El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Literatura

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Oct-2016, 16:20
Mªndrªg°rª Mªndrªg°rª está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por petra5 Ver Mensaje

Este chico... recuerdo la sensación de incomodidad que sentí la primera vez que hablé con él.
Él Sí expresó preocupación por su hermana pequeña pero... se sentía como un montón de mentiras.
No es algo que ocurrió después de haberse convertido en un Ajin. Este chico ya era extraño desde un principio.
Sato
Antiguo 04-Feb-2018, 09:44
SUPER Usuario

Predeterminado

Si se trata de confesar, no soy lo que esperan, suelo aparentar todo está bajo control mientras tengo cortas escenas de llanto en el sanitario, luego regreso con paso firme y actitud de nada a pasado, en las crisis incluso las familiares nada suelo demostrar, aprendí con las marcas del pasado en mis costillas ocuparme de lo inmediato evitando el precipicio, escondo el aroma de la culpa con un buen perfume marinado con tres o cuatro duchas todos los días.

Ya no hago exámenes, no me permito la aprobación, decline la redención en ese bar donde solía encontrar un poco de paz, deje de buscarle en sus letras, abandone las principales etiquetas al lado de las sentencias tan comunes como aquellos que me rodean.

Durara lo que debe durar, acabara cuando deba de hacerlo, la razón está sobrevaluada, lo único no sacrificable son estos momentos invaluables de demencia donde me permito escapar una y otra vez, guárdate pues los reproches, las puertas siempre están abiertas en ambos lados, todo principio tiene un fin, cada cosa que empieza al final debe concluir, se vive antes de y después, el vacio paulatinamente se vence.

No temo morir, me da terror vivir a la sombra de los sueños de otros….

Este chico... recuerdo la sensación de incomodidad que sentí la primera vez que hablé con él.
Él Sí expresó preocupación por su hermana pequeña pero... se sentía como un montón de mentiras.
No es algo que ocurrió después de haberse convertido en un Ajin. Este chico ya era extraño desde un principio.
Sato
Antiguo 07-Oct-2019, 09:33
SUPER Usuario

Predeterminado

¿Y el soldadito del pomo?

Ese que tiene miedo de salir, por supuesto de un trozo de vidrio esterilizado,
debidamente acondicionado, un lugar seguro donde no puede arriesgar nada,
se asoma por encima del borde tratando de experimentar el aire libre
luego regresa con la certeza de que esta mejor dentro que fuera...

Mientras tanto la vida con sus accidentes y tropiezos sigue trascurriendo,
lo que se pierde rara vez se recupera, el tiempo mal invertido jamás.

Sato
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación