Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 319 PrimeroPrimero ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me parece un lugar tranquilo ,estos hermanos discapacitados,,parece que estan acogidos y amparados por alguna ONG..
    Gracias por vuestras atenciones, pero las discapacidades nuestras solo son fisicas... Lo malo es cuando las discapacidades son del corazón falto de misericordia... Esa es la peor discapacidad...


    Perdonando tus insultos contra nuestro amigo Roberto, te diré que ""Dios dio la ley a ISRAEL...."... Pero despues de Moisés, los escribas judíos la cambieron en mentira como te dicen los profetas Isaias y Jeremias y otros profetas... Y entonces Dios se hizo hombre y volvió a enseñar a sus hijos los verdaderos mandamientos que Dios había entregado al mundo en tiempos de Moisés... Y esta es la enseñanza sagrada del Evangelio que tú no quieres recibir...
    Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida debes guardar sus misericordiosos mandamientos, Y sus mandamientos dejarón abolidos todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios, y los dejó abolidos por que esos mandamientos de muerte solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado...


    Jesucristo enseñó a los cristianos los verdaderos mandamientos que El había entregado al mundo en tiempos de Moisés. jesucristo así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    La bestia del fin con el número 666 han confundido al mundo y ha impuesto leyes contrarias a los misericordiosos mandamientos de Dios...
    Última edición por misericordia; 15-jun.-2019 a las 12:36

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO es necesario ser profeta para distinguir entre fantasías y realidades




    Tú eres un hombre y piensas como hombre..
    Para saber las cosas de Jesucristo y su predicación del Evangelio... hay que ser cristiano.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La bestia no reconoce que la sangre de Jesus perdona pecados

    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    MATEO 26:27-28

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La bestia no reconoce que la sangre de Jesus perdona pecados

    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    MATEO 26:27-28


    Y daleee con la sangre....pesadilla de jehova.


    JESUCRISTO que es DIOS vino a quitar el error.
    del mundo.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un hombre y piensas como hombre..
    Para saber las cosas de Jesucristo y su predicación del Evangelio... hay que ser cristiano.
    Entonces como tu no crees
    me dices que no sos cristiano


    pues rechazas las palabras de Cristo
    y sus mandamientos que son verdadera ley


    Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados

    MATEO 26:27-28

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces como tu no crees
    me dices que no sos cristiano


    pues rechazas las palabras de Cristo
    y sus mandamientos que son verdadera ley


    Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados

    MATEO 26:27-28



    Yo soy cristiano y pienso como cristiano.
    Creo en su palabra...El Evangelio...asi que a callar.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo soy cristiano y pienso como cristiano.
    Creo en su palabra...El Evangelio...asi que a callar.
    Los cristianos no falsifican las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los cristianos no falsifican las escrituras.



    Claro que los cristianos de verdad no falsifican las Escrituras no se atreverían... pero los falsos cristianos que quieren imponer su propia ley.... sí que la falsifican.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo soy cristiano y pienso como cristiano.
    Creo en su palabra...El Evangelio...asi que a callar.
    Entonces
    por que estas en contra de lo que dice
    JESUCRISTO
    QUE SU SANGRE VALIDA EL NUEVO PACTO
    SU SANGRE NOS PERDONA EL PECADO

    Parece molestarte la sangre redentora de NUESTRO SALVADOR
    JESUCRISTO.

    PROTESTAS CUANDO TE LEEN
    QUE SU SANGRE NOS LIMPIA DE
    EL PECADO
    Y TE MOLESTA AUN MAS QUE
    LAVEMOS NUESTRAS ROPAS EN LA SANGRE DEL CORDERO
    POR QUE ESA SANGRE
    DEJA A ESA ROPA BLANQUITA, BLANQUITA,
    Y NO ME REFIERO A BLANQUITA AMARO


    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    MATEO 26:27-28

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    SU SANGRE NOS PERDONA EL PECADO
    Leamos la cita:

    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

    Entonces hay un nuevo pacto para la salvación... Y este nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida, y que así te dicen:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Última edición por misericordia; 03-sep.-2019 a las 16:35

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •