Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Relación a distancia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que la ciber-comunidad como se le llama tiene sus ventajas y desventajas, yo puedo ser testigo de eso, conocí ami novio por vía Internet ahora llevamos 4 años de noviazgo, afortunadamente y estoy feliz, pero debemos estar conscientes del riesgo que se puede tener y tener cuidado!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tengo una relación de casi 4 años y pues para mi es una ventaja ya que pues existe la comunicación, aunque no personal pero si lo facilita.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi experiencia el amor a distancia no funciona como dice el dicho "Amor de lejos felices los 4" y eso es muy cierto puesto que se necesita de el contacto físico para que la relación funcione, es primordial el verse el acariciarse la muestra de afecto no solo por mensajes cursis y cosas así, el sentir un abrazo y un beso es parte dela química que debe de haber en cualquier relación despertar deseo gusto por la persona y así en llamadas solo fantaseas pero no disfrutas de tu pareja físicamente y eso a la larga aburre y buscas a alguien que pueda estar también físicamente contigo es ahí cuando el amor a distancia fracasa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Un dia te voy a cachar Nietzscheano

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola chicos y chicas soy nueva en el foro y como ustedes quisiera darle un consejo a alejandro, el amor a distamcia no funciona como decía otro usuario porque para poder enamórarte necesitas conocer a esa persona y créeme a distancia no la vas a conocer porque esa persona puede decirte cosas que ni siquieras tienen que ver con personalidad, cuando crees que la conoces a fondo miras y no es como pensabas

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alejandra, bienvenida querida cubanita!

    En mi relación a distancia me fue REbien! Con letritas dices cosas que a veces no te atreves en persona, dices lo que piensas porque no hay de otra, algo tienes qué escribir, no? Después conoces a la persona en vivo y a todo color y corroboras que lo que sientes con letritas sea mucho más fuerte en persona y si no, pues adios. Pero de verdad, yo sí creo en el amor a distancia, sí se puede, siempre y cuando la persona quiera.

    Bienvenida, otra vez! Que te diviertas mucho

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    relacion de lejos , relacion para pendejos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos soy nueva en el foro mm a mi en una relacion a distancia fue me fue super bn pues ya k pues el chavo k era mi novio era buena onda y lo k me gustaba es pues no ns reclamavams nada y pues era una relacion sana divertida y pues estub chid

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2015
    Ubicación
    Kazán, Tartaristán
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Algunos llegamos a terminar en el otro hermisferio del planeta a causa de una simple relación a distancia. Me ha pasado y ahora convivo con ella. Así que dale para adelante que uno nunca sabe!
    Tengo que escoger lo que detesto:
    o el sueño, que mi inteligencia odia,
    o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
    o la acción para la que no nací, o el sueño
    para el que no ha nacido nadie.
    Resulta que como detesto a ambos,
    no escojo ninguno, pero, como alguna vez
    tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciano Alejandro Beltrán Ver Mensaje
    Algunos llegamos a terminar en el otro hermisferio del planeta a causa de una simple relación a distancia. Me ha pasado y ahora convivo con ella. Así que dale para adelante que uno nunca sabe!
    Has ido a terminar en Kazàn. Linda ciudad. Te felicito.

    Està en mis planes ir a visitarla. Yo tengo mi relaciòn en Novosibirsk.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •