Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Preguntando...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado Preguntando...

    Muy buenos dìas a todos los animalitos de la creaciòn.

    Abro èste tema nuevo, porque desde la ùltima vez que me echaròn, hace cosa de un par de semanas, notè, ciertas diferencias en la forma de manejar el reglamento o el criterio(?) por parte de la moderaciòn; asì que me dije -mejor llegando pregunto. Asì que, planteo la siguiente, sencilla y simple, pero no menos dramàtica pregunta:

    Existe algùn tipo de preferencia, arraigo o privilegio sobre algunos usuarios en relaciòn de otros??

    Aclaro, no es que afirme que mi "sanciòn" haya sido injusta, pero reitero, veo una diferencia escandalosa en la forma, y al parecer, va dependiendo del usurario.

    Es asì?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Existen diferencias pero no creo que sean por maldad sino por situaciones del momento.

    Diferencias hay y a veces no entiendo bien porqué.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Existen "diferencias" y existen aberraciones que no tienen ninguna justificaciòn.

    "Violaste el reglamento" Vale!! Y què hace la moderaciòn con su "jaula"?? No es ahì en donde "permiten",sin ninguna autoridad, el insulto libre?? Quièn los ha autorizado a desautorizar el reglamento?? No hay vacìos en la norma, entiendo yo, por eso, perfectamente dirimen entre ofensa e insulto, y veces ni eso, simplemente ajustan la norma a su criterio y no su criterio a la norma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    mmmmh...voy a pensar que no me ha leìdo la moderaciòn, asì que, mejor personalizo un poco, y llamo a MagAnna y a La Lore a que me expliquen mis dudas, al fin, la moderaciòn es una, pero de alguna manera ellas fueron las ejecutoras. Asì que, ahì estàn las preguntas, sìrvanse responderlas, por favor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "in crechendo" va la cosa, y Ustedes, ni sus luces. A què estàn esperando? A que tome "intensidad" y me manden de nuevo a vacacionar? Solamente dìganlo, yo estoy dispuesto a ahorrarles el trabajo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lo que pasa, Chofrizo, es que la sinceridad siempre ha sido, y será, castigada.

    Si te dirijes de manera mediocre, vil, engañosa y demás adjetivos subnormales, te tomarán como persona 'apta' o 'benéfica' para la sociedad.

    Vel@s.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Lo que pasa, Chofrizo, es que la sinceridad siempre ha sido, y será, castigada...........

    ..
    Pues pido mi castigo en este mismo momento: El Forista o la Forista _Amazonia_ y su racismo se puede ir a la mismísima Conchadesumadre.

    Si me banean están en todo su derecho.

    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah!! Tù tambièn lo ves? Yo lo he visto desde el principio, sin embargo, parece ser que el cacareado reglamento tiene rutas discrecionales y excepcionales.

    Yo ya lo dije "baura racista", "cerda racista".

    Y por decir la verdad me echan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah!! Tù tambièn lo ves? Yo lo he visto desde el principio, sin embargo, parece ser que el cacareado reglamento tiene rutas discrecionales y excepcionales.

    Yo ya lo dije "baura racista", "cerda racista".

    Y por decir la verdad me echan.
    Que fuerte lo vuestro, no¿?, donde veis racismo¿?.

    Os puedo acusar de violencia verbal de generos, pero yo soy una señora y no lo hago.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Siempre en cada país hay una cuota de imbéciles. La Aguantada es el mejor ejemplo de que España también tiene su cuota.
    Hablaré con el Administrador.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •