Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 38 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 378

Tema: ¿así es la verdad?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "Por ahora" mientras estamos en este segundo día a punto de pasar al tercer día de creacion, hay lucha contra una fuerza que se opone a la vida. (http://lossietediasdecreacion.blogspot.com/)
    la verdad es que si este blog sirve para aclarar tu busqueda,,te felicito,,lo veo carente de hermeticidad,,,demasiados hilos sueltos entre concepto y concepto para mi criterio,,mis cimientos los halle aca,,,http://homenajealconceptorosacruzdel...o-ciencia.html

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la verdad es que si este blog sirve para aclarar tu busqueda,,te felicito,,lo veo carente de hermeticidad,,,demasiados hilos sueltos entre concepto y concepto para mi criterio,,mis cimientos los halle aca,,,http://homenajealconceptorosacruzdel...o-ciencia.html
    ¿Es cierto que los rosacruz son parte de las sociedades secretas? ¿Porque secretas?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Es cierto que los rosacruz son parte de las sociedades secretas? ¿Porque secretas?
    Forman parte de las logias masonicas.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no veo ,la pregunta,,,o quieres que me meta en tu cabeza,,,,o acaso juan sabia que seria apostol,,o pilatos q seria el ejecutor de jesus???creo que pensar no cuesta nada,,mon ami
    Vuelve a leer el comentario numero 59, ahi esta la pregunta
    que te hice.
    Y no confundas a Juan Bautista con Juan discipulo. Estamos hablando del bautista.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Forman parte de las logias masonicas.
    "Como tal (el hombre), padecerá muchos tropiezos por sus falsas Comprensiones. Será desechado, pues pretende tener las respuestas y saberlo todo. Las iglesias de Roma infernal, sinagogas filosóficas, escuelas diabólicas de masonería, rosacrucismo, gnosticismo, las creencias de Babas y ascendidos, maestros y avatares, de gurús, mentalistas fatuos y toda esa oriónide de falsos de este tiempo, le engullen sus entrañas, crucifican en esos Gólgotas del final. Le señalen los que se creen dueños de "dios" y venden por doquier, bendiciones y pasaportes a "las puertas del cielo", esos putrefactos que las abren y cierran a su antojo para sus elegidos... ELLOS LE PERSEGUIRÁN... "
    (http://www.slideshare.net/quepasara2...aniel-11675000 pag 213 último párrafo)

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Completamente falso. ¿Donde en la Biblia dice que el bautista
    responde al punto Elias por ignorancia? Eso es invento tuyo
    por no querer reconocer la verdad biblica.
    tu no entendiste porque tu disco duro pertenece a un windows no vigente,,,,hablo de JUAN,,como si te dijera Pedro on san quintin,,,el bautista ignoraba quien era,solo que CASUALMENTE cumplia con la mision que ELIAS habia profetizado,,,tanto que el bautista es el padre de los primeros cristianos,,,porque por el agua el los impreganaba del CRISTO,,,,el mismo JESUS lo hace,,,los primeros seguidores de Jesus fueron dicipulos del bautista,,,,,,
    inmediatamente a la decapitacion ,jesus
    Jesús principia su ministerio
    14Después que Juan había sido encarcelado, Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, 15y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.

    Jesus que es DIOS,HIJO,lleva sus apostoles y en el monte de la transfiguracion,,y ali luego del conocido episodio despeja una duda que sus apostoles tenian acerca de EL,,,PERO TU NO ERES ELIAS???


    LA CONFESIÓN DE PEDRO.

    “Viniendo JESÚS a la región de CESAREA DE DILIPO, preguntó a sus discípulos diciendo: ¿QUIÉN DICEN LOS HOMBRES QUE ES EL HIJO DEL HOMBRE?”

    “Ellos dijeron: Unos, JUAN EL BAUTISTA, otros ELÍAS y otros JEREMÍAS, o alguno de los profetas”.

    “Él les dijo: Y vosotros ¿quién decís que soy YO?”.

    “Respondiendo SIMON PEDRO, dijo: TU ERES EL CRISTO, el HIJO DEL DIOS VIVIENTE”.

    “Entonces le respondió JESÚS: Bienaventurado eres, SIMON, hijo de JONAS, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi PADRE que está en los cielos”.

    Es digno de notarse que CRISTO no los contradijo, y ÉL era UN INSTRUCTOR, y si los DISCÍPULOS hubieran tenido una idea errónea sobre la DOCTRINA DEL RENACIMIENTO, indudablemente los habría corregido.

    Vemos en el siguiente capítulo de SAN MATEO, el N° 17, que habla de la TRANSFIGURACIÓN DE JESUCRISTO en los versículos del 1 al 13, que dice cuanto sigue:

    “Seis días después, JESÚS tomó a PEDRO, a JACOBO y a JUAN, su hermano, y los llevó aparte a un monte alto”.

    “Y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el SOL y sus vestidos se hicieron blancos como la LUZ”.

    “Y he aquí les aparecieron MOISÉS y ELÍAS hablando con ÉL”.

    “Entonces PEDRO dijo a JESÚS: SEÑOR, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres hagamos aquí 3 enramadas: una para TI, otra para MOISÉS y otra para ELÍAS”.

    “Mientras Él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una nube (nube de luz) voz desde la nube que decía: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA; A ÉL OID”.

    “Al oír esto los DISCÍPULOS, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor”.

    “Entonces JESÚS se acercó y los tocó, y dijo: LEVANTAOS Y NO TEMÁIS”.

    “Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a JESÚS solo”.

    “Cuando descendieron del monte, JESÚS les mandó diciendo: NO DIGÁIS A NADIE LA VISIÓN, HASTA QUE EL HIJO DEL HOMBRE RESUCITE DE LOS MUERTOS”.

    “Entonces sus discípulos le preguntaron diciendo: ¿Porqué pues, dicen los escribas que es necesario que ELÍAS venga primero?

    “Respondiendo JESÚS, les dijo: A la VERDAD, ELÍAS viene primero, y restaurará todas las cosas”.

    “MÁS OS DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y no le conocieron, sino que hicieron con el todo lo que quisieron; así también el HIJO DEL HOMBRE padecerá de ellos”.

    “ENTONCES LOS DISCÍPULOS COMPRENDIERON QUE LES HABÍA HABLADO DE JUAN EL BAUTISTA”.

    Vemos de esta forma queridas HERMANAS y queridos HERMANOS, que en la BIBLIA se encuentra la TEORÍA DEL RENACIMIETO. En la TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS apareció ELÍAS, y ELÍAS ya no estaba en la TIERRA,



    solo DIOS sabia quien erA ELIAS,,, ,,,EL BAUTISNO LO NEGO PORQUE NO LO SABIA Y TAL VEZ LO SUPO APENAS VIO AL MESIAS,,,PERO YO NO SE QUE PASARA MAÑANA,,,LO IGNORO,,ESA ES LA IGNORANCIA DEL BAUTISTA,,,UNO A VECES SE EMBARCA EN TAREAS DIFICILES Y A LA LARGA SE DA CUENTA QUIEN SOMOS

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Otra vez falso completamente, ignoras por completo el texto biblico
    que yo puse. A Juan le preguntaron: ¿Eres Elias? y el respondio que no.
    Juan 1, 19- 21. quedando demostrado que Juan el Bautista no era
    la reencarnación de Elias como tu mentirosamente afirmas.

    ¿En que parte de la Biblia dice que era un conocimiento esoterico
    que no podia revelar sin la autorizacion de Cristo?
    La Biblia no lo dice, eso es invento tuyo.
    El que suprimió inicialmente los dos úlimos versiculos, fuiste tú.
    Para coartar una comprensión clara
    Por mi no hay problema. Pongamos TODOS LOS VERSÍCULOS.

    Juán 1, 19 Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?

    20 Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.

    21Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.

    22Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

    23Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.

    ¡¡NO DIJO QUIEN ERA !! Observa Elohim00

    Si acaso tu ves quien dijo que era. Señálalo.

    ES claro que tu comprensión, nublada por el satán de tu templo, no te permite aceptarlo, por que el compromiso con tu institución en donde reina la bestia y su mentira.

    Y no hacen caso a las palabras de Jesucristo. A las cuales tampoco has respondido ni refutado, porque es imposible refutarle a Jesús.

    Pero sigue bebiendo en la copa e las inmundicias de la mentira.

    (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    Observa como Jesucristo no les reclama el tener viva y presente la idea del renacimiento de los hombres. Que acaba de citar Petra5. Como tantos otros pasajes a los cuales se te pueden referir

    LA CONFESIÓN DE PEDRO.

    “Viniendo JESÚS a la región de CESAREA DE DILIPO, preguntó a sus discípulos diciendo: ¿QUIÉN DICEN LOS HOMBRES QUE ES EL HIJO DEL HOMBRE?”

    “Ellos dijeron: Unos, JUAN EL BAUTISTA, otros ELÍAS y otros JEREMÍAS, o alguno de los profetas”.

    “Él les dijo: Y vosotros ¿quién decís que soy YO?”.

    Es claro que no está el Espíritu Santo en tu institución desde casi el principio, pues de otra manera, ya lo hubieran divulgado y sobre todo, comprendido.:001_smile::001_smile:

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los catolicos nunca hemos dicho que Maria salva.
    ... de todas formas todo sujeto que se interpone entre el adorador y Dios, es religión necromántica cuando se adora a muertos aunque estos hayan sido santos de la Biblia...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Que El Bautista haya dicho que no es Elías no quiere decir que no es la rencarnación de Elías, lo que pasa es que no ha reconocido su pasada encarnación.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... de todas formas todo sujeto que se interpone entre el adorador y Dios, es religión necromántica cuando se adora a muertos aunque estos hayan sido santos de la Biblia...
    el unico obstaculo que se interpone entre DIOS y sus hijos ,es la ignorancia militante,,el peor de los pecados por no decir satanico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •