Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: La watchtower enseña a los t. de j. a mentir

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    apocalipsis21,8

    adhiero a agnostico
    Y para empezar, los tj tienen una biblia completamente amañada. Actitud propia de las dogmáticas y cerradas instituciones religiosas.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Última edición por Ulsr; 25-abr.-2016 a las 21:20

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    enseñan a mentir por medio de su escuela del libro
    es una especie de curso que todos lo tj toman en la cual aprenden a pronunciar a mal interpretar los textos biblicos

    de hecho tienen una hoja cada uno de ellos donde los evaluan
    de ahi que a los hombres les enseñen a discursar y alas mujeres a hacer revisitas.


    aparte de que en sus textos solo ponen los que les conviene son peligrosos en todos los sentidos aislan a sus miembros , los hacen que rompan sus nexos sociales , laborales etc
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    enseñan a mentir por medio de su escuela del libro
    ¿Te refieres a la Biblia ?.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la Biblia ?.

    no se llama escuela del libro una especie de curso el cual lo imparten los tj mas experimentados, en ese curso se les evalua el amnejo del lexico y varias aptitudes y actitudes para poder predicar .

    es un curso aparte de el estudio del libro el cual lo hacen una vez por semana escojen un libro de los que editan ellos para ser estudidado
    aparte las reuniones

    en si esas pobres gentes son borbandeadas costantemente por publicidad de la wachtower
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El mentir es un pecado y los testigos cristianos de JEHOVA]no practican la mentira especialmente en sus publicaciones.

    l que se encuentra en estas es LA VERDAD BIBLICA PROBADA SIN NINGUN PROBLEM...

    ASI QUE LOS QUE SE DEDICAN A LEVANTAR CALUMNIAS SIN NINGUNA PRUEBA
    SORRY! QUEDAN EMBARRADOS TODOS

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mentir es un pecado y los testigos cristianos de JEHOVA]no practican la mentira especialmente en sus publicaciones.

    l que se encuentra en estas es LA VERDAD BIBLICA PROBADA SIN NINGUN PROBLEM...

    ASI QUE LOS QUE SE DEDICAN A LEVANTAR CALUMNIAS SIN NINGUNA PRUEBA
    SORRY! QUEDAN EMBARRADOS TODOS
    Escribes,que se encuentra la verdad,Bíblica.¿Y lo otro, no es verdad?.
    ¿Cómo sabes,qué es verdad,y qué no es verdad?.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues si, me considero un buen Testigo de Jehova(con estas demostraciones, ni quien lo dude; los malos son los hipócritas que pasan a tocar puertas, pero hoy domingo han de pasar y les voy a mostrar lo que es "un buen testigo...")y ademas gracioso y simpatico (alabanza en boca propia es bituperio) , por eso uso los emoticonos que pongo y que da a entender mi estado de animo (y de cultura) cuando leo a algunos de vosotros. Fijate que alguna que otra vez, mi mujer esta un poco triste y le digo ven que te vas a reir un monton y le enseño vuestros comentarios y se parte. Asi que encima os tengo que estar agradecidos por intentar en vuestra hipocresia deshonrar a los Testigos de Jehova (pues si se rie como me supongo, ya me imagino la clase de mujer que ha de ser ¿de dónde la rescataste para ir a traerme una docena?).Nosotros estamos acostumbrado a que hablen mal de nosotros y eso me da animos para seguir pues me enseña que estoy donde dijo Jesus. (Esas mismas palabras escuche en un centro de rehabilitacion de drogadictos anonimos, de los que no quieren abandonar las drogas)
    (Mateo 5:11, 12) ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

    (Lucas 6:22) ”Felices son ustedes cuando los hombres los odien, y cuando los excluyan y los vituperen y desechen su nombre como inicuo por causa del Hijo del hombre.

    (1 Pedro 4:14) Si a ustedes los están vituperando por el nombre de Cristo, son felices, porque el espíritu de gloria, sí, el espíritu de Dios, descansa sobre ustedes.

    (Juan 15:20) Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

    Una de las caracteristicas de ser un discipulo de Jesus (Pero tu no eres discípulo de Jesús, tu eres "testigo de jehová")es que seria odiado por la gente que no entiende y que son irrespetuosos con los demas (jajaja oye nomas, el burro hablando de orejas) . Y es lo que demostrais vosotros y es lo que me hace ser feliz, pues a Jesus le paso lo mismo y dijo que a sus dicipulos les pasaria igual (Repito, tu no eres cristiano y por tanto, no eres discípulo de Jesús) . Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. A vosotros nadie os dice ni pio que con todo los crimenes que han cometido la iglesia catolica y la evangelica, sin embargo todo parece bien y sin embargo viendo lo que dice la Biblia seguis estando metido en esos antros. (¿Puede haber mayor peligro que pertenecer a la watchtower que está reconocida como una de las sectas mas peligrosas del mundo?, ¿puede haber mayores asesinos que los que sentencian a muerte a niños por negarles una transfusión de sangre y que hasta presumen la cantidad de asesinatos que llevan sacando sus fotos en revistas?)

    GANAREMOS EL PREMIO A TRAVES DE MUCHAS TRIBULACIONES
    Demostrado son asesinos, pedofilos, apóstatas, mentirosos, falsos profetas, defraudadores, falsearios, etc., etc. y etc.
    Última edición por agnostico100; 01-may.-2016 a las 00:27
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Demostrado son asesinos, pedofilos, apóstatas, mentirosos, falsos profetas, defraudadores, falsearios, etc., etc. y etc.
    jesus llevo la cruz y las victimas son los t d j,,no te gastes agnostico

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosostendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    apocalipsis21,8

    adhiero a agnostico
    Anda te has definido estupendamente Petra ¿Queires que pongamos la historia de samael, el fundador de la gnosis donde estas metido? ¿No la sabes? te vas a quedar de piedra. Si quieres ponemos un tema solo dedicado a tu gran adorado Samael ¿Quieres y asi te defiendes? Y ya veras quienes son asesinos, idolatras, pederastas y demas. Tu me diras si quieres que pongamos un tema. A mi la verdad me da igual, pero solo es por ayudarte a que abras los ojos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Y para empezar, los tj tienen una biblia completamente amañada. Actitud propia de las dogmáticas y cerradas instituciones religiosas.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Vamos a ver si entiendes de la Biblia algo. Pon algo que tengamos amañados y que sea diferente de otras y veremos que pasa. Vamos si es que te atreves, porque aqui muchos hablais pero despues os desinflais como un globo pinchado. Y lo de pincharse no va con segundas ¿Eh?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •