Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: ¿Qué es madurar?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2018
    Ubicación
    Norte de México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    MADURAR es sentir la más grande indiferencia por lo demás, comprender el entorno y el propósito de las cosas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Madurar.........es cuando no tienes que hacer esta pregunta....
    Más bien lo contrario, porque al madurar se reconoce que uno no tiene el conocimiento absoluto de las cosas, se cuestiona siempre.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Madurar para mi es tomar la mejor decisión de acuerdo a las circunstancias...
    La mejor decisión... ¿según quién?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Madurar es …..NO hacer este tipo de preguntas tontas.


    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cuando uno es maduro, no critica las preguntas, las responde o las desestima
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Madurar es tomar consciencia de las acciones y desiciones que vamos a hacer, estar conscientes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Cuando uno es maduro, no critica las preguntas, las responde o las desestima
    Este hombre se cae del árbol de tan bueno que está, es decir, de tan maduro que es.

    Pero...

    Madurar es... no hacerme quedar como malvada, porque yo también he criticado algunas preguntas que parecen demasiado inocentes.
    Y sé que está mal criticar, pero es que no hay forma de ayudarlos; nada más no se dejan que uno los eche a madurar, ni envolviéndolos en papel periódico.

    Me gusta mi inmadurez, lo admito. :sleep: Pero sigo aprendiendo cada día a ser más empática.

    Voy a parecer acosadora, pero tú me conoces y sabes que no me quedo callada: Eres jodida y encantadoramente maduro y seductor.

    Última edición por Estrella_fugaz; 22-ago.-2018 a las 09:24
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Este hombre se cae del árbol de tan bueno que está, es decir, de tan maduro que es.

    Pero...

    Madurar es... no hacerme quedar como malvada, porque yo también he criticado algunas preguntas que parecen demasiado inocentes.
    Y sé que está mal criticar, pero es que no hay forma de ayudarlos; nada más no se dejan que uno los eche a madurar, ni envolviéndolos en papel periódico.

    Me gusta mi inmadurez, lo admito. :sleep: Pero sigo aprendiendo cada día a ser más empática.

    Voy a parecer acosadora, pero tú me conoces y sabes que no me quedo callada: Eres jodida y encantadoramente maduro y seductor.

    En la madurez, uno se expresa abiertamente a pesar de que para los inmaduros parezca acoso.
    Tu inmadurez es dulce y tierna, tu empatía y la mía son especiales. Abiertamente y con la inmadurez que me caracteriza, te digo que si al despertar a la madrugada te sentís cansada, es por mi culpa ya que te la pasas dando vueltas en mi cabeza!!!
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    En la madurez, uno se expresa abiertamente a pesar de que para los inmaduros parezca acoso.
    Tu inmadurez es dulce y tierna, tu empatía y la mía son especiales. Abiertamente y con la inmadurez que me caracteriza, te digo que si al despertar a la madrugada te sentís cansada, es por mi culpa ya que te la pasas dando vueltas en mi cabeza!!!
    Eres un sol!!

    Ejem, ejem, no he podido levantarme de la cama de tanto cansancio, pero siento como si me hubieran inyectado toda la felicidad del mundo.

    Y vos, ¿qué me dices, no duermes bien y en el día andas somnoliento? Es porque en las noches estás en mis sueños.

    Lo que había puesto antes desvirtúa el sentido del hilo.

    Bueno, aporto algo al tema, algo que considero acertado en la madurez, pero no sólo consiste en esto.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-ago.-2018 a las 21:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Madurar es ese momento en que la pulpa de la fruta adquieres propiedades nutricionales para que la semilla germine exitosamente.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Las personas maduramos cuando podemos o cuando nos dejan las circunstancias, que en ocasiones no son manejables por nosotros mismos ni responsables de ellas, pero nos involucran.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •