Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 107

Tema: En beneficio del infractor.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Claro Camila, como tú lo has hecho. Lo que no entiendo es por qué sigues pensando que eres el centro del universo y que tu jefe va a teclear esas palabras aleatorias, sí claro, eres la más importante de la oficina
    Como quieras, me da igual lo que pienses, como si ésto fuese la vida real, creo que eso jamás lo entendiste bien.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    como si ésto fuese la vida real, creo que eso jamás lo entendiste bien.

    Tu si lo entendiste.
    Bien que obtienes lucro$ bien reale$ de esta fantasía.
    Lo que tu no tienes es verguenza!

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Algo que he querido expresar y pues como no HE ENCONTRADO dónde es que; cuando las votaciones para mods, me fué espúreamente falsificado un voto que JAMÁS EMITÍ... si esto es OT, tomen las medidas pertinentes. HE DICHO...!!!


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Si bien a mi personalmente no me importa que alguien sepa mi nombre, es importante que se respete la privacy de las personas y haber dicho el nombre completo de Esquizo no fue algo de lo cual estar orgulloso. Si uno elige decirlo vaya y pase, pero que lo escriba otro puede provocar serios daños.

    No creo que se pueda poner remedio a esto, salvo borrar el nombre de todos los post. Serìa muy conveniente que sirva de lecciòn para el futuro y que en momentos de irritaciòn se piensen diez veces las cosas antes de actuar.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ajá Esquizo... mira me da igual lo que pienses al respecto porque para mí eso es tema pasado que dejé muy claro que no pensaba tratar así, si te interesa discutir y sabe todo al respecto te invito a hablar en privado, en cuanto a lo de tu nombre, si gustas pásame los links en donde lo he escrito (mira que eres re buena buscando comentarios mega viejos que sólo a tí te interesa) y con gusto los borro para que no estés quéjándote de tu invasión de la privacidad y shalalá. Digo, las reglas sólo las acatas cuando te conviene.
    Ahora biby... si lo dices por mi cargo en la moderación, te comento, llevo 4 años aquí y pues tú no estabas cuando se hizo dicha votación, no creo que tu voto hacia mi cargo cuente, además que a mí me eligieron y ya... después volví a ser reeligido y no modos, así pasa con las "democracias"
    Y sí Soco, sé que no es algo de qué ufanarse, pero la señorita se empeñó en fastidiarme la existencia desde hace 3 años, y siempre con su misma excusa "ten vergüenza y renuncia" a ver... qué edad tiene la señora ¿90?... cómo se puede poner en el mismo plano que un antropólogo de 22 con problemas existenciales... dime tú... osea... no logró que renunciara hace 3 años, no lo logró hace dos, no lo logró el año pasado y evidentemente éste año no será la excepción, por el amor de dios... que ya se busque una vida y alguien más a quién fastidiar... a mí la verdad ya me da igual qué diga de mí, pensé que ya lo había dicho todo, pero sí... soy un sinvergüenza, un descarado, un mentiroso, todo lo que quieran decir de mí es verdad (menos que soy joto)... me da igual... son personitas que en mi vida conoceré...
    Sin más me despido y pásenla chido.
    Un saludo.
    P.D: Eximo al equipo de moderación por mis irresponsabilidades, es pedo mío solamente.
    Última edición por Don Titiux; 25-ene.-2012 a las 23:37
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Resumiendo que me lo he empapado todo todo como una esponja.

    En este foro no hay que tener cuidado con los cabreos de otros usuarios...no debemos pedir justicia ni amparo a los moderadores. No podemos esperar nada que haga que las normas se cumplan....


    Hay que tener cuidado con....¡¡¡¡¡Los moderadores!!!! (supongo que no todos)

    En otras palabras:

    1º.- Datos por privado...¡ni de coña!

    2º.- Nº de cuenta corriente......¡ni hablemos!

    3º.- Nombre y apellidos......¡está jodida la cosa!

    4º.- Defectos físicos....¡ni nombrarlo!

    5º.- Edad y sexo....¡pa qué te cuento!




    Cada vez me gusta más este foro.....Eso sí, como me siga enganchando me va a costar un disgusto....


    Ya me he comido parte de los codos.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ajá Esquizo... mira me da igual lo que pienses al respecto porque para mí eso es tema pasado que dejé muy claro que no pensaba tratar así, si te interesa discutir y sabe todo al respecto te invito a hablar en privado, en cuanto a lo de tu nombre, si gustas pásame los links en donde lo he escrito (mira que eres re buena buscando comentarios mega viejos que sólo a tí te interesa) y con gusto los borro para que no estés quéjándote de tu invasión de la privacidad y shalalá. Digo, las reglas sólo las acatas cuando te conviene.
    Ahora biby... si lo dices por mi cargo en la moderación, te comento, llevo 4 años aquí y pues tú no estabas cuando se hizo dicha votación, no creo que tu voto hacia mi cargo cuente, además que a mí me eligieron y ya... después volví a ser reeligido y no modos, así pasa con las "democracias"
    Y sí Soco, sé que no es algo de qué ufanarse, pero la señorita se empeñó en fastidiarme la existencia desde hace 3 años, y siempre con su misma excusa "ten vergüenza y renuncia" a ver... qué edad tiene la señora ¿90?... cómo se puede poner en el mismo plano que un antropólogo de 22 con problemas existenciales... dime tú... osea... no logró que renunciara hace 3 años, no lo logró hace dos, no lo logró el año pasado y evidentemente éste año no será la excepción, por el amor de dios... que ya se busque una vida y alguien más a quién fastidiar... a mí la verdad ya me da igual qué diga de mí, pensé que ya lo había dicho todo, pero sí... soy un sinvergüenza, un descarado, un mentiroso, todo lo que quieran decir de mí es verdad (menos que soy joto)... me da igual... son personitas que en mi vida conoceré...
    Sin más me despido y pásenla chido.
    Un saludo.
    P.D: Eximo al equipo de moderación por mis irresponsabilidades, es pedo mío solamente.



    No me pegues Camila, tu tienes 90 años y yo solo 22, y además tengo problemas existenciales…hablemos por privado…

    Cuan cobarde eres! Ahora me invitas a los privados. ¿Por qué no me enviaste uno, pidiéndome autorización para publicar mi nombre y apellido?
    Tan mala leche eres, que le diste a la mecánica y al chorizo el link de mi página en Facebook, para que se rieran durante todos estos meses de mi gordura, y mencionaran el nombre de mi padre y mi tío Octavio?

    Eres un canalla. Un sinvergüenza. Un delincuente.
    Delincuente si, porque es un delito dar sin autorización, datos que revelaran mi verdadera identidad.
    Pero no estás solo en esto. Hace muchos días que reporté el post donde me identificabas con nombre y apellido, y ningún moderador ha dicho esta boca es mía.
    ¿Enmudecieron los Mosqueteros?

    No soy de epíteto fácil, pero cada uno que te dedico, lo acompaño de pruebas.
    ERES UN MENTIROSO. ¿Qué yo te persigo?

    Era tan insoportable la persecución que me hacías, que me quejé al Administrador. Mira la fecha…ya desde el 2008 y mira su respuesta; (le envié privado pidiendo autorización para publicarlo, al no recibir respuesta, el que caya otorga).



    ================================================== ==============================
    From : admin
    To : EsquizOfelia
    Date : 2008-05-03 16:16
    Title : Re: De nuevo? Si, de nuevo!
    --------------------------------------------------------------------------------
    Uno de los objetivos de El Foro es que cualquier usuario sea libre de opinar lo que quiera, y escribir temas de lo que sea.
    Esos dos moderadores estan actuando de un modo equivocado al preguntarte el motivo por el cual creaste el tema de Wall Stress.
    Yo no veo que este tema sea idéntico al otro que abriste, y ademas no veo el motivo por el cual te esten cuestionando como lo hicieron.
    No te preocupes por el tema por que nadie lo va a cerrar.
    Ya borre los comentarios que hicieron en ese tema por que no tiene sentido que se queden ahi. Si quieres tambien puedes editar tus comentarios en donde les respondías para que el tema pueda ser debatido por los otros usuarios sin ningun problema.
    Por favor si tienes algun otro problema en el foro enviame un mensaje privado.
    Saludos

    ================================================== ===


    ¿Viste como eres un mentiroso? Ya desde aquella época (2008) vivías colado en mí , intentando mortificarme. Te borró toditas tus amenazas y quedaste como un payaso.Su....una usuaria le hace borrar los post a un moderador. ¿Cómo no vas a odiarme?

    Pero no fue solo eso, Me aburrí de hacerte deletar tus estupideces de adolescente con problemas existenciales.

    ¿Te acuerdas cuando Rey puso mi tema como adherido para evitar persecuciones y solo él lo moderaba? Te morías por entrar, pero Rey era un MODERADOR y no permitía que entraran perritos.

    Tus mentiras de que te molesto son tan falsas, que ni siquiera a los nuevos usuarios puedes engañar. Te pongo un ejemplo bien reciente:
    Después de meses sin entrar al foro, regreso (porque ya no eras moderador) y abro Bagunça el día 17-Mar-2011, a las 22:40.
    A las 22:41 aparece el primer aporte. ¿Saludándome? ¿Dándome la bienvenida? Nooooooo…UN MINUTO después de yo poner un pié en el foro, apareces tu acusándome de “roba temas" de “plagiaria”.

    Lo que vino después todo el mundo lo sabe. Un nuevo papelón tuyo. Hiciste nuevamente el ridículo, y tuviste que pedirme disculpas públicas.

    Dime payaso con problemas existenciales: ¿Yo te persigo? ¿Ese fue el motivo para publicar mis datos? No hieras la inteligencia de las personas. Confiesa que tu problema es tener la boca más grande que el cerebro. Vuelve a tu cuevita en juegos, que es hasta donde tu intelecto te permite participar y déjate de mentir. No hagas más patética aún tu situación.

    Esa de que eximes al resto de los moderadores de tu irresponsabilidad, está verde.

    El sataff es solo uno.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ahora biby... si lo dices por mi cargo en la moderación, te comento, llevo 4 años aquí y pues tú no estabas cuando se hizo dicha votación, no creo que tu voto hacia mi cargo cuente, además que a mí me eligieron y ya... después volví a ser reeligido y no modos, así pasa con las "democracias"
    Le agradezco el comentario y su amabilidad, la verdad esto queda para mi como una experiencia para que, de volverse a dar alguna elección, llenar todos los espacios posibles de nominados a fin de evitar que se vuelva a violentar mi voluntad.

    (creo que no tiene q ver con usted)


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Amparada en el aninimato, muchas veces hice comentarios de mi patrón y de la empresa donde trabajo.
    Que pasaría si alguien en la empresa –que saben que participo de un foro pero no el nombre) escribe en Google:
    Culpa únicamente tuya por subir datos personales.
    Te faltó dar la dirección habitual y el teléfono, no me jodas, Manolete.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Quiero responder, pero no entiendo este texto.¿Alguien sería tan amable de decirme qué es lo que me está diciendo?
    Ni que escribiera en clave, qué joderse.
    Ahora descubro que se habla español en varios idiomas.
    Más claro, agua, porque se lo dí a leer a mi sobrina de nueve años y lo entendió a la perfección.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    En otras palabras:

    1º.- Datos por privado...¡ni de coña!

    2º.- Nº de cuenta corriente......¡ni hablemos!

    3º.- Nombre y apellidos......¡está jodida la cosa!

    4º.- Defectos físicos....¡ni nombrarlo!

    5º.- Edad y sexo....¡pa qué te cuento!
    Es un foro abierto y público, y no es de recibo soltar datos particulares, ni aquí ni en ninguno. Ya sabemos todos los riesgos de hacerlo.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me pegues Camila, tu tienes 90 años y yo solo 22, y además tengo problemas existenciales…hablemos por privado…

    Cuan cobarde eres! Ahora me invitas a los privados. ¿Por qué no me enviaste uno, pidiéndome autorización para publicar mi nombre y apellido?
    Tan mala leche eres, que le diste a la mecánica y al chorizo el link de mi página en Facebook, para que se rieran durante todos estos meses de mi gordura, y mencionaran el nombre de mi padre y mi tío Octavio?

    Eres un canalla. Un sinvergüenza. Un delincuente.
    Delincuente si, porque es un delito dar sin autorización, datos que revelaran mi verdadera identidad.
    Pero no estás solo en esto. Hace muchos días que reporté el post donde me identificabas con nombre y apellido, y ningún moderador ha dicho esta boca es mía.
    ¿Enmudecieron los Mosqueteros?

    No soy de epíteto fácil, pero cada uno que te dedico, lo acompaño de pruebas.
    ERES UN MENTIROSO. ¿Qué yo te persigo?

    Era tan insoportable la persecución que me hacías, que me quejé al Administrador. Mira la fecha…ya desde el 2008 y mira su respuesta; (le envié privado pidiendo autorización para publicarlo, al no recibir respuesta, el que caya otorga).



    ================================================== ==============================
    From : admin
    To : EsquizOfelia
    Date : 2008-05-03 16:16
    Title : Re: De nuevo? Si, de nuevo!
    --------------------------------------------------------------------------------
    Uno de los objetivos de El Foro es que cualquier usuario sea libre de opinar lo que quiera, y escribir temas de lo que sea.
    Esos dos moderadores estan actuando de un modo equivocado al preguntarte el motivo por el cual creaste el tema de Wall Stress.
    Yo no veo que este tema sea idéntico al otro que abriste, y ademas no veo el motivo por el cual te esten cuestionando como lo hicieron.
    No te preocupes por el tema por que nadie lo va a cerrar.
    Ya borre los comentarios que hicieron en ese tema por que no tiene sentido que se queden ahi. Si quieres tambien puedes editar tus comentarios en donde les respondías para que el tema pueda ser debatido por los otros usuarios sin ningun problema.
    Por favor si tienes algun otro problema en el foro enviame un mensaje privado.
    Saludos

    ================================================== ===


    ¿Viste como eres un mentiroso? Ya desde aquella época (2008) vivías colado en mí , intentando mortificarme. Te borró toditas tus amenazas y quedaste como un payaso.Su....una usuaria le hace borrar los post a un moderador. ¿Cómo no vas a odiarme?

    Pero no fue solo eso, Me aburrí de hacerte deletar tus estupideces de adolescente con problemas existenciales.

    ¿Te acuerdas cuando Rey puso mi tema como adherido para evitar persecuciones y solo él lo moderaba? Te morías por entrar, pero Rey era un MODERADOR y no permitía que entraran perritos.

    Tus mentiras de que te molesto son tan falsas, que ni siquiera a los nuevos usuarios puedes engañar. Te pongo un ejemplo bien reciente:
    Después de meses sin entrar al foro, regreso (porque ya no eras moderador) y abro Bagunça el día 17-Mar-2011, a las 22:40.
    A las 22:41 aparece el primer aporte. ¿Saludándome? ¿Dándome la bienvenida? Nooooooo…UN MINUTO después de yo poner un pié en el foro, apareces tu acusándome de “roba temas" de “plagiaria”.

    Lo que vino después todo el mundo lo sabe. Un nuevo papelón tuyo. Hiciste nuevamente el ridículo, y tuviste que pedirme disculpas públicas.

    Dime payaso con problemas existenciales: ¿Yo te persigo? ¿Ese fue el motivo para publicar mis datos? No hieras la inteligencia de las personas. Confiesa que tu problema es tener la boca más grande que el cerebro. Vuelve a tu cuevita en juegos, que es hasta donde tu intelecto te permite participar y déjate de mentir. No hagas más patética aún tu situación.

    Esa de que eximes al resto de los moderadores de tu irresponsabilidad, está verde.

    El sataff es solo uno.
    Aquí, eres un calco de Chorizo, por tus malas maneras.
    Te mereces el mismo castigo, o más, por no saber y seguir.

    Por saber y seguir. Lo estás pidiendo a gritos.
    Tendrás tu recompensa, porque jamás dudé de los moderadores, tan humanos ellos.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por hoy te voy a dedicar el último epíteto: ESTÚPIDO. (muy usado en este foro).


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    a ver... qué edad tiene la señora ¿90?... cómo se puede poner en el mismo plano que un antropólogo de 22 con problemas existenciales... .
    Si no le hubieras prestado atención solo a las fotografías, hubieras visto mi fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1989. Y no me saqué ni un año. Me habrás visto con mi prometido de 24 años.

    ESTÚPIDO!!!

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •