Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: ¿Como ayudar a una amiga suicida?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Eso de significado psicológico, no es muy acertado, esperabas que te dijera:
    Si escogés gato, es que sos un alma libre, que no te gusta relacionarte mucho con los demás, que sos un vago y bla bla, o si decías perro que sos un buen amigo, que siempre estás dispuesto a apoyar a los que te necesiten o que sos alguien feliz. Y no encajarías completamente en alguno, para eso mejor te pregunto tu fecha de nacimiento y busco en el zodiaco.

    Cuando digamos vas a un psicólogo y te pregunta:
    "¿Si un auto fuera de control choca a la casa de tu vecino y a la vez atropella a tu gatito, por quién llorás, por esa gente o por tu gatito?"

    La respuesta lógica sería por las personas que habitan en esa casa, y a fuerza debés responder de esa manera, pero podés mentir obviamente, entonces en ese caso no contaría lo que respondás, si no cómo respondés.

    Lo mismo pasa aquí, solo te hago una pregunta simple, cualquier pregunta en la que demostrés tu manera de expresarte, debés ver cómo te comportás, qué palabras usás y tus reacciones.

    Yo no empiezo a escribir como Nietz o como algún otro forista, solo que antes me contenía para no molestarte como todos, pero imagino que es menester el abrirte los ojos. Te voy a decir algo sobre vos.

    En todos los posts que hacés que he leído, no hacés más que hablar sobre tus problemas y cómo no los podés afrontar, nos contás todo lo malo de vos, que sos medio calvo, tímido, sobreprotegido, que no querés trabajar, o tus miedos; pero en ningún momento nos contás algo bueno de vos.
    Decís sentir cierto odio hacia tus padres por haberte sobreprotegido y no haber tenido tiempo para vos por estar trabajando, pero si no fuese por eso, no estarías aquí disfrutando todo lo que te han dado, estarías trabajando y como muchos foristas quieren: sufriendo. Así que, cuál vida hubieras preferido, pero la verdad eso ya no importa, porque no la cambiarás.

    Y sobre esta muchacha, bueno, obviamente nunca se van a ver, pero imaginemos que por haceres del destino se conocen personalmente y tienen la cita que tanto esperás.
    ¿Qué harías? ¿qué le dirías?
    Imaginemos que acepta ser tu novia.
    ¿Qué le vas a ofrecer? a ella y a su hijo.
    Imaginemos que trabajás.
    ¿Cuánto tiempo pasaría para que demuestre su inestabilidad emocional que es taaan evidente?

    Dejá de buscar novia, o alguien con quien salir. Si querés demostrar que has madurado, preocupate en vos mismo y en tu propio futuro.
    ¿Quieres saber algo bueno de mi Jordy?... Hace mucho tiempo, me la jugué por unos compañeros que se habían portado mal. Los suspendieron de su graduación. Sin embargo, me puse del lado de ellos, a pesar que donde estudiaba, todos me conocían desde chico. No era amigo de ellos, quizás no tenía porque hacerlo, pero quería sentirme parte... y sentía que no era muy justo que los suspendieran de una graduación. Se portaron mal si, pero pudo haber terminado de otra forma.

    Cuando mas chico, me sentía bien cuando liberaba a mis compañeros de juego. Jugábamos al pillarse, o policía y ladrón como le llaman en otros lados. A veces era el único libre que quedaba, y corría con todas mis fuerzas para librarlos a todos y lo conseguía, aunque yo quedaba preso en el juego.

    En primer año, en la universidad, conseguí que mi grupo de trabajo, no discutieran y se pusieran en buena onda, porque se querían separar. Ellos valoraron eso y conseguimos al final, ser el único grupo que terminaron juntos, desde el principio, y logramos ser el mejor de la generación en un concurso donde competimos contra todos los años de la carrera.

    Siempre fui generoso, solidario, participativo y colaborador. Siempre trataba de ser conciliador y no caer en conflictos. Pero casi nadie valora eso. A todos les gusta pelear, ese es el problema.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Jordy es tu primer discípulo? Porque note que Jordy esta comenzando a escribir igual que tu.
    Jordy es mi apóstol número TRECE!! ¿Cuál? TRECE!!

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Y sobre Nietz... jaja discípulo, si vieras tooodo lo que había sucedido hace no más de 3 años, casi nos banean a los 2, y bueno... yo casi era mod, y él ahora es mod. [/COLOR][/B]
    jajaja!! ¿¿¿se acuerda mop??? Me puse todo intenso yo a molestarlo y su alma se enojó. Todo porque no me quiso presentar a aquella amiga suya que tenía una panadería por el estadio de Heredia jaja, qué vacilón.

    Creo que nunca me disculpé con usted por ser tan necio en esos tiempos. Sorry ahí Mop!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Eso de significado psicológico, no es muy acertado, esperabas que te dijera:
    Si escogés gato, es que sos un alma libre, que no te gusta relacionarte mucho con los demás, que sos un vago y bla bla, o si decías perro que sos un buen amigo, que siempre estás dispuesto a apoyar a los que te necesiten o que sos alguien feliz. Y no encajarías completamente en alguno, para eso mejor te pregunto tu fecha de nacimiento y busco en el zodiaco.

    Cuando digamos vas a un psicólogo y te pregunta:
    "¿Si un auto fuera de control choca a la casa de tu vecino y a la vez atropella a tu gatito, por quién llorás, por esa gente o por tu gatito?"

    La respuesta lógica sería por las personas que habitan en esa casa, y a fuerza debés responder de esa manera, pero podés mentir obviamente, entonces en ese caso no contaría lo que respondás, si no cómo respondés.

    Lo mismo pasa aquí, solo te hago una pregunta simple, cualquier pregunta en la que demostrés tu manera de expresarte, debés ver cómo te comportás, qué palabras usás y tus reacciones.

    Yo no empiezo a escribir como Nietz o como algún otro forista, solo que antes me contenía para no molestarte como todos, pero imagino que es menester el abrirte los ojos. Te voy a decir algo sobre vos.

    En todos los posts que hacés que he leído, no hacés más que hablar sobre tus problemas y cómo no los podés afrontar, nos contás todo lo malo de vos, que sos medio calvo, tímido, sobreprotegido, que no querés trabajar, o tus miedos; pero en ningún momento nos contás algo bueno de vos.
    Decís sentir cierto odio hacia tus padres por haberte sobreprotegido y no haber tenido tiempo para vos por estar trabajando, pero si no fuese por eso, no estarías aquí disfrutando todo lo que te han dado, estarías trabajando y como muchos foristas quieren: sufriendo. Así que, cuál vida hubieras preferido, pero la verdad eso ya no importa, porque no la cambiarás.

    Y sobre esta muchacha, bueno, obviamente nunca se van a ver, pero imaginemos que por haceres del destino se conocen personalmente y tienen la cita que tanto esperás.
    ¿Qué harías? ¿qué le dirías?
    Imaginemos que acepta ser tu novia.
    ¿Qué le vas a ofrecer? a ella y a su hijo.
    Imaginemos que trabajás.
    ¿Cuánto tiempo pasaría para que demuestre su inestabilidad emocional que es taaan evidente?

    Dejá de buscar novia, o alguien con quien salir. Si querés demostrar que has madurado, preocupate en vos mismo y en tu propio futuro.
    Impresionante Jordy. ¿Te cambiaste a vivir a Heredia? jaja es broma.


    Mop, ocupamos que nos ayude dándose una vueltita más seguido por el foro y aportando con textos como éste. Qué calidad, en detrimento de un usuario pero qué calidad. Mis felicidades Jordy, muy buen aporte.

    Una lástima porque puede resultar grosero para Frank pero sin lugar a dudas una forma de hilar muy fina.

    Saludos Shordy.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank
    ¿Quieres saber algo bueno de mi Jordy?... Hace mucho tiempo, me la jugué por unos compañeros que se habían portado mal. Los suspendieron de su graduación...
    Qué interesantes historias de san Frank.

    Lo que contás, se supone que son buenas y que son dignas de una buena persona y bla bla... pero son en beneficio de ellos, todo lo que hacés es para los demás, nada para vos.

    Nadie valora eso (bueno, se valora poco), es porque son pasivas, en donde solo te preocupás en los demás. Te ven y dirán... "Él es tan buena gente, podés pedirle eso y de fijo lo hará". Y pensarías: "Woo, confían en mí, que éxitooo", pero la verdad te ven como un sirviente. Eso es lo que debés cambiar de vos, debés aprender a tener iniciativa y confianza en vos.


    Decime algo de vos, algo que me sorprenda, algún logro, algo de lo que te sintás orgulloso. algo que hayás hecho y mucha gente te reconoció.
    Mirate al espejo y a quién ves.
    ____________

    Y sobre tu otro tema del destino, que al final se desvirtuó por la salida de un forista. Eso de buscar una razón de existencia ocurre cuando alguien siente que no encaja en la sociedad, en ese momento es cuando se pregunta eso. Seguramente los indigentes estarán haciéndosela.

    ¿Querés saber para qué estás destinado?

    Una de dos, podés estar destinado para ser un sirviente de tus conocidos como hasta el momento lo estás haciendo y lo que debés hacer para continuar con esa misión es hacer lo mismo que hacés todos los días; o podés ser alguien que tenga éxito en la vida, comenzando por hacer algo que no hayás hecho, algo fuera de tu rutina. Andá un rato afuera, comprate una hamburguesa, eso sería algo distinto.

    ______

    Jaja, graz Doro y Shordan, espero que no se tome a eso.

    El fin, justifica los medios.



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Qué interesantes historias de san Frank.

    Lo que contás, se supone que son buenas y que son dignas de una buena persona y bla bla... pero son en beneficio de ellos, todo lo que hacés es para los demás, nada para vos.

    Nadie valora eso (bueno, se valora poco), es porque son pasivas, en donde solo te preocupás en los demás. Te ven y dirán... "Él es tan buena gente, podés pedirle eso y de fijo lo hará". Y pensarías: "Woo, confían en mí, que éxitooo", pero la verdad te ven como un sirviente. Eso es lo que debés cambiar de vos, debés aprender a tener iniciativa y confianza en vos.


    Decime algo de vos, algo que me sorprenda, algún logro, algo de lo que te sintás orgulloso. algo que hayás hecho y mucha gente te reconoció.
    Mirate al espejo y a quién ves.
    ____________

    Y sobre tu otro tema del destino, que al final se desvirtuó por la salida de un forista. Eso de buscar una razón de existencia ocurre cuando alguien siente que no encaja en la sociedad, en ese momento es cuando se pregunta eso. Seguramente los indigentes estarán haciéndosela.

    ¿Querés saber para qué estás destinado?

    Una de dos, podés estar destinado para ser un sirviente de tus conocidos como hasta el momento lo estás haciendo y lo que debés hacer para continuar con esa misión es hacer lo mismo que hacés todos los días; o podés ser alguien que tenga éxito en la vida, comenzando por hacer algo que no hayás hecho, algo fuera de tu rutina. Andá un rato afuera, comprate una hamburguesa, eso sería algo distinto.

    ______

    Jaja, graz Doro y Shordan, espero que no se tome a eso.
    Si por una parte si. Yo pensaba que el hecho de servir a otros, te da un respaldo de autoconfianza, me sentía bien, pero no es mas que una mera ilusión, porque terminabas haciendo cosas por llamar la atención y darles en el gusto. Después que les das una mano, la gente se toma tu brazo, y de ser Frank, pase a ser Frankisquito... (o Panchito), cuando estudiaba.

    La gente cuando ve a alguien que ellos "creen que es mas débil que ellos" porque no se aprovecha de otros, intenta tomar posesión de esa persona como un juguete y la empieza a tratar de manipular. Entonces cuando esa persona honesta trata de encontrar lo suyo, como conocer una chica enfrente de sus amigos, ellos tratan de persuadirlo para que no lo haga, porque no pueden ver que para ellos "el mas débil" logre algo que ellos no han hecho.

    Parece que es una conducta humana - animal natural en el hombre, cuando esta en grupo. Quizás sea así en animales, en manadas o jaurías.

    Puedes ser entretenido, buena onda, simpático, pero la gente no te va a respetar, o al primer error, te van a condenar como si fueras peor de lo peor.

    Eso siento que me ha pasado.

    - Algún logro que me ha pasado, fue terminar mi carrera, y titularme después de estudiar 5 años. Otro logro es sacar mi permiso de conducir pasando todas las pruebas (sin ayuda).
    - Otro logro ha sido un premio en un concurso de poesía a los 12 años.
    - Otro logro es siempre haber sido un alumno de nota 6,0, sin bajar la escala (en otros lados sería como tener nota 9,0).
    - Otro logro es haber liderado grupos de trabajo, no siempre, pero en ocasiones, lo hacia porque era el mas responsable y mediaba conflictos, por eso creían en mi.
    - Otro logro es concertar mas de una cita con una chica, cosa que no todos -han logrado. Lo difícil es mantener la relación.
    - Otro logro es salir de casa y mantener un trabajo (en una imprenta) en un entorno donde nadie me conocía, de forma independiente, y hacerme valer por mi propio mérito y esfuerzo.
    - Otro logro quizás, es que a mis sobrinos les gusta jugar conmigo, por lo que he tratado de ser un buen tío cuando vienen a casa, o cuando los pueda ver.
    - Otro logro es saber y demostrarme que no dependo de psicólogos para vivir. Que yo soy mas cuerdo que muchos locos.
    - Otro logro es llevar una buena relación con mis padres, me imagino, que no es el caso de todos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No te lei. Pero pues decile que se masturbe y por el ano tambien, a ver si se le pasa de querer matarse.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    mujeres con voz suave y femenina se encuentran a montones. Los trufadores tienen experiencia en eso. Puede ser que ella esté intentando trufar por su cuenta. Si logras comunicar en videoconferencia por Skype, està el 50% hecho. Mientras tanto piensa que es un hombre french-union con una mujer y no envies dinero sin haberla encontrado primero personalmente....("personalmente").

    Ojalà me equivoque y sea una buena mujer....Pero por lo que he visto y leìdo en esos sitios es mejor ser "muy" prudente. Pero recordando que hay muchas mujeres allì que valen oro.....

    Te saludo.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso mismo dijo mi madre. Quizás sea verdad. Me dijo que estaba bien mis intenciones de querer ayudar, pero que habían otras formas de ayudar.

    Una vez, hace muchos años atrás, mi hermano tenía 16 años y me busco para que lo escuchara porque una chica de su curso lo menosprecio cuando le dijo que le gustaba y se le declaro a ella. Desde ahí pensé que podía ser psicólogo, pero no lo hize pensando en que no había trabajo.

    Si tuviera esa parafilia como dices que es una fijación por mujeres con problemas, ¿ es natural, o es un problema que debo solucionar?. Siempre me han llamado la atención chicas que han tenido problemas, no se porque, ver una chica con pena me provoca pena, y ganas de ayudarla a salir de ahí, que no puedo quedarme así como los demás, quizás esperando un gracias, no se.

    Por ejemplo, me he dado femme ukrainienne pour mariage desde chico, algo de mi, es que me llaman la atención, esas películas que en su trama demuestran compasión por otra persona, como en Rapido y Furioso, esos temas me llegan al corazón. Esas películas policiales en que el policía ayudaba a una chica en problemas a salir de ahí, y esa sonrisa me llena.
    Me quieres hacer una pregunta psicológica, para decirme si estoy loco o no, gato o perro. Prefiero gato porque siempre en mi casa he tenido gatos. Son independientes y cariñosos. No quiere decir que no me gusten los perros, pero necesito una casa mas grande para tener uno, porque se lo que sufre un perro en casa chica.
    Última edición por Teldoro; 05-may.-2020 a las 04:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •