Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Blogs de los usuarios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado Blogs de los usuarios

    He estado mirando el reglamento del foro, y no sé si promocionar un blog personal se considera Spam o publicidad.

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo El Foro.com, ya sea por temas, posts, mensajes de visita, mensajes privados, avatares o firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes, o ligas de alojamiento “hosting”, como respaldo de la información que posteen.
    MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado. Quienes entren con esa finalidad, serán acreedores a un baneo definitivo.


    Tenía idea de añadir a mi firma la dirección de mi blog, por si alguien quería visitarlo. No hay intencionalidad ninguna de vender nada, ni de llevarse usuarios a ningún otro foro, solamente de dar a conocer ese rincón personal.

    Me gustaría saber si los usuarios pueden invitar a visitar sus blogs personales.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    He estado mirando el reglamento del foro, y no sé si promocionar un blog personal se considera Spam o publicidad.

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo El Foro.com, ya sea por temas, posts, mensajes de visita, mensajes privados, avatares o firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes, o ligas de alojamiento “hosting”, como respaldo de la información que posteen.
    MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado. Quienes entren con esa finalidad, serán acreedores a un baneo definitivo.


    Tenía idea de añadir a mi firma la dirección de mi blog, por si alguien quería visitarlo. No hay intencionalidad ninguna de vender nada, ni de llevarse usuarios a ningún otro foro, solamente de dar a conocer ese rincón personal.

    Me gustaría saber si los usuarios pueden invitar a visitar sus blogs personales.

    Gracias.
    Hola Tay!
    La verdad es que cuando el foro se hizo, llegó con la opción de poner una URL de tu página web, entrando en tu Panel de control y "Editar tus detalles":



    Así, cuando pinchamos en tu nick, el desplegable te da la opción de visitar tu sitio. Y veo que tú ya lo tienes todo bien puesto.

    Y también se puede invitar a los demás usuarios a visitar sus blogs personales, a través del hilo de recomendaciones en Internet, aquí: Recomienda una página web

    Pero si lo que realmente quieres, es poner tu URL en la firma, sinceramente, no recuerdo que se haya hecho anteriormente, pero siempre lo podemos consultar y te lo decimos en un ratito. Vale?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ¡¡OK!! No hay prisa. Mientras tanto, visitaré esa página de recomendaciones. Creo que yo solita lo la habría encontrado en la vida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hola Tay51.
    Si miras el histórico del subforo "Recomienda una página web" encontrarás la invitación para visitar mi blog. Ateniéndome al reglamento, nunca puse su dirección como avatar ni firma.
    El foro.com brinda otras posibilidades para hacerlo.
    Espero que comprendas nuestra negativa a tu solicitud.
    Gracias por visitar el Foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Tay51.
    Si miras el histórico del subforo "Recomienda una página web" encontrarás la invitación para visitar mi blog. Ateniéndome al reglamento, nunca puse su dirección como avatar ni firma.
    El foro.com brinda otras posibilidades para hacerlo.
    Espero que comprendas nuestra negativa a tu solicitud.
    Gracias por visitar el Foro.
    Lo comprendo completamente, por eso he preguntado antes. En la página de recomendaciones dejaré la invitación, pero antes quiero también mirar e interesarme por lo que allá se recomienda... entre otros, tu blog. :001_smile:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pues yo ya visité el tuyo.
    Sana envidia me dio ver la hermosa plantilla que usaste. Sobre el contenido, comentaré más adelante.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues yo ya visité el tuyo.
    Sana envidia me dio ver la hermosa plantilla que usaste. Sobre el contenido, comentaré más adelante.
    Estimada Quizo, las plantillas de blogger son muy sencillitas de diseñar y hay muchísimas, te lo dice alguien que es patosa total en esto del manejo de imágenes y plantillas.
    Voy a ver si puedo visitar el tuyo. Te prometo que de hoy no pasa, que ayer se me hizo tarde y me quedé sopa. :001_smile:

    Pd, edito: Es impresionantemente divertido tu blog. Pienso leerlo entero. Hay algunas publicaciones en él que no me importaría compartir con amigos, ¿podría hacerlo dejando también el enlace? Una pena, veo que se acabó en 2014. ¿Cómo es que no has querido continuarlo?
    Última edición por tay51; 07-abr.-2018 a las 23:54

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Hay algunas publicaciones en él que no me importaría compartir con amigos, ¿podría hacerlo dejando también el enlace? Una pena, veo que se acabó en 2014. ¿Cómo es que no has querido continuarlo?

    Gracias, gracias.
    Mañana comienzo a escribir nuevamente (esto lo digo desde el 2014)
    ¿Enlace? Pues nada. Todo tuyo.
    El solo saber que a alguien le gustó, ya me reconforta.
    Mis saludos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •