Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: mi novia me dejo y ahora me cuanta que le intersa una mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado mi novia me dejo y ahora me cuanta que le intersa una mujer

    que piensan de esto

    yo la verdad no se que pensar de ella

    y no se si la podre ver de la misma manera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    upsss...

    Pues para empezar como te diste cuenta que le gusta una mujer???? para poderte dar mi opinión.....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues ella fue sincera contigo malo que te lo ocultara y siguiera viendose con otra mujer, lo mejor es aceptar que tu novia se dio cuenta de sus preferencias que le gustan las mujeres y contra eso ya no hay marcha atrás, posiblemente la amas pero que puedes hacer con eso nada lo mejor es buscarte otra chica y seguir tu vida adelante y desear que también a ella le vaya bien al final de cuentas fue sincera contigo y no quiso engañarte fingiendo un amor que no sentía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Billyta Ver Mensaje
    upsss...

    Pues para empezar como te diste cuenta que le gusta una mujer???? para poderte dar mi opinión.....
    pues si lees el titulo dice que me dejo y que despues me cuenta que esta interesada en una mujer

    creo que esta bastante claro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Pues si ya terminaron la relacion ella es libre de hacer lo que quiera o de relacionarce con quien quiera no esperes que te valla apedir permiso, aora, no es facil saber que te dejaron por una persona de del sexo opuesto pero mejor que te lo aya dicho o te ayas dado cuenta cuando YA AVIA TERMINADO LA RELACION a que lo supieras cuando andavan y pues mala honda, solo sufre y lleva tu duelo, para que puedas seguir adelante....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    entonces escucha esta rola

    Mala Suerte - Panda
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Pienso que eres una vergüenza para nosotros los hombres, no la supiste tratar bien. :/
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues A mi me paso algo muy similar y pues la verdad es muy feo aunque tu sabes que ya la relacion havia terminado es feo darte cuenta que tu ex te trono por una persona de su mismo sexo y pues tambien en mi caso fue muy duro pues tener que soportar las criticas de terceros y pues yo lo unico que te puedo decir es que el tiempo es lo unico que cura todo y que es mejor asi y alomejor esa persona no era para nosotros y que ya vendran mejores chicas que sepan valorarnos, bueno que superes esto que te esta pasando pues yo se lo que se ciente y cuanto duele.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que aqui el que importa eres tu. creo que no vale la pena pensar mas en ella porque ya ni siquiera juegan en la misma cancha... (gays vs heterosexuales)

    Ni siquiera hay que sentirse mal ya que su preferencia definitivamente no cambió porque haya estado contigo, solo que se dió cuenta que a ella no le gustan los hombres.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pues aqui va la segunda parte de la historia

    despues de decirme que estaba interesada en una chica

    como 2 dias despues me escribe y me cuenta que estaba pensando en "eso"

    cuando en el micro se le aparece un chavo "super lindo" segun ella y que ella cuando bajo del micro s volteo y lo saludo

    el chavo al ver esto se baja en la siguiente cuadra y va corriendo tras ella


    y buen me lo describe como... bueno para resumirles era perfecto

    jajaja

    me dio una risa por que eso me dijo de la chava en la que estaba interesada que era "super especial" y era perfecta en resumen


    no se ustedes que piensen pero yo pienso que mi ex ocupa ir al psicologo

    no por su repentina desviacion

    sino por que no sabe lo que quiere

    un dia se muere por uno y el otro dia por otro

    ustedes que opinan?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •