Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Hitler, fundador de israel

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    jajaja lloron acepte la fatalidad de su existencia y deje de impregnar elforo de su lamentable mentalidad...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No sabes ni como defenderte, tu estúpida ignorancia no te lo permite. Tómese el consejo que diste... que el único que impregna este foro de su lamentable existencia es usted, un lastre más de esta sociedad.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ayyyy dones, usted si que me hace reir es que acaso eso es lo unico que sabe decir ? "no sabes defenderte, maldito lastre para la sociedad, me tienes hasta la madre"

    Vaya al psicologo dones y cuentele sus problemas, capaz que le puede ayudar a tener una vida digna ( dentro de lo que se puede esperar de alguien... usted me entiende, de su "naturaleza" )

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ahora resulta que soy el de los clichés... su "supremacía blanca" lo va a dejar como el tipo de Historia Americana X... esperemos que tenga ese final, sólo que no va a haber nadie que vaya al baño a llorarle.
    También ya noté que trajo a sus novios al foro, creo que entre ustedes comprenden su ignorancia... pero que más da, me da un carajo lo que pase con un ustedes... para mí, perdieron la segunda guerra mundial y los nazis son una bola de pendejos, me imagino que entras en esa categoría, es una lástima que tu amado Hitler se haya suicidado, sé que estás berrinchudo desde ese instante... ya supéralo Archi, te recomiendo que vayas con un psicólogo para que llores con él y le cuentes que estás enamorado de un negro, sólo que no te hace caso.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Usted es realmente estupido dones o solamente esta actuando ? cuantas veces le voy a decir que no soy nazi ni simpatizante de hitler ? cuantas veces le voy a decir que no soy "supremacista" ? carajo ! usted dones es mas lento que una commodore 84

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2007
    Mensajes
    66

    Predeterminado Muchas cosas son diferentes de lo que uno piensa

    En el mundo hay muchos acontecimientos que resultan muy diferentes de lo que todos piensan, al final de cuentas directamente o indirectamente Hitler si fue el fundador de Israel por que si ese mounstro no hubiera hecho lo que hizo no se hubiera tenido justificacion para que los judios se instalaran en palestina y formaran israel.

    Cual es la idea de pelear directamente en el foro? Por que no intercambian sus comentarios con mensajes privados?

    Quizas seria bueno abrir una seccion de peleas para que ahi se digan de todo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Bueno, parece que tenemos a un nuevo moderador, el newbie max

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno Archi, cada vez que alguien te dice una crítica, lo tomas como si fuera una afrenta eterna en la que tienes que "humillar" al otro, aparte que quieres que todos vean que el otro está mal y tú bien...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno, parece que tenemos a un nuevo moderador, el newbie max

    creo que max esta registrado mucho antes que mi , pero casi no participa en el foro





    pd; pa ser claro es el usuario # 3
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Bueno Archi, cada vez que alguien te dice una crítica, lo tomas como si fuera una afrenta eterna en la que tienes que "humillar" al otro, aparte que quieres que todos vean que el otro está mal y tú bien...
    Jajaja es cierto !!! desde cuando se volvio tan perspicaz dones ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •