar autogoles...............(remember Escobar?)....

    Suerte a todas las selecciones.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    PXNDX: No fui yo quien dijo que el de Uruguay es el grupo de la muerte...presta mas atención antes de molestarte en escribir un post y no hables por hablar. Yo solamente aclaré que se trataba de un comentario sarcástico porque obviamente, el nuestro no es el grupo de la muerte y todos lo sabemos. Por otra parte, me parece que si es la copa AMERICA, eso incluye a TODO el continente...sur y norte, de hecho, eso le da mas veracidad al torneo...como proclamarse campeón de América si solo disputan el campeonato unos pocos paises?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    amigos foristas preguntenle a sus futbolistas profesionales a donde quieren emigrar despues de europa?
    no creo que quieran estarse ganando las migajas que ganan en sus propios paises asi que el futbol de mexico es al que ven . asi que yo creo que por mas que le busquen el futbol de mexico es uno de los tres mejores de america si no que el mejor para que nos hacemos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •