Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Cuando tu me digas en donde digo yo que tu has escrito TEXTUALMENTE, lo que dices. Yo siempre he escrito, que tu lo dás claramente a entender, cuando sustituyes a la virgen María por Eva de Génesis 3, 15, y con ello todas las consecuencias.
Esa calumnia es a vista de todos. Pues todos la pueden ver. No te enmascares, ni te hagas ahora el indigno con nuevo camuflaje.

Quizá por tanta idolatría, Satanás te induce a cometer tal atropello y tu ni cuenta te das
Y ese escrito a la Virgen, es llamarla prostituta?
escribir ese sentir a la Virgen, es decirle que ha tenido hijos con Adan?
No serás tú solo quien lo interpreta asi de horrible y feo?
todo lo que escribo tiene que ser torcido y de mala manera?
No será tu mente "esotérica" que lo tuerze todo?

No has probado nada! y ni puedes. Lea quien lea, verá que ahi no hay más que una alabanza a la Virgen sobre la serpiente quien tras tentar a Eva trajo el pecado al mundo. Fuera de eso, en ningún lugar doy a entender que la Virgen es una prostituta y tuvo hijos con adan. Eso sólo existe en tu sucia mente.

Pido a los moderadores que no cierren este tema por favor!. Yo con este "señor" no vuelvo a conversar más!, pero no cierren este tema, pues es la única prueba que tengo para que otros foristas puedan ver que no miento y que núnca escribí tal cosa ni mucho menos la di a entender. La Madre del Señor merece todo el respeto del mundo, más que a nadie!, Núnca lo olviden.

Adios Ulsr.