Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 58

Tema: El ateísmo le quita a la humanidad el sentido de la existencia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Finalmente dices: 'Uds también lo ven así?

    De escuchar los argumentos dados en los videos y aplicar la lógica más racional comprenderás que: ¡Nooooo! ¡Qué no lo vemos así, porque no es así!
    (...)
    Yo no participo de ningún foro para agradarle a nadie. Soy tolerante con todos y debato con todos. No insulto cuando alguien no coincide conmigo y digo las cosas como entiendo que son, o como creo que puedan ser, o como sé que son. Si eso te molesta, pues te adaptas ... porque de eso se trata la tolerancia, y es lo que yo hago con foreros con los que no concuerdo y hacen eso que haces tú cuando dices "no es así" en este comentario. Tú no eres juez de nadie, ni nadie te tiene que caer bien, ni a mí, para que se le respete.

    Para que me conozcas más: no veo videos. Considero que la gente que todo el tiempo postea con videos no sabe nada de nada ... solo pretende; a no ser que hagan un resumen con sus palabras de lo que plantea el video.

    Los foreros que todo el tiempo se la pasan hablando de los demás sobran en todos lados. Debate acerca de los temas y deja en paz a la gente. Esa es la razón del relleno con videos: para fingir que eres más que un chismoso buscapleitos que no se puede quedar sin provocar a los demás.

    Ya ubícate: en este foro y en todos los foros, tú vales lo mismo que los demás, y la palabra de los demás vale lo mismo que la tuya. Yo puedo vivir con eso, y tú?
    Última edición por Eli_yahu; 19-sep.-2018 a las 12:33
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Volviendo al tema: cuando una persona no cree en Dios su vida pierde sentido, porque siempre se está preguntando para qué un ser humano vive, y si todo se acaba cuando muere. Pensar de esa manera es muy triste, pues deja la existencia conciente sin significado real; terminan creyendo que estamos aquí solo para hacernos adultos y luego morir, dejando la vida sin sentido. La consecuencia natural de esa enajenación mental deja un vacío inmenso en la mente de los ateos. Ese vacío tratan de llenarlo con lo que los líderes del mundo le dicen para entretenerlos y llevarlos al punto adonde quieren llevarlos, para hacerlos fáciles de manipular y controlar: como si solo fueran peones, de personas que se han colocado a sí mismas en la posición más "elevada" de la raza humana: la de dioses que pretenden controlar a las masas.

    Una comunidad como los testigos de Jehová es difícil de manejar en ese sistema de dominio: nadie nos puede obligar a violar los principios bíblicos porque sabemos que por encima de los líderes humanos hay Uno que tiene el control absoluto, que vá a poner cada cosa en su sitio a su momento. El resto de religiones del mundo solo son peones que se mueven adonde los lleva el viento.

    Efe.2:1 Además, a ustedes [Dios los vivificó] aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados, 2 en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia. 3 Sí, entre ellos todos nosotros en un tiempo nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne, y hacíamos las cosas que eran la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos naturalmente hijos de la ira así como los demás.
    Cuando una persona no cree en Dios NO pierde sentido su vida, por un lado, están quienes nunca creyeron, no pueden perder algo que nunca tuvieron, simplemente el sentido de su vida circula por otro camino, en donde nunca estuvo Dios y probablemente nunca lo estará, por otro lado, quienes creyeron y perdieron la Fe, contrario a lo que dices, le encontraron sentido a su vida en la gran mayoría de los casos, y te hablo de casos que yo conozco, la culpa no es de ellos, sino de quienes los decepcionaron escudados en el ejercicio del ministerio religioso, o de fanáticos irracionales como tú

    Ahora, las principales iniciativas a nivel mundial a favor del rescate de las especies y el equilibrio ecológico vienen en su gran mayoría de ateos, contrario a lo que afirmas que quieren eliminar algo que para ellos no existe, para poder devastar a gusto el planeta, irónicamente, la gente más apegada a la Fe es la que menos respeto demuestra por la tierra.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues entonces digámoslo de otra manera: el ateo nunca ha descubierto el verdadero sentido o propósito de la vida.


    Yo diría más: cuando una persona no entiende que hay un futuro eterno que Dios promete a quienes le obedecen, se siente como una vela que se extingue a medida que la cera se derrite. No me imagino a mí mismo en una situación en que debo apurarme en resolver todas mis "ansiedades" en un tiempo que se agota. Creo que me volvería loco, perdería los estribos fácilmente, me deprimiría a menudo, me sentiría frustrado, y haría todo lo que pudiera por hacerme valer mientras esté vivo ... Esa manera de pensar me llevaría a un desespero permanente; no sabría qué hacer si las cosas no suceden como yo esperaba; siempre estaría perdiendo la paciencia ... Me imagino que es por eso que los ateos se desesperan tan fácilmente cuando las cosas no salen como quieren. Y me pregunto si existen ateos que no se sienten así como describo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira cuántas vistas ha tenido este tema (y el otro que abrí) en tan poco tiempo. Te parece que la gente entre aquí porque busquen payasos?

    Yo creo más bien que algunos payasos entran a mis temas porque están desesperados por llamar la atención en temas que saben que son leídos con frecuencia. Parece que así se hacen la idea de que a la gente le gusta sus payasadas ... Qué manera tan infantil de engañarse a sí mismos!!!
    Adi es... Mira en youtube los mas populares son los más payasos
    There is no spoon

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Adi es... Mira en youtube los mas populares son los más payasos
    Parece que me tuvieras envidia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no participo de ningún foro para agradarle a nadie. Soy tolerante con todos y debato con todos. No insulto cuando alguien no coincide conmigo y digo las cosas como entiendo que son, o como creo que puedan ser, o como sé que son. Si eso te molesta, pues te adaptas ... porque de eso se trata la tolerancia, y es lo que yo hago con foreros con los que no concuerdo y hacen eso que haces tú cuando dices "no es así" en este comentario. Tú no eres juez de nadie, ni nadie te tiene que caer bien, ni a mí, para que se le respete.

    Para que me conozcas más: no veo videos. Considero que la gente que todo el tiempo postea con videos no sabe nada de nada ... solo pretende; a no ser que hagan un resumen con sus palabras de lo que plantea el video.

    Los foreros que todo el tiempo se la pasan hablando de los demás sobran en todos lados. Debate acerca de los temas y deja en paz a la gente. Esa es la razón del relleno con videos: para fingir que eres más que un chismoso buscapleitos que no se puede quedar sin provocar a los demás.

    Ya ubícate: en este foro y en todos los foros, tú vales lo mismo que los demás, y la palabra de los demás vale lo mismo que la tuya. Yo puedo vivir con eso, y tú?
    todavia estan en un tema de letras,,que a nada conducen,,sino las cumplis terrenalmente lo que debes cumplir,no tiene sosten sanguineo en nuestras vidas

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No me imagino a mí mismo en una situación en que debo apurarme en resolver todas mis "ansiedades" en un tiempo que se agota. Creo que me volvería loco, perdería los estribos fácilmente, me deprimiría a menudo, me sentiría frustrado, y haría todo lo que pudiera por hacerme valer mientras esté vivo ... Esa manera de pensar me llevaría a un desespero permanente; no sabría qué hacer si las cosas no suceden como yo esperaba; siempre estaría perdiendo la paciencia


    :
    Interesante...!

    Entonces tu eres uno de esos creyentes que necesitan de una religión y de una creencia para estar tranquilos...

    Había leído a ateos criticar eso mismo que los creyentes
    Necesitamos creer para no sufrirla angustia del consuelo que significa no seguir existiendo


    A mi la verdad no me afectaría en nada si soy ateo.. No tendría problema alguno en simplemente saber que al morir ya no volveré a existir... De hecho me suena placentero simplemente apagar la tele y desvanecerme en el olvido... Creo que he vivido las cosas que he querido vivir y me parecen suficientes... A veces me parece demasiado... Tantos lugares personas y experiencias que me ha tocado vivir que creo que no necesito mas.. Ya necesito un descanso.. Y ni siquiera he llegado a los 50...

    Es por eso que puedo analizar cualquier postura objetivamente.. Porque ninguna creencia me da miedo..

    Pero si algunas me parecen estúpidas como la tuya por ejemplo
    There is no spoon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Parece que me tuvieras envidia.
    A ver... Veamos...
    Envidiar a una persona que cree en un Dios que se emfada si uno la salva a su hijo con una transfusión y que cree que en ángeles que de. Vez en cuando se sienten sexualmente atraídos a mujeres humanas y crean gigantes...

    Uffff... Me muero de la envidia...
    There is no spoon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Y cual es el propósito de la existencia según los creyentes?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no participo de ningún foro para agradarle a nadie....

    Uffff menos mal

    Pero no parece.. Porque estas bastante pendiente de. Las visitas de. Tus temas...

    Yo que tu me abro un canal de. Youtube..

    Hola bienvenidos al canal del testigoloco..
    Y splash te echas un balde de agua encima
    A lo ice water challenge...
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •