Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 339

Tema: Persistencia atea

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Primero metatron diciendole qal a gente que no me hagan caso, luego tu abriendo temas en contra de los ateos.

    ¿Ves como funcionan los fanaticos religiosos? rechazando y truncando la comunicacion entre la gente. Te ves muy ardido haciendo temas como este y da pena ajena.
    Haciendo honor a tu firma......hago un poco el inutil ya que mi ignorancia no da para más...¡Cosas de haber nacido tan torpe!

    A ver si nos váis contando cómo es eso de no truncar la comunicación, que me salté la última clase....¡¡Favó de repetir!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Haciendo honor a tu firma......hago un poco el inutil ya que mi ignorancia no da para más...¡Cosas de haber nacido tan torpe!

    A ver si nos váis contando cómo es eso de no truncar la comunicación, que me salté la última clase....¡¡Favó de repetir!
    Ya lo dije, metatron diciendole a la gente que no me haga caso, imponiendo una barrera de comunicacion basada en lo "malo" que soy despues de que leyo un post mio. Quiso sin exito, arrear su propio grupo de "gente bien", obvio no le salio.

    ¿Crees que tu constante sarcasmo te hace ver mas inteligente o por que lo usas tanto?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •