Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 840 de 931 PrimeroPrimero ... 340740790830838839840841842850890 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.391 al 8.400 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8391
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El orden de los factores altera el producto.

    Estaba navegando cuando llegué al link sobre el origen de Google que les adjunté.
    De ahí a la historia de Teófilo Gugú, fue solo un paso.
    Que Sister lo mencionara un par de veces, lo aproveché para “encadenar” la historia.
    Solo eso. Nada más que eso. Fue Sister como podía haber sido Juan de los Palotes.

    MagicAnna sabe muy bien que cuando tengo algo que decirle a alguien, no digo Gre,Gre. Sino Gregorio, por lo que interpretó que no había segundas en mi escrito.
    No es la primera vez (ni será la última) que tengo mal entendidos con usuarios por pensar que esa agua era para su molino. Mi manera de evitar eso, es ponerlos en ignorados para futuras bromas.

    No hay peor chiste, que el que hay que explicarlo.


    .

    Perdón su alteza por no haber interpretado, es que si se cita un comentario mío suelo interpretar que lo escrito a continuación puede tener algo que ver con la cita.

    Qué susceptible que resultaste, al final si una no se ríe a la primera de cambio va directo a "ignorados para futuras bromas" qué ternura :sneaky2:

  2. #8392
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Edito porque el link que puse le dieron de baja.

    Este es diferente, pero más o menos cuenta la historia de como Teófilo Gugú comenzó su empresa.

    https://historia-biografia.com/historia-de-google/

    .
    Si, cuando accedí al enlace anterior había un mensaje de página extraviada y me reí... pensé: "esta Esqui con su sentido del humor ácido"... pero ahora veo que ese no era un chiste sino un problema del sitio... así que nada, yo en tu lugar también me ignoraría para futuras bromas

    Bueno, voy a leer quién era Teófilo GreGré... digo GuGú

  3. #8393
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Bueno, al final con unos minutos de búsqueda en Google alcanzaba

    https://www.fdiintelligence.com/News...attracting-FDI


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Con muchísimo placer te responderé este final de semana, pero antes...dos platos a los que no les gustan mis cuentos.
    Tanto lo nombra Sister, que me veo obligada a contar mi breve experiencia con él.



    Teófilo Andrés “Gugú” era el nuevo..

    Pero que persecuta tienes estimada Sister.
    Hago un copia&pegue tuyo sobre el tema de invertir en Catalunha el que comento será tratado más tarde.
    Cuando menciono tu nombre, lo dejo bien claro que se trata de un CUENTO.

    Quizás el diccionario te ayude a ver que no había segundas intenciones. Veamos cómo define CUENTO:

    Narración breve, oral o escrita, en la que se narra una historia de ficción con un reducido número de personajes, una intriga poco desarrollada y un clímax y desenlace final rápidos.

    Por mi lado tema cerrado.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8394
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero que persecuta tienes estimada Sister.
    Hago un copia&pegue tuyo sobre el tema de invertir en Catalunha el que comento será tratado más tarde.
    Cuando menciono tu nombre, lo dejo bien claro que se trata de un CUENTO.

    Quizás el diccionario te ayude a ver que no había segundas intenciones. Veamos cómo define CUENTO:

    Narración breve, oral o escrita, en la que se narra una historia de ficción con un reducido número de personajes, una intriga poco desarrollada y un clímax y desenlace final rápidos.

    Por mi lado tema cerrado.

    .
    Si mujer, no es que pensara que el cuento tenía alguna relación conmigo, pensé que era un tipo de respuesta irónica sobre el tema de las empresas que invierten en Catalunya (y por eso no lo entendía)... Nada, una des-conexión neuronal, muy habitual en mí (provocada, si, por un poco de persecuta ocasionada con anterioridad, por algo que no tiene importancia).

    Dicho esto, tema cerrado para mí también, y ni se te ocurra mandarme a ignorados para futuras ironías, que sin tus bromas este Foro puede vivir, pero sin tus ironías todo sería un CUENTO sin sentido

  5. #8395
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Antes de entrar a responder el porqué di mi informe negativo a establecernos en Barcelona, les voy a contar un poco sobre la empresa donde trabajo. Es un holding, es decir (según el diccionario) Sociedad financiera que posee la mayoría de acciones y lleva la administración de un conjunto de empresas que se dedican a diversas actividades económicas o industriales.
    Esto traducido a lo popular, es un patrón inteligente que une varias empresas para ahorrar en personal, pagar muchos menos impuestos, tener facilidades para planificar globalmente anulando la autonomía de las empresas que lo componen.

    ¿A que ramos se dedica el holding que me emplea?

    A infinidad de negocios diferentes: Tráfico de drogas, de órganos, de armas, de mujeres, de animales en extinción, lobbies de todos los gustos y tendencias, etc. etc.
    Aunque... La verdadera fuente de los ingresos millonarios que tiene, provienen de unas docenas de iglesias pseudo-evangélicas desparramadas en Brasil y el mundo.

    FUERA SATANÁS!!!
    DEJA ESE CUERPO QUE NO ES TUYO!!!
    ALELUYA HERMANOS!!!

    Mi viejo siempre me decía: Nena...no pierdas tiempo estudiando. Hazte pastora.


    Luego les cuento sobre el respeto que me he ganado dentro del grupo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8396
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado


  7. #8397
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Antes de entrar a responder el porqué di mi informe negativo a establecernos en Barcelona, les voy a contar un poco sobre la empresa donde trabajo. Es un holding, es decir (según el diccionario) Sociedad financiera que posee la mayoría de acciones y lleva la administración de un conjunto de empresas que se dedican a diversas actividades económicas o industriales.
    Esto traducido a lo popular, es un patrón inteligente que une varias empresas para ahorrar en personal, pagar muchos menos impuestos, tener facilidades para planificar globalmente anulando la autonomía de las empresas que lo componen.

    ¿A que ramos se dedica el holding que me emplea?

    A infinidad de negocios diferentes: Tráfico de drogas, de órganos, de armas, de mujeres, de animales en extinción, lobbies de todos los gustos y tendencias, etc. etc.
    Aunque... La verdadera fuente de los ingresos millonarios que tiene, provienen de unas docenas de iglesias pseudo-evangélicas desparramadas en Brasil y el mundo.

    FUERA SATANÁS!!!
    DEJA ESE CUERPO QUE NO ES TUYO!!!
    ALELUYA HERMANOS!!!

    Mi viejo siempre me decía: Nena...no pierdas tiempo estudiando. Hazte pastora.


    Luego les cuento sobre el respeto que me he ganado dentro del grupo.

    .


    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ahora, sí que dudo que sea una broma! Conociendo a mi Brujis, capaz es de estar diciendo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad... y jurarla!!



    Pero me gusta! Brujis!! Queremos más!!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8398
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como decía ayer, me gusta como está ElForo.
    Veo a mis amigos en plena actividad, el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol, algunos nubarrones alejándose, antiguos y nuevos Moderadores (ya tendremos tiempo de pelearnos, si?), todos los subforos muy activos, en fin...Lindo.

    De mí hay poco que contar. Me banearon en otro foro jajajajaj y por ahora sigo activa en el de MagicAna (spam?).
    Aquí me gustaría escribir mis cositas, pero sin arriesgarme a salir mucho, ya que estoy sin tiempo como para interiorizarme a fondo de otros temas, y no quiero “meter la pata” en casa ajena.

    Cuando llegue a casa cargo las baterías y si Morfeo no me hace una oferta seductora, nos seguimos leyendo.

    Beijos e abraços.

    -
    Quería ver de qué iba el hilo, y sorpresa más de 800 páginas y 8 años con un hilo activo.

    Bueno, me agrada saber que no soy el único rebotado de otro foro. Me interesa la religión pero nunca tenía con quién comentar mis creencias.
    Tras 2 días de participar con el máximo respeto, que soy consciente de lo delicado del tema, ya que soy agnóstico pero con intención de juntar posturas para que veamos que todos participamos del mismo mensaje, en uno de los foros digo algo parecido a que no creo en Dios.
    Inmediatamente alguien contesta. TROLL!!!
    Yo intento matizar la respuesta pero veo que soy inmediatamente expulsado.
    Veo, Esquizofelia, que te encontraste en situación parecida. No se porqué te expulsaron del otro foro, pero veo que no sólo fuiste aceptada aquí sino que te han hecho moderadora.
    Me alegro. Lo poco que he hablado en este foro, veo que es muy respetuoso, incluso con el ateo. Hay mucho ateo irrespetuoso, pero cierto es que también hay extremo contrario.
    A partir de aquí se puede debatir cualquier tema.
    Estoy contento de haber encontrado este foro. Me recuerda a mis primeros años cuando apareció internet. Desde el 2000 que no participaba en foros, pero lo cierto es que me está gustando mucho hacer aportes desarrollando argumentaciones por escrito. Ese esfuerzo, enriquece.
    Hacía siglos que no mecanografiaba tanto!!
    Última edición por JacTT; 14-mar.-2019 a las 16:21

  9. #8399
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi bienvenida al Foro y a Bagunça JacTT.
    Andando el carro la carga se acomoda, por lo que con el tiempo verás que éste es de los pocos foros en que el temario es libre y la moderación hace lo imposible para que el usuario sea respetado.
    Hay dos herramientas que ayudan mucho: Reportar e Ignorar usuarios. Espero que no tengas necesidad de usarlas.
    Gracias por participar.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8400
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Recuerdo con lágrimas en los ojos (pleonasmo muy usado) cuando el patrón me llamó a su escritorio:

    - ¿Le gustaría trabajar en el extranjero?
    - Esteeee...
    . ¿Barcelona o Puerto Rico?
    -Puerto Rico!

    A la semana estaba en Uruguay. Tres años calenté sillas en tolderías charrúas.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Tienes que volver a Brasil.
    -Quiero estar en mi casa. Quiero volver a Río.

    A los tres días...Estaba en Fortaleza, a 2.600 Km.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Vete a ver cómo está Barcelona.
    -No lo veo bien.

    Pues aquí estoy tratando de aprender Catalán..

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    -Patroncito querido, quiero conseguir un novio en serio. Ud. me tiene como gitana, de aquí para allá y así ta difícil.
    -Tranquila. Ve consiguiéndote un catalán que te quedas fija ahí.

    Ayer me comunicaron que tengo que trasladarme a Valencia.
    Así toy jodida.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •