Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: todos tenemos un doble....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Thumbs up todos tenemos un doble....

    crees en esa teorìa?
    yo la verdad sì, una vez me pasò lo siguiente: iba en el bus camino a la universidad, y vì que una chica corriò a subirse, cuando ella subiò se sentò conmigo y volteò a preguntarme la hora y ambas nos quedamos asi...
    eramos idènticas!!!! los ojos, el pelo, la boca,. ambas aperladas, delgadas, y curiosamente ambas ibamos vestidas de negro...yo le contestè y me reì y ella solo me dijo que ya era muy tarde y tambièn se sonriò...al bajarse ella, de nuevo volteò y me dijo: que raro no? adios!....nunca màs la volvì a ver.

    ustedes han pasado por algo asi? que opinan?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sí... existe el gemelo malvado de tito, mmm aunque siento que ése soy yo... tal vez debería buscar al gemelo bueno... =S
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ALGO SIMILA ME PASO A MI...

    CUANDO ERES CHICO DIGAMOS UNOS 11 AÑOS DONDE TRABAJA NI MI PAPA HACIA EL FRENTE VIVI UNO CHICO DIGAMOS QUE DE LA MISMA EDAD VARIAS VECES SE CONFUNDIERON CONMIGO DICIENDOLE A MI PAPA QUE YO ESTABA AL FRENTE... PERO NO ERA ASI...
    Y CUANDO LO VIA SI QUE SE PERECIA A MI...

    EN OTRO OPORTUNIDAD FUE EN EL MUNDO DE LA NET...
    VI UNAS FOTOS DE UNA WEP Y AHI VI UNA FOTOS DE UN TIPO QUE SE PARECIA MUCHO A MI. ES COLOMBIANO... TENIA LA FOTO PERO SE ME PERDIO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja... si es cierto, cuando iba en la primaria en el grado anterior había un niño que si bien no era igual a mi si se parecía mucho, y entonces algunos de mis amigos por maldad cuando el pasaba cerca gritaban... ¡MIRA ALLI ESTA EL DOBLE DEL M"..., o lo saludaban con mi nombre y el niño se sacaba de onda, pero no solo me pasaba a mi, como dicen todos tienen su doble.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    yo tenia uno que a veces me observaba de lejos me lo contaron mis compañeros de la secu que cuando lo vieron que me seguia lo vieron y era calcado a mi era algo raro porque llegue a verlo en una pieza de una habitacion de una convivencia, fue algo tenebroso sentirse observado asi, creo que en mi caso este doble mio si sabia que era un doble pero tenia que hacer algo conmigo que hasta hoy no logro concretar.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    En lo de el doble, si en lo de tenebroso no!

    no he conocido a mi doble pero si me han dicho que me que estoy igualito a un primo amigo o vecino de alguien!

    A una amiga una vez encontro una chava que se parecia mucho a ella solo que 2 años mayor! y conectaron bien, ambas tenian 2 nombres, y el segundo era "juana"(no es el nombre pero no quiero exponer a nadie)
    un dia el padre de mi amiga las vio platicando en el parque y cuando ella llego a casa le prohibio volverla a ver!

    parece chiste pero sip, el era el padre de las 2,

    no digo que el doble sea tu hermano, pero con eso de que los genes saltan muchas generaciones si podrias toparte con alguien de tu familia muy muy lejana y mucho muy parecido a ti
    el sol sale para todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    te creo mixtli...yo tambièn supe de un caso parecido...el ex esposo de una conocida, cuando estaba en la prepa, los compañeros le hacìan burla porque èl y otra compañera eran muy parecidos, un dìa les toco un trabajo juntos, y se pusieron a conversar de sus vidas...y si, resultò que eran hijos del mismo padre.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Orale que chido este rollo pero aun no encuentro a mi otro yo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cuándo entre a la prepa yo notaba que uno de mis maestros el Ingeniero Camarillo siempre me veía, era el encargado de los laboratorios de Química, hasta que un día se atrevió a preguntarme, tu tienes una hermana un poco más grande que tu, que es médico, no, después me platico había sido su gran amor y se parecía mucho a mi, ahora sé que era una prima lejana y que dicen que se parece mucho a mi, y que raro por que mis hermanos se parecen al lechero (no, no es cierto) pero no sé parecen a mi, y ahora que trabajo aquí, esa persona también trabajaba aquí desde hace cinco años se retiro y me llegaron a preguntar por ella, mi médico también me vio y me pregunto es tu hermana … y si mi hermana se llama así pero ella es muy grande y no vive aquí, lo raro que a pesar de ser de la familia yo no la conozco.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sí. Una vez fui a un mercado a comprar un disco pirata, jojojojojojojojo, y el sr. del puesto que me dice: "Ay, güerita, ya pa' la otra ora' sí te traigo el de LU", y yo: "¿Cómo?, si ésta es la primera vez que vengo a este mercado o.o?" y el ñor': "No, no, si la semana pasada vinistes* y me dijistes* que te trajera ése disco", y yo: "Nellllllllllllllllllllllson, noup, señor, no era yo. Se equivocó." Hasta el señor le preguntó a su señora esposa que si era yo y la señora dijo que sí.
    Bueno, no hay nadie como yo. Soy única Gracias a Dios, ¿verdarkkkkkk? ¬¬

    PD. *Obvio que las palabras con asterisco no se escriben así, sólo que así lo dijo el señor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •