Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 67 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Slipkorn, las relaciones entre primos no se consideran incesto.
    Ser o no Ser

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    soy nuevo en el foro

    Es una realidad que ahora la moral no es tan usada com antes, lo cual me lleva adecir que es dificil ante nuestra sociedad el ver que primos, hermanos o padres se relaciones unos con otros, creo a mi ver que yo tampoco me excento a que si me gustara una prima al menos un beso si intentaria darle.

    De ahi a que pase algo mas creo que el tiempo lo diria; pero recordemos que estamos en una sociedad de tradiciones y aun con tabues y no es tan abierta aun para ciertas cosas.

    Creo que debes actuar con precaucion ante esta situacion!

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
    desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera
    buena idea! hagámoslo con nuestras hermanas y hermanos para que tengamos niños down y poder mandarlos al teletón.. o que salgan con la quijada sumída y pronuncien así: odaa mmamaa!
    tengo prohibido insultarte... pero no humillarte...

    bum chaca bum bum bum... chaca bum bum bum....

    mbap..

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hacerlo con una primita tambien es incesto????

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Para empezar quiero decir que no hay que confundir incesto con abusos, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    Me sorprende que haya quien equipare investigaciones con mitos. El problema genético, como está demostrado, es más un tabú impuesto por la sociedad que otra cosa. Sin embargo, cuando se habla de los problemas en las casas reales no se tiene en cuenta que ha sido por varias descendencias incestuosas.

    Hay casos documentados de hermanos que han tenido hijos perfectamente sanos, como hay gente sin parentesco alguno que tienen descendencia con algún tipo de malformacio ¿Con esas personas que hacemos?¿Las esterilizamos para que no vuelvan a tener relaciones no vayan a tener otro hijo así?¿Les prohibimos volver a mantener relaciones entre ellos?

    Alguien por ahí dijo que en casi todos los países del mundo el incesto está penado. En mi país por ejemplo no lo está, otra cosa es que no esté permitido el matrimonio hasta el 3º grado, pero no se puede condenar a dos hermanos, o padres e hijos, abuelos, etc por tener relaciones entre ellos.

    Yo no me meto con lo que personas adultas, en plenas facultades y con conocimiento de causa decidan hacer entre ellos en la intimidad. No yo, ni nadie debería poder hacer eso. Aquí quiero volver al tema de las taras genéticas. En el supuesto de ser cierto de que teniendo un hijo con un hermano la descendencia fuera a tener problema ¿Acaso iban a encargarse de los hijos ustedes? Eso lo veo tan cruel como obligar abortar a unos padres que saben que el feto viene con algún problema. En todo caso deben decidir ellos mismos, no tú ni yo.

    Ya que estamos, les digo que yo llevo una relación de 3 años con mi tío. Somos de edades similares y nadie obliga a nadie. Como comprenderan no voy a dejar una relación tan maravillosa porque alguien crea que somos unos enfermos, o que haya quien nos mire por la calle. Obviamente no vamos por ahí diciendo que somos tío y sobrina, pero mucha gente lo sabe, hablan y son cosas que las personas de nuestro círculo acaban descubriendo.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado sobre incesto

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo abri este tema por que se me hace muy interesante y queria saber las diferentes opiniones de todos pero no es para que esten peliando ni nada asi pienso que cada persona tiene diferentes puntos de vista no todos podemos pensar igual y hay que saber aprender a verlos puntos de vista de los demas y si no nos gusta mejor hay que dejarlo asi, pienso que el foro es un medio de conocer y aprender muchas cosas que no sabiamos a traves de lo que las personas escriben, no hay que arremeter en contra de las personas por que no nos gusta su forma de pensar si no no vamos a llegar a nada y los temas que se abran van a pasar a segundo plano por discusiones que ni al caso.
    mira yo realice incesto durante dos años con mi hermana de 16 y yo de 14 lo disfrute mucho y actualmente aunque ya no lo hacemos somos muy unidos y de hecho me encantaria hacerlo de nuevo pero no se si quiera o tlo recuerde,yo ya tengo 39 y ella 42 es divorciada

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    18

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo q dice Sonia, y digo que a veces la gente es hipocrita, de cara al publico critican el incesto, pero en sus casas es otra cosa. Y este tema crece cada dia mas, no se puede tapar el sol con un dedo
    Ser o no Ser

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Ubicación
    Caracas- Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad que atenta directamente contra los principios, no es por criticar pero si a una persona no le afecta el hecho de estar con otra persona que va en linea directa y primer grado de consanguinidad, es por que esta mintiendo o simplemente ya no siente pudor.....
    Todos tenemos conciencia y sabemos cuando algo es correcto y cuando no...

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<kike>> Ver Mensaje
    hacerlo con una primita tambien es incesto????
    si tu primita tiene 4 años es más que eso
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •