Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Como nacen los Dioses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado Como nacen los Dioses

    Usando un documental entre las batallas entre otras especies no humanas, se pueden crear mitologías como los Dioses imaginarios influyen en las guerras de estos.

    En este ejemplo, uso este documental entre una batalla entre termitas y hormigas, solamente le agregue Dioses imaginarios.

    El documental comienza con el inicio de dos termitas como la historia de Adan y Eva, solo que la termita hembra no provino de una pata u costilla y con el tiempo la reina produjo una ciudad tan alta como Babilonia que prospero mucho.

    Pero un día, la ciudad de las termitas fue casi destruida debido a la caída de una rama con fuego que provino de un árbol que sufrió un rayo.

    El peso de la rama cayo sobre la ciudad, destruyendo los muros exteriores que la protegían, dejándola vulnerable ante la tormenta, no se sabe que pudo haber enfurecido a los Dioses de las nubes, pero su castigo fue formidable sin piedad, pues, sin la protección de los muros exteriores, el agua entro a la ciudad causando muerte y destrucción.

    El agua casi ahoga a la reina, la cual por milagro se salva de su inminente muerte, pues si la reina muere, la ciudad muere por ser la madre de todos.

    Quizás el Dios de las termitas detuvo la tormenta permitiendo que la reina viva un día mas y vio un futuro en el cual sus pueblos serian destruidos por hormigas invasoras, por lo que decidió asistir y hacerlos el pueblo elegido.

    Cuando las hormigas invasoras llegaron a el territorio de las termitas invadiendo su ciudad, todo se miraba mas favorable para las hormigas, la reina de las hormigas inspirada por su instinto de guerra, dio la orden de ataque.

    El ataque fue sin misericordia, y pelearon contra las termitas, y mataron a toda termita que defendió la ciudad, arrebataron todos sus bienes, destrozando y dejando cadaveres en toda habitación que encontraron.

    La ciudad de las termitas ya cayendo en su ultimo suspiro, hace todo lo posible por salvar a su reina atrapada por su peso dentro de la ciudad, pero el Dios termita interfiere y hace llover causando un diluvio que ahoga a las hormigas y las desorienta, la reina de las hormigas al ver el desastre decide no continuar con el ataque y muere en tristeza, así causando el fin de su regimen.

    Quizás el Dios Termita hizo caer el rayo desde un principio, y en su gran divino plan hizo una trampa para las hormigas invasoras.

    Si esto hubiera sido algo que hubiese ocurrido en la especie humana, seria bíblico y considerado un acto De Dios, en el cual el Dios de las hormigas hubiera sido considerado el falso.

    Espero que disfruten el documental con un poco de mitología de Deidades.



    Saludos a todos.
    Última edición por VX8; 22-jul.-2022 a las 16:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Por motivos desconocidos no puedo ver el video.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por motivos desconocidos no puedo ver el video.
    mmmmmm....Pueda ser porque tengo subscription en Youtube y puedo ver documentales que no son gratuitos, es una pena porque esta muy bueno el documental, me hace sentir como si estoy observando una batalla humana.

    Creo que si pueden ver el trailer... Saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    mmmmmm....Pueda ser porque tengo subscription en Youtube y puedo ver documentales que no son gratuitos, es una pena porque esta muy bueno el documental, me hace sentir como si estoy observando una batalla humana.

    Creo que si pueden ver el trailer... Saludos.

    Yo tampoco puedo verlo, pero el tráiler me da una idea importante.

    Y estoy totalmente de acuerdo en que las jerarquías de hormigas, termitas, abejas es muy parecida a la humana.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo verlo, pero el tráiler me da una idea importante.

    Y estoy totalmente de acuerdo en que las jerarquías de hormigas, termitas, abejas es muy parecida a la humana.
    En las hormigas podemos ver los hormigueros con corredores como si fueran ciudades con carreteras, un simple diluvio con la manguera nos pondrían en los cuentos sagrados de estos, siendo nosotros los Dioses del jardín de eden.

    Saludos Loma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En las hormigas podemos ver los hormigueros con corredores como si fueran ciudades con carreteras, un simple diluvio con la manguera nos pondrían en los cuentos sagrados de estos, siendo nosotros los Dioses del jardín de eden.

    Saludos Loma.
    Cierto lo que dices.
    Yo tampoco puedo ver el video. Lo que lamento.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En las hormigas podemos ver los hormigueros con corredores como si fueran ciudades con carreteras, un simple diluvio con la manguera nos pondrían en los cuentos sagrados de estos, siendo nosotros los Dioses del jardín de eden.

    Saludos Loma.
    Las hormigas en especial, pero lo que a bichitos pequeños se refiere me dan yuyu, de chiquita vi comerse a un animal muerto millones y millones de hormigas y se me quedó en mi mente dicha imagen la cual me impactó y soy enemiga acérrima de las hormigas, mi padre se reía un montón, porque soy un tanto asilvestrada y me hacía amiga de animales potencialmente peligrosos, lo cual les quitaba el sueño. Cuando me preguntaba el por qué, yo siempre le decía y aún digo, a mí dame bichos que vea venir y los pueda agarrar para lo que sea, pero que tenga posibilidad de defenderme y con esto no hay manera jajajaja

    En fin, fobias que se nos quedan de la infancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Es una pena que no puedan ver el video gratuitamente.

    Las hormigas son importantes, pues sin tales el planeta estaría lleno de contaminación por pestes de animales muertos, ademas que se comen otros bichos que nos pueden perjudicar.

    Seguiré buscando en otros lugares y ver si puedo encontrar el video gratuito.

    Saludos a todos y buenas vibras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es una pena que no puedan ver el video gratuitamente.

    Las hormigas son importantes, pues sin tales el planeta estaría lleno de contaminación por pestes de animales muertos, ademas que se comen otros bichos que nos pueden perjudicar.

    Seguiré buscando en otros lugares y ver si puedo encontrar el video gratuito.

    Saludos a todos y buenas vibras.
    Y ¿cómo metería Noé a las decenas de miles de insectos en el arca? jajajajajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿cómo metería Noé a las decenas de miles de insectos en el arca? jajajajajajaja
    Subo el tema.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •