Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: sexo con prostituta es infidelidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado sexo con prostituta es infidelidad?

    Hola gente, el tema es asi, hace 1 año y medio que estoy conviviendo y me esta despertando un enorme deseo de garcharme a otra, (mas morbo que necesidad) la verdad que mi mujer es una mina de 10 y no se merece que la cague nunca.. no me chamuyaria a otra porq podria ser para quilombo, pero con una prostituta, se sabe que no tendria ningun tipo de problema.. me gustaria hacerlo pero de pensarlo me surge una sensacion de culpa inevitable, siendo que yo siempre digo que pagar por una prostituta es como pagar un masaje jaja, claramente lo digo siempre como un chiste, si no ya lo habria hecho. Tambien pienso, ojos que mo ven corazon que no siente.. el problema obvio soy yo, porque por otro lado no quiero hacer lo que no me gustaria que me hagan a mi.. me gustaria escuchar otras opiniones, ustedes que harian?
    Última edición por el gede; 07-jun.-2015 a las 06:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No creo que a tu mujer le guste que te cojas con una prostituta. Revisa las razones por las cuales te entra ese deseo y trata de dialogar. Yo fui infiel con uno de mis novios, no pagué por ello pero lo disfruté porque en silencio estaba soportando un montón de cosas de mi novio que daba para soportar.

    Luego, si aún así te quedan ganas, usa condon y procura no sentirte culpable luego, sino el tema no terminará

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Yo no creo que sea buena idea premeditar la infidelidad, sobretodo pagando prostitutas. Hay que ser feo pero de veras para tener que pagar por sexo, habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.
    Última edición por JoseAntonio1; 07-jun.-2015 a las 13:11

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Yo no creo que sea buena idea premeditar la infidelidad, sobretodo pagando prostitutas. Hay que ser feo pero de veras para tener que pagar por sexo, habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.
    Tan sencillo es allá?

    Necesito que Magui o Esqui venga a corroborar esto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tan sencillo es allá?

    Necesito que Magui o Esqui venga a corroborar esto
    ¡SÍ! ¿Qué pasa? Aquí haces sonreír a una mujer y zas.....revolcón que te crió. Mag y Esqui te dirán que miento, pero ya sabes cómo son las mujeres, no dicen una verdad ni por equivocación....(en cuestión de revolcones, claro)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.
    Imagino que los payasos deben tener fila de mujeres.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajaja sí que me reí, a ver si no me agarra un español por error

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino que los payasos deben tener fila de mujeres.
    Dije hacerlas reír un poco y tratarlas bien. No matarlas de la risa tampoco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja sí que me reí, a ver si no me agarra un español por error
    Zampabol haz reir a Violis un poco ¡que se derrite por un Español! A las que no se pueden hacer reír así nomás es a las Alemanas. No entiendo su humor.
    Última edición por JoseAntonio1; 08-jun.-2015 a las 15:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Zampabol haz reir a Violis un poco ¡que se derrite por un Español! A las que no se pueden hacer reír así nomás es a las Alemanas. No entiendo su humor.
    Cuando quieras te doy clases.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •