Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Relatos y cuentos eróticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado Relatos y cuentos eróticos

    Whild Thing.

    Su habitación está sumida en las penumbras, mas no hace falta luz para reconocer su piel bajo mis labios, cada rincón se ilumina con un beso .Sus manos suben por mis hombros, llegan a mi espalda, encuentran mi pecho, me aparto de ella, se queda tendida sobre la cama aprovecho para desabotonar su jeans, lentamente los deslizo a través de sus piernas un moño color morado me da la bienvenida escucho su mudo lenguaje, pide algo más que caricias febriles, anhela cariño. Encantado con proporcionárselo y un poco más. Mis labios toman acción inmediata, besan detrás de sus rodillas, suben de lunar en lunar hasta el moño…

    Dicen los católicos que existe un lugar llamado el paraíso donde todos son felices, estoy por conocer el mío.
    Al final, el cansancio se hizo presente, la envolví en mis brazos, dormita, su pecho sube y baja al compás de su respiración, la aureola café de su pezón asoma coqueto sobre la sabana, me invita a envolverlo entre mis labios de nuevo.
    Mis manos más rápidas que mis pensamientos comienzan a recorrer el trecho que los separa; estos responden irguiéndose al tacto.

    Roso sus labios con los míos, una sonrisa se dibuja en su rostro. Cruza su pierna sobre mi cadera, un calor emana de su sexo, como animal reacciono ante su movimiento repentino y excitante.
    Se abraza a mí, mi pelvis retrocede para ganar impulso, mismo que es recibido con un gemido que escapa de sus labios, sus dedos se encajan en mis hombros, tenía tiempo que no sentía el amor como afrodisiaco, ¡es increíble!

    La sabana que escasamente le cubría el cuerpo resbala entre sus piernas, me aferro a sus caderas con la determinación de un náufrago a seguir vivo.
    Por alguna extraña razón en ese momento solo puedo recordar lo que le dijo Romeo a Julieta cuando la ve por primera vez…. No soy Romeo ni ella es Julieta, en este momento ella es como Afrodita y yo humildemente pido me conceda su gracia. Se contrae, acelera y al fin encontramos paz en un clímax momentáneo.

    Promesas de amor eterno se conjuran al calor del frenesí, lo más cercano que dos almas pueden estar unidas y no es suficiente. No encuentro la forma de expresarle que la amo, las palabras me resultan banales, “te amo” son 5 letras que no me sirven, quisiera entrara en mi pecho y se aloje en mi corazón, que viva en mis memorias, que sea el aliento exhalado.

    Siento como si la amara tan fuerte y profundamente que el mundo no existe, la distancia que suele separarnos no es nada, estas horas es mía y aunque no se lo exprese le pertenezco en cuerpo y alma

    El amanecer ha llegado tarde, 27 años tarde…
    Última edición por MagAnna; 06-ene.-2012 a las 03:40 Razón: No está permitido poner enlaces a páginas externas, pues es considerado como Spam.
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Layla (parte 1)

    Dijo tanto con la mirada, encierra pasión reprimida por años dispuesta a explotar a las manos apropiadas y curiosamente esta tarde son las mías, invita coqueta a arrancarle la ropa sin miramiento alguno, no me negare.
    Pienso en besarla pero en lugar de eso estrujo sus senos con mis manos mientras le comparto una mirada picara y obscena, se deslizan entre los botones de su blusa negra, evitan con maestría el sostén y en un tris encuentran sus pezones.
    Regala un gemido a mis oídos, aprovecho para aprisionarla entre la puerta de su habitación y mi pene, frotando su monte de venus en cada roce sobre la ropa, la blusa pronto está en el piso seguida por el sostén de igual negro que el color de mi alma.
    Mis manos bajan por su costado, encuentran el borde de su falda que no tarda en subir hasta su cintura, decía que estaba lista para hacerlo pero jamás imagine que no llevara pantis, la mano derecha llega pronta a su vello lo recorre hasta sentir humedad-calor, clava los dedos en mis hombros, me aparto lo suficiente para liberar mi pene del pantalón, erguido lo froto en su clítoris, sus vellos hacen deliciosas cosquillas sobre la punta.
    Echa la cadera hacia adelanta exponiendo más su clítoris uso mi mano para guiarlo como si fuera mi lengua, traza pequeños círculos, frota y roza sin detenerse.
    Suena un golpe seco; es su cara que da contra la puerta de madera, sube las manos y las apoya en la misma, expone sus nalgas descubiertas y listas para mí. Aprisiono sus caderas con mis manos y en un solo movimiento la embisto fuertemente intenta decir algo pero no se lo permito, la penetro con más rapidez.
    En poco tiempo siento el cosquilleo producido por un fuerte orgasmo y no quiero que termine, intento frenar cambiar el ritmo pero ella no me lo permite continua castigando mi pene sin misericordia. El control de la situación se ha ido de mis manos. Su calor me invade, me envuelve, pronto su aroma llena mis sentidos al 100%.
    Su respiración más agitada que la mía da paso a gemidos rápidos, su cara bañada en sudor se detiene, deja de hacer gestos y expresa un fuerte y claro “¡Ah!” Se contrae su sexo sobre el mío tan intenso que apenas y puedo dar un paso atrás para derramarme sobre sus espalda.

    Resbala pesadamente sobre la puerta y queda de rodillas, intento avanzar hacia ella pero en su lugar obtengo mareo, termino sentado en el piso intentando recuperar el aliento…
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Layla (parte segunda)

    Intento descifrar su mirada, sus ojos refulgentes cual carbones encendidos, no me permiten sondear más allá de lo permitido. Años de ferreo control sobre sus emociones; ha sabido dominarlas, y esconderlas de ojos no educados en ese arte.
    Expectante, ansío que pose sus labios sobre los mios, demasiado tiempo de imaginarme ese leve roce furtivo o el beso posesivo que bebe implacable todos mis secretos y ansiedades. Pero... no sera hoy. Atisbo una frugal duda asomando y siento sus manos deslizarse entre mis senos.
    Escapa un gemido ahogado, fui acaso yo quien lo profirio? No puedo pensar, sólo sentir su roce por encima de mis ropas.
    Me pego más a su cuerpo, del que exhala un calor que amenaza con envolverme y arrastrarme.
    Bajo una mano lentamente por su pecho, inhalo su aroma, un olor a virilidad y a deseo. El deseo es mutuo, alimentado por la anticipación de este momento.
    Hay fino sudor perlando su frente, su barbilla, una mandibula dominante, sinónimo de un ser sumamente pasional. Estudio su rostro, bajo mis entrecerrados ojos que por instantes se cierran a las sensaciones que su mano provoca. Continuo mi busqueda, encuentro el origen de todos mis deseos y pasiones contenidas, anticipo el momento, rozo levemente y encuentro respuestas: ¿Me deseas? Pregunta silenciosa. Sí, Me lo dice tu cuerpo, siento tu palpitar bajo mi mano.
    Sus manos recorren a su vez, el mismo camino trazado por mi, en su cuerpo. Sube mi falda y un leve asombro se nota en su mirada, ha descubierto que estoy lista para recibirle.
    Sus dedos juguetean, pronto obtiene sus respuestas: seda liquida empieza a escurrir entre sus dedos. Extasiada clavo los dedos en sus hombros. Y espero... no puedo soportar esas oleadas que recorren mi espalda, y que hacen temblar mis piernas.
    Estoy a punto de pedirlo, de suplicarle que me posea, cuando siento la fuerte embestida, espirales de fuego, me invaden, intento decir algo, ningún sonido sale, sensaciones que me agobian y abruman. Solícita complazco nuestros mutuos deseos y me sumerjo en la marea de sensaciones, participo de la danza ancestral, donde sólo por un instante vibramos al unísono. Juntos provocamos una tempestad esa noche, y conozco la sublimación a tu lado.

    Resbalo y quedo arrodillada, esto es más intenso e indescriptible, de lo que pude haber experimentado antes; no podría encontrar la frase adecuada para expresar la sensación compartida. Pero se que tú tambien lo sentiste.

    Te siento, más que verte, sentado a escazos centimetros de mi, respirando pesadamente, ¿confundido, tal vez? Podría estirar una mano e intentar tocarte, pero algo me detiene... Más de lo que esperabas recibiste sin proponertelo.
    Cierro los ojos por un breve instante ( o al menos eso creí. Es cuando el propio sentido del tiempo se pierde.)
    Un sonido casí imperceptible me hace volver a mi realidad, te has ido, ese sonido fueron tus pasos alejandose, no hay despedidas, no hay palabras de cariño u de otro sentimiento, no las esperaba nunca de tí, sabíamos lo que ofreciamos u obtendríamos, pero aún asi...
    "Y nos es la ausencia la que duele en realidad, son las marcas que dejamos en la piel... con tanta fuerza, que no dejan respirar, con tanta fuerza, como un acto criminal."
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Layla (3era parte)
    Han pasado algunos días desde que vi a Layla, me siento mal por haberla dejado así en su habitación, apenas y se movió para dejarme salir. Anoche antes de dormir, pensé en lo sucedido, raro y excitante, sobre todo complicado; no sé cómo decirle a mi novia lo que hice o si es que se lo debería decir… Tampoco es por justificarme pero tenía ganas de hacerlo con Layla desde que la conocí aquella tarde en la cafetería, hasta podría decir que sus ojos me motivaron.

    Gracias a Dios era viernes y no la volvería a encontrar hasta el lunes siguiente, pase el fin de semana con mi novia tratando de eximir mis culpas, la lleve al cine a ver esa estúpida película de vampiros que tanto me negué a ver y al final no critique la sandez que es, creo que hasta prometí llevarla de nuevo cuando saliera la siguiente…
    El Domingo desde temprano me embarque en un viaje a través de tiendas de ropa , era un poco obvio que no estaba dispuesto a pelear porque me podría desmoronar en verdades y ella ha sido linda conmigo no se lo merece.

    Llego el lunes y es como si el maldito reloj supiera que no quería verla, avanzaba deprisa y en poco era la hora de comer, busque mil excusas para no salir y solo un “no traigo dinero” salió de mis labios cuando mis compañeros me preguntaron porque no me iba, con la suerte que uno se compadeció y ofreció invitarme a comer, tampoco es que pudiera decirle que no…
    La cafetería como de costumbre estaba a reventar, gente de pie esperando por una mesa intentando presionar con la mirada a los que están sentados.
    Repaso el lugar con la mirada y le encuentro sola sentada en una esquina, sus ojos me envían un mensaje claro “No te acerques” era de esperarse, me relajo un poco, salgo por un par de minutos para fumar un cigarrillo que después apago con cuidado, mal habito.
    Regreso para encontrarla riendo y acariciando la mano de un sujeto, inmediatamente pienso que es su novio, me explico la mirada lanzada hace un instante. El karma me hace una jugarreta, mis compañeros me han guardado un asiento junto a Layla… de mala gana tomo asiento y ordeno lo mismo que todos, no importa que me cague comer pollo, ya lo pedí.
    Hemos trabajado desde hace tiempo juntos, tanto que los temas de conversación se acabaron, mantenemos silencio, accidentalmente escucho la conversación vecina, ella le agradece por haber ido y hablan de la fecha de la boda, lo que me faltaba no es su novio ¡es su prometido!
    Por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en el movimiento de sus caderas y recuerdo con detalle el sabor de sus senos en mi boca o la humedad de su sexo y como me… ¿En realidad soy malo por pensar cosas así mientras que ella derrama miel con su novio? Siento como se produce una erección con el recuerdo de sus labios sobre mi cuello, se movían con determinación, mordía mi barbilla mientras preguntaba mi nombre, estrujaba su trasero bajo su falda, sentía los bordados de sus medias en mis dedos, despacio recorría sus piernas iniciando en sus rodillas, terminando en sus nalgas, rozando accidentalmente su sexo, explorando terreno y a esos roces accidentales respondía imprimiendo fuerza en sus besos, nuestros dientes se chocaron en el arrebato, levanto mi cuchara y siento la sopa caliente en mi diente sensible.
    Regreso a la realidad, presto mas atención a lo que hago y lo que hago es seguir escuchando, ¡como si deberás me importara!
    Rio un poco para mi, recuerdo lo mucho que disfruto ser el tipo malvado… y sin pensarlo me lanzo. Lo primero que hago es interrumpir la animada conversación pido la sal, de mala gana el chico me la pone en la mesa, frunce el ceño como diciendo “no molestes” y yo solo puedo sonreírle de oreja a oreja y una expresión tonta que mas de una ocasión me ha metido en líos.
    Tomo impulso y en unos instantes estoy de pie junto al chico poniendo la sal delante de él “Gracias” con mi lindo tono burlón, no le permito reaccionar, dejo de mirarlo para ver a su compañera “¿Layla eres tú?” Me inclino para besarle la mejilla como si la conociera desde hace mucho y hablo mas rápido, le cuento que estoy bien, que no esperaba verla, que "esto" que "aquello", es tiempo de darle el “estoque” de reojo miro a su novio ¡la expresión de celos que deseaba ver!
    “Perdón que grosero soy” exclamo desde el fondo de mis pulmones y le extiendo la mano rápidamente para no dejarlo reaccionar, su elegante camisa blanca se tiñe en rojo por el agua de Jamaica, con malicia tomo una servilleta del montón que tenia próximo hago el ademán para secarlo pero son pequeños golpes los que recibe en su lugar, acomodo 4 golpes antes de que reaccione, intenta levantarse, nos convertimos en el centro de atención, las noticias de la TV pasan a 2do plano, estampo mi codo en su cara para finalizar “¡Dios mio, perdóname!” Retrocedo el paso que necesita para levantarse, lo hace, me saca como 20 cms de altura... quizás no fue una gran idea después de todo.
    Con algo de temor en la voz escupo “Yo solo venia a saludar, jamás quise pegarte” tiene los puños tan apretados que los nudillos tiene un bonito color blanco mármol, todos lo miran esperando un gran espectáculo, la mano de Layla lo detiene “No hagas una escena” sisea y le apuñala con los ojos, le domina, los ojos curiosos se alejan.

    Regreso a mi lugar, mis compañeros me miran curiosos, ansían preguntar porque lo hice.
    Dejamos el lugar sin otro incidente.
    Basta decir que jamas volvi a ver a Layla en la cafeteria, incluso yo deje de ir por un tiempo. Tampoco quiero decir que la extrañe o pretenda algo más...
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado Me gusta mi pueblo

    Suelo pasar un mes en el pueblo para distraerme, salir por la noche y muchas más cosas............. un día unos amigos y yo decidimos entrar en un bar para tomar unas copas y algo de comer, estuvimos hablando de las chicas de otros sitios que se iban a quedar en las fiestas cuando de repente entran tres hembras de impresión : una morena con ojos marrones y un cuerpo de infarto, otra morena y también muy bien formada y la tercera también morena y con los ojos verdes.

    Tenían 41, 44 y 47 años y según escuchaba, hablaban de una fiesta de la que venían, decían que había muchos tis que estaban muy buenos y después de oír eso pase de escuchar mas................. De repente, cuando me levante a pedir otra cerveza, la morena me miro, soltó una sonrisa y un guiño. Yo me quede de piedra, al rato recibí una nota por la barra en la que ponía:

    - Dentro de cinco minutos en la entrada del baño, rápido y no faltes

    A los dos minutos me levante y fui a ver a la chica, ella dijo:

    -¿Cómo te llamas?

    Yo dije – si quieres saberlo tendrás que sacármelo de la boca,

    De repente me soltó un morreo con lengua que era el mejor que había probado, superó a muchas otras............cuando volví me fije en que mis amigos se habían ido a la discoteca de al lado a seguir tomándola, entonces la chica me pidió que la acompañase a ella y sus amigas a casa.

    Mientras llegábamos a su casa me fue preguntando cosas como, cual era mi tipo de mujer, que si sabía hacer un completo y preguntas mucho mas calientes mientras se insinuaba enseñándome sus tetas. Al llegar a la puerta de su casa me fui a despedir pero ella me detuvo y me dijo que si podía quedarme en su casa, a lo que yo dije un rotundo ¡¡¡ si ¡¡¡

    Al rato estábamos metiendonos mano, nos sentamos en el sofá y ella me dijo que me relajara, me desbrocho el cinturón y el pantalón, yo estaba reventando, no podía mas.............. cuando ella pego un enorme lametón a mi polla y acabó chupándome la punta y no paraba ni para respirar.
    Después se bajo la camiseta de tirantes y se quito el sujetador solo dejándose puesta la minifalda y el tanga, y empezó a hacerme una cubana con sus dos jugosos y redondos pechos, yo solo podía gritar de placer................ al rato me dijo que si me corría que me corriese en sus pechos a lo que yo la hice caso y ella disfrutó.

    Ahora me tocaba a mí, la coloque en el sofá y apartando el tanga hacia un lado empecé a chuparle su raja tan rosada y depilada, en el primer lametón gimió como una loca, y no paraba de gemir y decir que siguiera y fuera más rápido, empecé a meterle los dos dedos a la vez y se lo chupaba hasta que ella se corrió............ Al acabar ella dijo :

    -“Ahora a ver de que eres capaz…”.

    Se quito toda la ropa, se puso a cuatro patas y me dijo que se la metiese primero por un lado y después por el otro, la penetre tan fuerte como pude, ella no paraba de decir que se lo hiciese más fuerte............... Después empecé por su culo en el que goce como un loco mientras no paraba de embestirla y cada vez más rápido, yo creo que nos oyeron todo los vecinos del barrio, ella antes de correrme me dijo que me corriese dentro de su culo y pufffff… dios¡¡¡

    Acabamos los 2 exhaustos, pero antes de irme me hizo una mamada y me dijo:

    - “esto de recuerdo” ...........ha sido el mejor polvo de mi vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado



    un aplauso para estos dos sñoressssssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que me gusta? tirar, sexo, oral hasta que los flujos de la vagina salgan en su mayor extensión, adoro a su majestad "LA VAGINA " me fascina sentir tu orgasmo en mi boca, me encanta besar tu clítoris hasta que al igual que tus pechos se pongan duritos y se humedezca con deliciosos flujos que salen de tu excitada vagina, es fascinante ver tus senos y acariciarlos, besarlos, mimarlos, sentirlos cada vez más excitados casi se te están saliendo de tu cuerpo, besarte la cintura el estómago, estas sintiendo maripositas, mucha excitación y allí esta con ganas de un nuevo orgasmo, rosada, sensual y provocativa esa hermosa vagina para ser nuevamente castigada con mi lengua, estoy pasando la lengua por tu clítoris y que delicia como responde como nuevamente sale ese rico flujo y como se contorsiona tu cuerpo, esos hermosos senos nuevamente paraditos y tus gemidos cada vez más fuertes, estas tan excitada que hasta las piernas te tiemblan anunciando una gran cantidad de flujo vaginal y tu excitación es total, ese último gemido te ha dejado sin alientos y tu cuerpo vuelve lentamente a la normalidad, tienes la piel suave, estas hermosa quieta, tu cuerpo descansa que rico es tocarlo acariciarlo sentirlo, masajeo tus pies te hago cosquillas tu acaricio las piernas y esas nalgas, un beso en las nalgas , recorro tus espaldas estas bocabajo pero mis manos liberan todo el estrés que has tenido, cada vez que te toco tu piel disfruta tu poros liberan esos momentos de tensión que tienes a diario, tu cuello está blando te gusta como acaricio tu pelo y juego con el, susurro en tu oído besándolo muy suavemente hasta que encuentro tu boca esos labios que piden a gritos los míos, que delicia de labios bajo la mano despertando nuevamente tus senos se ponen de inmediato duros los beso les fascina sentir nuevamente mi lengua y tu cuerpo se acomoda sigo bajando y nuevamente colorada y hermosa tu vagina te beso las piernas y se excita nuevamente quiere por esta nueva ocasión que la bese y eso hago se disfruta el beso, paso lentamente y rozo el clítoris y se aprietan tus piernas que rico también sentirlas en mi espalda sabes me excita mucho y me pone duro recibes mi salive y se entremezcla con tus primeros flujos tus senos dan la aprobación y nuevamente tu vagina más roja, esponjada y excitada, ingreso suavemente mi dedo y gimes de una forma muy excitante acaricio con la lengua tu clítoris y estoy llegando a tu punto G te contorsionas y tu cuerpo se mueve más rápido tu corazón y tus pulmones están a mil caramba esta vez estas mes excitada que delicia resistes y resistes y te excitas mas y mas pero ya no puedes y llegas al cielo gran cantidad de tus flujo salen de tus entrañas y los mejores y más hermosos gemidos que alguna vez había escuchado nuevamente tu cuerpo se relaja y aclama mis caricias sé que te fascina que te acaricie la espalda con mis manos bien abiertas, también sonríes y te fascina como acaricio tus nalgas y como las rozo con mi miembro bien duro también me excitas.
    Que lastima que el tiempo sea muy corto, no me gusta que te vistas, déjame acomodarte tu tanga que maravilla como adorna tus nalgas ponte el brasier te ayudo a cerrarlo en la espalda, tus medias veladas opacan tus lindas piernas, tu blusa acaba de esconder esos lindísimos senos que tienes, nooooo te pusiste la falda no me dejaste despedirme con un besito de tu MAJESTAD LA VAGINA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    "A Claudia le gustaba el jacuzzi de la terraza con vistas al mar de Valencia, nada como una noche de sexo en un jacuzzi con cava mientras la luna de Valencia ilumina la noche, y es que Claudia es una romántica y le gusta disfrutar de la los buenos momentos antes de tener sexo, eso lo sabe Antonio porque no es la primera vez que están con Claudia o con alguna de nuestras escorts de Valencia. Con un cuerpo espectacular, Claudia sabe donde tocar para hacer que Antonio se excite y acabar subida sobre su piernas cabalgando sobre el pene de Antonio mientras éste acaricia sus grandes pechos, algo que no te puedes perder."

    Última edición por EsquizOfelia; 30-mar.-2015 a las 18:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Un jacuzzi con cava no hace demasiada espuma?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •