Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 53 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 524

Tema: ¿Porqué decían que el sol giraba alrededor de la tierra?

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Avecondor tiene razón que el Sol gira alrededor del Mundo... Pero le pido que lo demuestre con su Biblia...
    En la biblia no se habla del sol girando alrededor de la tierra. esta de manera implícita. Génesis 1:1 no es explicito que gira, es implícito que gira cuando en génesis 1:14 al 16 habla del sol, la luna y las estrellas, así que por ser creadas después, giran alrededor de la tierra. Si no ves lo que yo veo, nada puedo hacer.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Al contrario: es tu respuesta lo que es muy simplón.
    Si fuera simplón lo entenderías muy simple.

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si fuera simplón lo entenderías muy simple.
    Jajaja, no, es simplón porque no hay ningún argumento real, es tan simple que es una tontería.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #404
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    En la biblia no se habla del sol girando alrededor de la tierra. esta de manera implícita. Génesis 1:1 no es explicito que gira, es implícito que gira cuando en génesis 1:14 al 16 habla del sol, la luna y las estrellas, así que por ser creadas después, giran alrededor de la tierra. Si no ves lo que yo veo, nada puedo hacer.
    Avecondor... Sí estoy de acuerdo que el sol gira alrededor del Mundo... Pero lo tiene que decir tu Biblia si es que escribes que ahí está escrito...

    Otra pueba científica es el magnetismo terrestre...

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, no, es simplón porque no hay ningún argumento real, es tan simple que es una tontería.
    Ah, bueno, pero sino lo entiendes nada hay que hacer, es lo más simple.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Ah, bueno, pero sino lo entiendes nada hay que hacer, es lo más simple.
    No, no, no, ni eso entiendes, jijiji.
    Es tan simple que solo muestra lo perezoso que eres para pensar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #407
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Avecondor... Sí estoy de acuerdo que el sol gira alrededor del Mundo... Pero lo tiene que decir tu Biblia si es que escribes que ahí está escrito...
    Otra pueba más científica es el magnetismo terrestre...
    ¿Mi biblia? no he escrito ninguna biblia, consulto normalmente Reina Valera 1960, pero si e necesario consultar otra lo hago.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, no, no, ni eso entiendes, jijiji.
    Es tan simple que solo muestra lo perezoso que eres para pensar.
    Que no tengas capacidad de entender entre explícito e implícito, nada tengo que ver.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Avecondor... Sí estoy de acuerdo que el sol gira alrededor del Mundo... Pero lo tiene que decir tu Biblia si es que escribes que ahí está escrito...Otra pueba científica es el magnetismo terrestre...
    No necesitas gritar, se necesita abrir mente, corazón, espíritu y todo va llegando según sea el iniciado buscador.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Que no tengas capacidad de entender entre explícito e implícito, nada tengo que ver.
    Que el cerebro no te dé para entender porqué te equivocas, no es mi culpa:

    Mira, el asunto es que (en Gén.1) en el versículo 1 se dice que los cielos y la tierra fueron creados. Cuando dice "los cielos" se refiere a todo lo que se incluye en ellos; cuando dice "la tierra" se refiere a este planeta.
    En la semana creativa no se habla de creaciones fuera del planeta, sino en la adaptación del planeta para la vida y demás. Cuando lees lo que sucede en los días uno al seis, estás leyendo lo que está sucediendo en el planeta, no fuera en los cielos, donde ya todo había sido creado antes de adaptar el planeta para la vida. En los versículos que se refieren al sol y las estrellas durante la semana creativa, NO SE ESTÁ REFIRIENDO a la creación de esos cuerpos celestes, que ya existían y están incluídos en "los cielos" de que habla Gén.1:1, creados antes de comenzar a "laborar" en el planeta. Lo que se dice sobre el sol y las estrellas ( cuerpos de fuera de la tierra) durante la semana creativa, es el acomodar la relación o conexión que existía entre el planeta y esos otros cuerpos que ya existían desde antes. Por ejemplo, si una nube está cubriendo el sol y es oscuro, y luego la nube se corre y el sol se vuelve a ver, decimos que el sol volvió a salir pero en realidad ya estaba afuera, solo que tapado. Así es como debes entender cuando en el relato de la semana creativa se habla del sol y las estrellas ... no como su creación sino como su aparición desde el punto de vista de alguien que está situado sobre la superficie del planeta, que sería la perspectiva del hombre que ocuparía luego el planeta.
    El pretexto para tu pereza mental es: demasiado dialéctico para mí
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •