El Foro  

Retroceder   El Foro > Tecnología > Video Juegos

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Mar-2019, 20:06
JAGM-Georgy JAGM-Georgy está desconectado
Usuario

Predeterminado ¿Qué videojuegos de NES, GB y Famicom les gustaría en 3D en Nintendo 3DS y Switch?

¿Qué videojuegos de Nintendo Entertainment System, Game Boy y Nintendo Famicom les gustaría visto en 3D, en HD y jugables en consolas de videojuegos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch?

Yo tengo esperanzas de jugar los videojuegos Super Mario Bros 3, Mother, Contra, Punch-Out, The Legend of Zelda, Mega Man 2, Kirby's Adventure, Excitebike, Dr Mario, Ice Climber, Ghosts'n Goblins y Kid Icarus visto en 3D y en HD para Nintendo Switch.
Antiguo 21-May-2019, 13:47
mask man mask man está desconectado
Usuario

Predeterminado

soy usuario de nintendo y sony y viendo los precios de cada uno en los juegos de 2 mano,me parece a mi que la proxima de nintendo no la voy a adquirir,44€ por un juego de 2 mano de swich frente a los 17 de un kindom hearts dice mucho

pedir es gratis asi que espero que saquen luigis mansion y mario galaxy los cuales a si no estan a 30 o menos nunca comprare
Antiguo 29-Sep-2019, 14:54
Somebody Somebody está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Yo creo que Flashback de SNES, sería como una suerte de liga entre Metal gear solid y Shenmue pero con su trama original, y out of this world tambien, luego si se habla de los propios de nintendo Kirby Tilt 'n' tumble sería interesante poderlo jugar con la nueva tecnología, si en Gameboy color lo tuve y era increible ver como usaba un acelerometro y tenias que inclinar tu gameboy color a la dirección que querías que Kirby fuera.

Mas allá de eso, en general voy a preferir algunas versiones originales de los juegos, pasarlas a color por ejemplo del gb al gbc fue una excelente idea y no se perdía mucho la esencia, pero los remakes en 3D no se que tan apreciados serán por las nuevas generaciones de gamers, claro esto siempre va a ser una opinión personal, pero algunos juegos al igual que pasa con algunas películas en el ámbito del cine no funcionaran en sus remakes tanto, como otros si lo harán.

El caso de Zelda es excepcional, porque creo que en casi todas sus remakes va a funcionar, tratan siempre de mantener la esencia, inclusive a mi me gustaría ver una version con mejores gráficos del Skyward Sword de Wii, sería excelente, el hecho de tener que usar el wiimote y nunchuck para controlar a Link en el espacio abierto me parecía una locura al comienzo, pero despues de jugarlo es de verdad una experiencia distinta.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación