Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 517 de 931 PrimeroPrimero ... 17417467507515516517518519527567617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.161 al 5.170 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5161
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Muy triste para comentar, muy triste para comentar.

    Me siento igual que tu mi Tico Preferido.
    En un primer momento pensé que la única posibilidad que tenía de no venderle la revista a los árabes eras tú. Como buen periodista que eres, juntabas lo útil con lo agradable, pero... la oferta que me hicieron fue como la de El Padrino: Imposible de rechazar.

    Ya inventaremos algo.
    ¿Qué te parece si hacemos cine?

    .

  2. #5162
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me siento igual que tu mi Tico Preferido.
    En un primer momento pensé que la única posibilidad que tenía de no venderle la revista a los árabes eras tú. Como buen periodista que eres, juntabas lo útil con lo agradable, pero... la oferta que me hicieron fue como la de El Padrino: Imposible de rechazar.

    Ya inventaremos algo.
    ¿Qué te parece si hacemos cine?

    .





    Cine?? No lo creo. Pienso que debemos buscar un medio para tener más contacto con nuestra gente. Déjame pensar... ya sé: si la montaña no va a Mahoma... (uy sí uy sí, después de Charlie Hebdo ahora todos hablan de Mahoma) que las gentes vengan a nostros: Teatro.

    Podríamos adaptar "El Anfitrión" de Plauto. Yo sería el fiel y valiente Anfitrión que se va a la guerra a defender la soberanía de su patria dejando a su esposa encinta y Zampabol sería el vil y manipulador Jupiter que toma mi forma para adueñarse de lo ajeno, manchar mis posesiones y deshonrar a mi mujer.

    ¿Qué te parece?

    ¿Comienzo las audiciones para elegir a la bella Alcmena?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #5163
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No puedo responderte mi Tico Preferido.
    Estoy arrasada!
    El Jeque me mandó el primer número de Forro News:




    UNA VERGÜENZA DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
    Si así es la portada, imaginen lo que habrá adentro.





    .

  4. #5164
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Los degolladores del Estado Islámico están exigiendo 200 millones de dólares, o la liberación de una terrorista para no matar los dos rehenes que capturaron: un japonés y un jordano. (Aparentemente al japonés ya lo decapitaron).

    El Estado Islámico no es un estado. Es una pesadilla que está provocando una crisis en el mundo civilizado. Se divierten con las súplicas de occidente, paralizado con sus viejos sentimientos como el perdón, la compasión y la ética, que hoy son valores inútiles frente a la brutal frialdad de esos asesinos.

    El gran descubrimiento de estos terroristas, fueron los medios de difusión. El Estado Islámico es casi virtual. La TV vive pendiente de sus atentados. Por internet seducen jóvenes para entrenarse y volver a sus países a matar compatriotas.
    Las apariciones del Estado Islámico en la TV degollando personas, provoca una duda: ¿Negociar o no con estos locos asesinos? ¿Cómo se puede cambiar un periodista por esa mujer que mató a 60 personas en atentados?
    ¿Cuánto vale un jordano? ¿Y un japonés? Si seguimos así, no demorará en crearse un Wall Street de víctimas y asesinos. Un rehén americano hoy cotiza a X. Un europeo vale Y así por delante. Es una humillación histórica lo que está pasando y no tiene solución.

    La idea de estos terroristas es siniestramente genial: Si se paga rescate, somos humillados y ofendidos como ya antes pasó. Si no pagamos, ellos matan el rehén y la culpa será solo nuestra.

    O sea...ellos siempre ganan.



    .

  5. #5165
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    O sea...ellos siempre ganan.
    Sí.

    La opción de silenciarlos en Occidente no es viable, ¿no?. ¿Censura?..., parece que ya no se lleva en Occidente. ¿Qué hacer?. Sin embargo, no se llama censura, pero parece que en otros sitios del planeta ocurren cosas parecidas, pero los medios no le prestan atención y, por lo tanto, no nos enteramos o nos enteramos mucho menos que de la suerte de estos pobres japoneses. ¿Qué fue de aquellas niñas secuestradas por Boko Haram?. Sí…, hasta Michelle Obama lució alguna pancarta que decía Je suis “niña-secuestrada-por-Boko-Haram”…, pero Boko Haram ya asesinaba a cientos antes de aquello, y sigue haciéndolo ahora, cuando ya nadie se pregunta por las niñas (ni por los asesinados antes y después de ellas).

    ¿Qué hacer?. Ah; habrá que mandar la OTAN a Siria para acabar con el estado islámico e imponer un estado respetuoso con los derechos humanos…, y ya de paso, movilizar a la izquierda europea en las calles, que la tenemos un poco mustia desde que Obama ganó el premio nobel de la paz y no cerró Guantánamo (y encima, con la perspectiva de un nuevo Bush en la casa blanca para el año que viene). Qué bien lo pasábamos con el “No a la guerra” de hace una década… Qué bien lo pasábamos con el “OTAN no, bases fuera” de hace tres décadas…

  6. #5166
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La opción de silenciarlos en Occidente no es viable, ¿no?. ¿Censura?..., parece que ya no se lleva en Occidente. ¿Qué hacer?.

    En el 89 cayó el muro. Ya para el 90 la guerra fría prácticamente había terminado y dio comienzo a una paz mediática, una calma chicha que hizo ilusionar a más de uno, que sería para siempre.
    Pero llegó el 11 de setiembre y allí nació una nueva era de los medios de comunicación. Desde que se vieron en la pantalla los aviones estrellándose en las torres gemelas, nació la simbiosis entre terrorismo y prensa que es la que vemos a cada instante.

    Los medios de comunicación son el alimento del terrorismo que les permite seguir vivo. Son el oxígeno sin el cual morirían sofocados. Uno de los principales objetivos de los terroristas es que su mensaje llegue al máximo de personas posibles, y la pren$a se pre$ta a ello.

    Si hay un lugar donde las noticias de terribles atentados son bienvenidas, es en la redacción de los medios. Y si esa violencia es empleada contra el propio medio....mejor aún. Lo demuestran los 7 millones de ejemplares vendidos del pasquín Charlie Hebdo.


    .

  7. #5167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hoy he presentado la correspondiente denuncia en el Defensor del Consumidor porque me he sentido estafado al comprar el último número de El ForroNews. En la contraportada se prometía al lector un "69 de lo más cerdo" y accedí a pagar el alto precio de esta revista sólo por eso.

    Se ve que no hay mucho presupuesto porque lo que me encontré no fue precisamente lo que estaba esperando.



    Al final era todo hablando sobre el hilo que trata del "Maltrato animal"

    ¡Indignante lo de esta revista!

  8. #5168
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ¿Qué más se puede comentar sobre estos terroristas?
    El reportero japonés decapitado, y el jordano prendido fuego en la jaula que lo tenían cautivo.

    .

  9. #5169
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    ¿Qué más se puede comentar sobre estos terroristas?
    El reportero japonés decapitado, y el jordano prendido fuego en la jaula que lo tenían cautivo.

    .
    Esto es tan repugnante que no merece comentarios

  10. #5170
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me dio rabia conmigo.

    Por un lado comento: " Los medios de comunicación son el alimento del terrorismo que les permite seguir vivo. Son el oxígeno sin el cual morirían sofocados. Uno de los principales objetivos de los terroristas es que su mensaje llegue al máximo de personas posibles, y la pren$a se pre$ta a ello", e inmediatamente publico la muerte del piloto jordano.

    ¿Es que acaso un foro no es un medio de comunicación?

    A partir de hoy me llamo a censura responsable y no voy a publicar más nada que tenga que ver con esa barbarie.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •