Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 91

Tema: Crees en los ovnis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    94

    Lightbulb Crees en los ovnis?

    los extraterrestres pueden q existan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola... Mi Nombre es Ezequiel, Tengo 21 Años y Vivo en Maq. Savio. Pcia de Buenos Aires (Argentina)... Tengo Entendifo que Deficion de la Sigla OVNI es Objeto Volador No Inentificado...

    Les Cuento En Mi Vida Llegue a Ver Cosas Inexplicables.
    No me Olvido Nunca, Cuando Tenia 12 Años Ver Una Pequeño Objeto que Parecia Salir de la Luna En Forma Rectilinea por Una Distancia Muy Corta, o Fue lo que Mis Ojos Vieron. Pense que Podia Ser Alguna Basura Cosmica que Se Desintegro en la Atmosfera...
    Lo Mas Curioso Fue que Al Dia Siguiente Volvi a Ver un Diminito Objeto que Volvio a Salir de la Luna Con las Misma Carateristicas de Tamaño, Sentido, Distancia e Incluso Casi la Misma Hora...
    Asii Lo Llegue a Observar en 4 o 5 Ocaciones Mas...

    Tambien Creo que Haya Otras Formas de Vida Inteligente en Cualquier Otra Parte del Universos, Ya que Este es Tan Inmenso... Aunque No Haya La Certeza de que SI EXISTA. Asi Como se Formo la Vida en la Tierra, Es muy Provable que En lo Mas Remoto del Universo Se Forme Por lo Menos Alguna Forma de Vida Primitiva...

    Alguien Mas Puede Opinar... ??

    Alguien Mas Cree en la Vida Extraterrestre ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que hay cosas que pasan todos los dias en el mundo pero que no podemos saber de ellos por las distancias o tambien por lo que se tapa o oculta de algun lado, aqui en jujuy lo que pasa es que a la altura de tres cruces que queda bien en el norte que es un lugar donde se cruzan tres rutas (una que viene del sur y va a la quiaca, la otra que va a una mina, y la otra al pueblo de tres cruces), los camiones y cualquier otro vehiculo no puede pasar mas alla de las 3 de la mañana y si pasa es demorado en el puesto de la gendarmeria hasta que se reabre a las 8 de nuevo, un primo mio me conto que los camioneros tienen la orden de detenerse en ruta a las 3 de la mañana en 300 km a la redonda de ese lugar en caso de no llegar a un poblado y tratar de no mostrar nada de luces al costado de la ruta nacional, creo que hay algo raro ahi de lo que la gendarmeria tapa ya que hay dichos de que a ciertas horas los gps y otros instrumentos de navegacion se ponen locos y se desconfiguran, nose la razon pero creo que tiene que ver con un tipo de actividad que sucede todos los dias y nadie quiere que se sepa.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Dale... Boludeame...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    hablo en serio no hay que ser tan eceptico en ciertas cosas.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy nuevo en este foro y espero ma ayuden y si no creo mucho en los ovnis[COLOR="Blue"][/COLOR]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2007
    Ubicación
    buenos aires - marcos paz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    y... nose... me parece que algo mas deberia existir allá afuera XD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo que si existen los ovnis mas no quiere decir que sean extraterestes o naves de los mismos y pues tambien hay que tener una mente abierta ya que yo creo que no seamos los unicos en este universo tan enorme hay que tener una vision de que podemos encontrar alguna otras vidas en el unoverso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    mui sierto lo ke dice
    ezekiel
    OVNI = Objeto Volador No Identificado
    n_n
    tal ves tu pregunta fue
    creen en seres de otros planetas ?


    hahahaha

    respondiendo a eso ...
    claro q siiiiii
    o crees q estamos solos
    en el gran infinito
    q por cierto quien dice
    q no tiene fin ?? ¬¬

    XD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues una cosa son los ovinis y otra cosa son los objetos desconocidos, me explico: un ovini, como ya dijeron es un objeto volador no identificado...puede ser cualquier cosa que no se identifique, no justamente una nave extraterrestre
    yo si creo en los objetos que no son de nuestro planeta (naves espaciales extraterrestres) pues tambièn he visto cosas muy sorprendentes, como aqui en monterrey, en el cerro de las mitras, se veìa una luz, aprox, a eso de las 11 de la noche, mi hermano tiene un telescopio, y nisiquiera asi lo podiamos ver con claridad, recuerdo que era una especie de diamante luminoso, en otra ocasiòn cuando era niña, vi muuuy de cerca una nave que pasò encima de la casa de unos vecinos, y si...era un platillo volador, con todo y ·"ventanas" con luces de colores, ese si nos diò miedo, aparte mi hermana veìa en las mañanas algo metalico en la punta de chipinque (otra montaña) y tambièn me tocò verlo, solo se veìa a cierta hora en las mañanas, y mucha gente lo viò, pero nunca se supo que era.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •