Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: verificar cuenta facebook,temporalmente bloqueado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado verificar cuenta facebook,temporalmente bloqueado

    Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
    Me piden una copia de mi DNI para poder solucionarlo.
    Aqué es debido y cuanto tiempo dura ese bloqueo.?
    Pues lo necesito para trabajar. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni13 Ver Mensaje
    Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
    Me piden una copia de mi DNI para poder solucionarlo.
    Aqué es debido y cuanto tiempo dura ese bloqueo.?
    Pues lo necesito para trabajar. Gracias
    Hola Toni.
    A veces, Facebook bloquea cuentas temporalmente por subir imágenes demasiado aprisa, o porque alguien te denunció por spam, o porque cambiaste de navegador/Ip, o porque alguien intentó entrar repetidamente en tu cuenta, o porque le dió por ahí al sistema que es un poco "delicado"...
    A saber por qué te bloqueó... pero si crees que es un error y no tienen indicios de mal funcionamiento en tu cuenta, al poner que es temporal, en cuanto les contestas, suelen reactivar en 24/48h. (Repito: si no hay problema mayor).
    No obstante, te paso un tutorial actualizado a fecha de febrero 2015, en el que tienes todas los bloqueos dados y su posible solución.
    Busca tu caso en ese tutorial y a ver si se te soluciona pronto!
    (Según he leído, hay comentarios al final del tutorial con el mismo caso que el tuyo, repásatelos a ver.)
    Suerte! :001_smile:

    http://www.maestraonline.com/2012/03...omment-page-7/




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando facebok ve algo sospechoso puede banearte. Lo mejor es que envíes la documentación cuanto antes para que te quiten el ban

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni13 Ver Mensaje
    Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
    Me piden una copia de mi DNI para poder solucionarlo.
    Aqué es debido y cuanto tiempo dura ese bloqueo.?
    Pues lo necesito para trabajar. Gracias
    A menos que hayas hecho un spam salvaje, pero muy violento, lo más seguro es que antes de bloquearte te hayan pedido pasar por un reconocimiento de rostros. Esto es, que deberás reconocer rostros de tus amigos de facebook. Si ocurrió y lo ocultaste, lo más seguro es que no sea tu cuenta, si no una cuenta fake, lo cual es probable por cuanto si es cuenta real tuya, no debes tener problema en enviar una copia del DNI escaneado, es un rato y en menos de 48 horas deben desbloquearlo.

    En última opción, si es lo que parece, una cuenta falsa para la cual no puedes tener un DNI real, puedes mandar a hacerlo en algunos foros, solo buscar en Google y te aparecerán opciones para ese servicio que suele costar unos 10-15$.

    ¿A qué se debe? Como dije antes, si fue un bloqueo directo, tiene que ser un spam muy violento u otra violación similar de las normas, ejemplo que subas imágenes sexuales explicitas, si te pidieron primero reconocimiento de fotos pueden ser muchas razones, abrir la cuenta desde una IP de otra ciudad, agregar demasiados amigos en poco tiempo (lo cual ocurre con regularidad a quienes inician a crear cuentas Fake...)
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Otra posibilidad es que hayas enviado algún mensaje a personajes relevantes a nivel político.

    Ya no tengo cuenta en facebook. Pero antes de darles mi DNI creo una nueva cuenta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •