Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 107

Tema: En beneficio del infractor.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creeme, no habia visto eso, en dado caso que fueras tu,que la verdad no tengo idea

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por lo visto voy a tener que ir a golpear la puerta de tu casa.
    Dame tu dirección y apronta mucha comida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Decía James Scott, los hombres usamos dos tipos de discursos el público y el oculto. El primero va acorde a las reglas de etiqueta que seguimos para no salirnos de las reglas establecidas por así decirlo, siempre evitando el conflicto. El segundo se refiere a las acciones en las cuales, haciendo uso del "anonimato" sacamos todo aquello que en público o alguna persona en específica no podemos hacer puesto que ésto nos llevaría a un conflicto que afectarían nuestros intereses. Sin embargo, créemos plausible ésta última ya que nos llena de orgullo, cuando se vierten los papeles ésta nos resulta despreciable por falta de "madurez".
    Decídete Camila, sé que hablabas de mí y no, en éste foro no usé tu nombre por completo. Así que de reglas y no sé no me vengas, porque tú sabías de la afrenta que tenías conmigo, y que te quede bien clarito "jamás usé una herramienta de éste foro para poder hallarte"
    ¿Y me dices cobarde? Ten los suficientes para enfrentar tu realidad. Mujer.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Decía James Scott, los hombres usamos dos tipos de discursos el público y el oculto. El primero va acorde a las reglas de etiqueta que seguimos para no salirnos de las reglas establecidas por así decirlo, siempre evitando el conflicto. El segundo se refiere a las acciones en las cuales, haciendo uso del "anonimato" sacamos todo aquello que en público o alguna persona en específica no podemos hacer puesto que ésto nos llevaría a un conflicto que afectarían nuestros intereses. Sin embargo, créemos plausible ésta última ya que nos llena de orgullo, cuando se vierten los papeles ésta nos resulta despreciable por falta de "madurez".
    Decídete Camila, sé que hablabas de mí y no, en éste foro no usé tu nombre por completo. Así que de reglas y no sé no me vengas, porque tú sabías de la afrenta que tenías conmigo, y que te quede bien clarito "jamás usé una herramienta de éste foro para poder hallarte"
    ¿Y me dices cobarde? Ten los suficientes para enfrentar tu realidad. Mujer.

    Quiero responder, pero no entiendo este texto.
    ¿Alguien sería tan amable de decirme qué es lo que me está diciendo?

    -

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Oh sí sí cierto... pipa de la paz... cof cof cof...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Oh sí sí cierto... pipa de la paz... cof cof cof...


    Esto si lo entiendo. Fuiste tu quien comenzó a molestarme nuevamente. ¿Cuál era la necesidad de publicar mi nombre y apellido? Nunca en este foro ni en ningín otro, se vio cosa igual.
    ¿Por que lo hiciste?
    ¿Cual fue tu lucro?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No recuerdo haber puesto completo tu nombre, sólo me referí a tí como Camila y fue antes de que decretaras tu dichosa pipa de la paz, ¿lucro? Ve a tú a saber de dónde sacaste eso pero no puedo hacer lucro con eso. ¿Por qué? Sencillo y al parecer tuvo el efecto que quería, que me dejaras en paz.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No recuerdo haber puesto completo tu nombre, sólo me referí a tí como Camila y fue antes de que decretaras tu dichosa pipa de la paz, ¿lucro? Ve a tú a saber de dónde sacaste eso pero no puedo hacer lucro con eso. ¿Por qué? Sencillo y al parecer tuvo el efecto que quería, que me dejaras en paz.

    ¿Así que tu nunca escribiste mi apellido?
    ¿El Olazábal fue invento de quien?
    ¿Estás tirando el bulto a algúna forera que ahora no está?
    ¿Tendré que agregar tambiém mentiroso?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sin duda ninguna, puedo llamarte de ser un tremendo mentiroso.

    ¿Esto lo hice yo con mi Photoshop?


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=418


    Deberías renunciar si tuvieras un poquito de moral y verguenza.

    -

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Sigue en pié que el Staff de Moderadores son todos uno?

    Personas así denigran la investidura.
    Me gustaría leer la opinión de un Moderador, con respecto a la privacidad que todo usuario tiene derecho a ser respetado.

    -

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •