Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Mexico jugò contra dos equipos; uno en el primer tiempo, timido, asustado y defensivo, y otro en el segundo tiempo, después de una metamorfosis, agresivo, decidido y con ganas de ganar.

    México, buen fùtbol todo el tiempo. Faltò definiciòn.

    Nigeria-Argentina buen nivel para un mundial. Espero que sea ese el nivel medio de este mundial con partidos que hagan història. Messi es la primera vez que lo veìa y me pareciò un grande. Veròn y Tévez como siempre: excelentes jugadores.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Argentina se ve fuerte, aunque no jugó como todo su potencial puede dar. Creo que crecerá conforme avance el mundial.

    Inglaterra tiene una gran falla: Green, su portero. Me imagino que no lo volveremos a ver en el resto del mundial. Los diarios en Inglaterra lo critican con saña.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Lionel Messi = el Michael Jordan del fút bol

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    vieron el partido de Alemania???'.. hasta ahora pienso que ha sido lo mejor: el juego en equipo estuvo sólido. Si bien es cierto que el rival no era muy bueno

    Con respecto a mi país, no me gusta Tevez aporta muy poco (con el carisma no se hacen goles) ... y habrá que ver si Diego cambia a Jonás que estuvo flojito (yo lo cambiaría por Clemente Rodriguez)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues creo que yo vi otro Juego de Argentina vs Nigeria..

    Vi un equipo argentino, solo bien, con un Leonel Messi bueno, pero sin terminarse de acoplar a su equipo, contra un Nigeria Fuerte y duro...

    digo que les fue bien a los Argentinos.

    Solo es una opinion y se debe tomar como tal.. no ataques.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Ciudad de los Reyes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No tengo mucho que decir, ya que me ando perdiendo los partidos por el horario de trabajo... Una lástima.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    nel ahorita francia anda mal como para no poderle meter 1 gol a uruguay y ps lo unico malo de la seleccion es a la hora de balon parado
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    vieron el partido de Alemania???'.. hasta ahora pienso que ha sido lo mejor: el juego en equipo estuvo sólido. Si bien es cierto que el rival no era muy bueno

    Con respecto a mi país, no me gusta Tevez aporta muy poco (con el carisma no se hacen goles) ... y habrá que ver si Diego cambia a Jonás que estuvo flojito (yo lo cambiaría por Clemente Rodriguez)

    los jugadores de argentina andan bien el que tiene la culpa es maradona por que no es buen entrenador y no les pone un orden a las formaciones
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Con respecto a mi país, no me gusta Tevez aporta muy poco (con el carisma no se hacen goles) ... y habrá que ver si Diego cambia a Jonás que estuvo flojito (yo lo cambiaría por Clemente Rodriguez)
    Tévez aporta poco al juego pero se arrastra siempre dos para cuidarlo, disminuyendo la defensa adversaria. A veces no hace falta que haga goles sino que ponga a los otros en condiciones de hacerlos. Messi no logrò definir aunque si tuvo muchas oportunidades.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    no sè mucho de futbol pero me impresiona mucho Messi y creo que debieron llevar a Milito, pues en la final de la Champions jugò soberbio...

    Saludos a los argentinos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •