Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Magia Negra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb Magia Negra

    Se puede considerar a la magia negra como un arte que se basa en una filosofía transmitida, muy difícil de resumir en pocas palabras.
    No debe tomarse a la ligera la invocación de espíritus tan poderosos como los que se convocan. No obstante a lo que se pretende llegar a lo largo de este artículo, es alcanzar algunas metas que nos sirvan de base para incursionar más profundamente en el tema.
    Se desea demostrar como se pueden falsear ciertos hechos para hostigar y destruir a víctimas inocentes causándolas de haber ejecutados pactos satánicos. Por eso se generó la aprensión y el rechazo por todo tipo de práctica o conocimiento que escapara al control de los poderosos.
    Otro objetivo es demostrar a aquellos que practican las artes mágicas ciertas conductas ceremoniales y morales que les sirvan de guía. También abordaremos ciertos trabajos, hechizos y conjuros que no provoquen demasiados riesgos.
    La tarea estaría cumplida si pudiéramos hacer efectivos esos trabajos espirituales de una manera desprejuiciada, sin tabúes, y así lograremos alcanzar nuevos niveles de conocimiento.
    A veces es posible dar a un hombre sus dosis fatídicas de magia y además muy agradablemente puede encontrarse en un marco mental relajado y confiado porque nadie sospecha ya de los regalos (era diferente en la antigüedad)

    ¡Recuerda el cuidado con los amigos que dan regalos!, así es como puede atraparlo y encantarlo, ahora dime crees tú en la magia negra?...Que opinas de este tipo de practicas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ¡Recuerda el cuidado con los amigos que dan regalos!, así es como puede atraparlo y encantarlo, ahora
    Mmmmm, no creo en la magia negra, y me quedé pensando en esta frase.
    Por supuesto que si creo en la manipulación de mentes débiles, pero no en el hecho de que alguien pueda pactar con espíritus o que pueda mediante prácticas mágicas influir en tu vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo no creo que estas prácticas tengan efecto alguno, a mi me parece que es más sugestión que otra cosa, manipulación, azar, etc....

    Puede que haya hechos de esta naturaleza que no se puedan explicar, pero no por ello llegaría a la conclusión que la magia negra sea efectiva, tiendo a creer que debe de existir una explicación coherente.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mira... este es un tema muy controversial porque de entrada tienes gente que niega toda posibilidad sobre el mundo espiritual, solo porque creen no haberlo experimentado nunca y entonces hacen lo posible por desacreditar las opiniones de gente que si cree. Lo triste del caso es que la informacion de esta verdad existe para todos, pero si no la quieren buscar ni comprenderla, ni protegerse, ya no es problema de uno.

    Sin embargo te voy a decir algo: Yo trabaje muy cercanamente a un gobernador de una entidad federativa. Y te puedo decir que él, y todos en su gabinete, los diputados de su partido, todos, tienen cada quien su chaman o brujo particular. No son gente ignorante ni estupida, publicamente asisten a la misa con su familia, pero nunca salen sin su proteccion en el bolsillo, jamas comen alimentos que no son preparados por gente de su confianza, y son supercuidadosos de observar (en privado) las festividades de su creencia, llamale magia yoruba, chamanismo, witchcraft, gurus espirituales, etc.

    Y voy mas alla. Todos los politicos en todos los niveles, en todas las naciones, hacen lo propio, la magia no es mala si se usa para el bien y para proteccion, pero tambien hay los que usan la magia negra (leer "The biggest secret" de David Icke). Publicamente los politicos tienen una religion para ganarse la confianza de sus gobernados, pero aca en lo privado, saben que se necesita algo mas que buenas relaciones para llegar, permanecer y avanzar en la vida. Necesitan protegerse de la magia negra de sus rivales, y algunos recurren a ella porque ya comprometieron su ser y temen que darle la espalda a esas energias significaria su destruccion.

    Conozco de magia oscura, mas nunca la ejerceria, lo mio es la luz, la verdad, el amor, no soy partidaria de etiquetar y ponerle colores a la magia, pero la magia oscura es innegable que existe. Tambien he sufrido ataques psiquicos de magia oscura derivados de envidia, ira, enojo, y me he protegido en su momento. No necesitas tierra de panteon ni velas ni palabras en latin para dañar espiritualmente a alguien, muchas veces ni un ritual ad hoc. Cuando una persona tiene plena conciencia de como se manejan las energias del universo, sabes ejercer tu poder y sabes como puede desatarlas para bien o para mal, con el mero pensamiento basta.

    Yo creo que hasta que no te pasa a ti o a alguien cercano a ti y necesitas ayuda, no lo crees ni lo consideras. La magia negra jamas deberia ser considerada supercheria, la sola burla del mundo espiritual tambien puede acarrearte malas compañias, espiritualmente hablando.
    Última edición por Brigit; 10-dic.-2009 a las 15:26

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Los magos, a nivel de espectaculo, usan luces y mujeres hermosas para crear el ambiente y distraer al publico de la manera que se lleva a cabo el truco. Asi la magia, negra blanca o colorada, no existe como tal. Tiene una parte, la mayor parte, de efecto mental, de sugestion, basado en la ignorancia. Y otra parte, pequeña me parece, cuando de alguna manera le aplican a la victima algun material que puede resultar si lo ingiere. Es una creencia muy extendida aun, en Mexico mucha gente acude a "limpias" y "trabajos" (como muchos politicos, que no son precisamente unas lumbreras)y su principal funcion es la de reforzar el animo del cliente no de la "victima", del mismo modo que lo hace la astrologia y cosas afines. La parafernalia que la acompaña y el folclor pueden ademas resultar atractivos y divertidos sin importar si son efectivos o no, echarce una bailada en un centro mistico o darse un buen pason de peyote tambien ayudan. El mundo espiritual es solo una idea vieja, necesaria quiza pero no real.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Brigit Ver Mensaje
    todos en su gabinete, los diputados de su partido, todos, tienen cada quien su chaman o brujo particular.
    Tu lo has dicho la mayoria de los politicos y empresarios grandes se asesoran con un brujo, yo eso te lo aseguro 100%

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Tu lo has dicho la mayoria de los politicos y empresarios grandes se asesoran con un brujo, yo eso te lo aseguro 100%
    Lo cual es una de las cuestiones mas perjudiciales de la religion y cosas parecidas, nuestras vidas dirigidas en base a alucioanciones y mentiras, por eso el mundo parece estarse llendo al desastre
    Última edición por charpe; 11-dic.-2009 a las 13:00

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lo cual es una de las cuestiones mas perjudiciales de la religion y cosas parecidas, nuestras vidas dirigidas en base a alucioanciones y mentiras, por eso el mundo parece estarse llendo al desastre
    De mundo queda poco y ya no hay nada que hacer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo desde que vi la película Arrastrame al infierno, es que no dejo de ver cabras por todos lados. como que esos terrenos son muy pantanosos, y mejor no me meto.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Yo desde que vi la película Arrastrame al infierno, es que no dejo de ver cabras por todos lados. como que esos terrenos son muy pantanosos, y mejor no me meto.
    Eso te pasa por andar metido en esa secta de borrachos idolatras y adoradores de ese dios cabra llamado "el barbas"...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •