Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 108 de 108

Tema: copa america... hagan sus apuestas foristas

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ni Hablar Argentina Es El Dueno De La Copa America,despues De Enseniarnos Ke Kon El Futbol Puedes Hacer Obras De Arte,no Hay Duda De Ke Se Llevara La Copa,mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,ni Hablar,ahora A Jugar Contra Uruguay Y Soy Sincero,no Me Extraniaria Ke Uruguay Nos Derrote Ya Ke La Moral De Los Mexicanos Ha Caido Bastante Despues De Esta Derrota Contrario A La De Los Uruguayos Ke Perdieron Por Penaltis,bueno Me Despido No Antes Sin Decir Ke Argentina Es Mi Favorito Pare Ke Gane Esta Copa America.
    Saludos

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,Saludos
    Aqui si no estoy de acuerdo mi estimado CELES_VML, Mexico jugo igual de bien, que Argentina es el mejor equipo del torneo nadie lo dudo, Argentina en esta competicion fue mejor que todos, y no dudo que derrote a Brasil, Mexico estaba jugando excelente incluso pense que podian empatar pero al ver esa genialidad de Messi :S todas las esperanzas s perdieron.


    SALUDOS

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Ni Hablar Argentina Es El Dueno De La Copa America,despues De Enseniarnos Ke Kon El Futbol Puedes Hacer Obras De Arte,no Hay Duda De Ke Se Llevara La Copa,mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,ni Hablar,ahora A Jugar Contra Uruguay Y Soy Sincero,no Me Extraniaria Ke Uruguay Nos Derrote Ya Ke La Moral De Los Mexicanos Ha Caido Bastante Despues De Esta Derrota Contrario A La De Los Uruguayos Ke Perdieron Por Penaltis,bueno Me Despido No Antes Sin Decir Ke Argentina Es Mi Favorito Pare Ke Gane Esta Copa America.
    Saludos

    Cualquier resultado puede darse en ese partido...no creo q ninguno de los 2 equipos juegue muy motivado...es mas, me atrevo a decir que en ambos bandos van a jugar unos cuantos suplentes... Me habría gustado ver este partido pero en otras condiciones...por un tercer puesto no me interesa demasiado...
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno pues se ha terminado la lucha de mexico por conseguir la copa america,
    enfrente tuvimos una potencia mundial, un equipo que con el plantel que tiene podria ser campeon del mundo. mexico en resumen hiso una gran copa america, demostrando que esta entre las 4 mejores selecciones de america, le duela a quien le duela y punto.

    el partido contra argentina, mexico hiso un partido muy bueno en el primer tiempo hasta se podria decir inteligente en la primera mitad y parte de la otra.
    mexico le quito el balon argentina, y como dijo cambiasso nos daña y nos desespera que nos quiten el balon y solo mexico es uno de los equipos que nos lo aplica muy bien.

    ahora en el segundo tiempo nos rompimos, me parece que malos cambios de mexico daño el sistema que se habia llevado durante el primer tiempo. pero hay que decirlo argentina fue mejor, por que es una potencia mundial, por que tiene grandes pedazos de jugadores, por que sabe ocupar esas individualidades para hacer grandes genialidades.

    segun cambiasso ellos, rompieron el sistema de mexico en cuanto anotaron el primer gol, y como no si mexico en ese momento dominaba o por lo menos no los dejaba jugar quitandoles el balon y con una gran jugada a balon parado que mexico siempre tiene problemas con eso, nos anotaron y ahi empezo el adebacle mexicano.

    pero asi de simple con una potencia mundial como argentina pues es dificil conseguir una victoria sin goles, mexico tuvo oportunidades pero no se pudieron concretar.

    es dificil cuando te encuentras con equipos que simplemente te superan en todas sus lineas, hablando de hombre por hombre.

    hoy les puedo decir señores foristas, que mexico perdio contra un grande del futbol mundial y que mexico no es potencia y falta mucho para que mexico lo llegue hacer, pero lo que si les puedo decir es que mexico hoy es muy competitivo, donde se pare en el mundo del futbol, y eso le da mucha importancia.

    y el que diga que mexico no esta entre las mejores selecciones de america, como lo han expresado aqui, pues esta diciendo falsedades y es un ciego que no quiere ver la realidad del futbol del contienente americano.

    ahora sobre el partido por el tercer lugar pues claro que me gustaria que mexico pueda decir que es la tercera potencia de america, pero pues si no se acuerdan del segundo lugar algunas veces, menos se acordaran del tercero.
    que gane el mejor en ese partido y mucha suerte para todas las selecciones que participaron en este torneo, ya que se viene otros compromisos importantes.

    ahora a esperar el proximo torneo copa america, que talvez se desarrolle aqui en mi pais mexico. ojala sigamos debatiendo en este foro de deportes, me parece que hay gente acertada y sensata, con la que se puede debatir dentro del foro.

    hasta pronto y sigamos debatiendo muchachos.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Pero como no nos iban a ganar si hay un mundo de distancia, miren nomas que golazo

    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -NuBaIzAdO- Ver Mensaje
    Pero como no nos iban a ganar si hay un mundo de distancia, miren nomas que golazo

    el mejor gol de la copa america, la diferencia de niveles es enorme.


    Mexico tiene que espera que los sud-20 maduren para tener mas buenos jugadores.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Ubicación
    Brasil, Rio de Janeiro
    Mensajes
    51

    Predeterminado Que felicidad

    BRASIL 3 x 0 Argentina, Brasil ha ganado.
    Ruso: Если Бог за нас, кто будет против нас? Español: Se Diós és por nosotros, quién será contra nosotros?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    La copa america termino asi que no queda nada mas de que hablar.


    Tema Cerrado.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •