Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 153

Tema: quien modera a los moderadores??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    no no creo que sea archi.... es otro forero... (alucar, german, no se...)

    si se nota que esta dolido y encahonado....
    lore demuestre coraje a esquizo..... jajajajjaja a eso es bueno....
    quien es esquizo?????
    lo de philco dije los motivo del comentario.... y se nota que lo traes clavado...
    me han banneado mi cuenta no creo que sea un vip.... y cuando gusten me pueden volver a bannear...
    jajaja me ha hecho reir drako, y yo e pasado todo el dia en la universidad sin conectarme jajaja.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Que hueva con sus quejas, me es simpático que crean que tenemos una ley organica a la que hay que seguir fielmente y demás chistorines.

    Por favor, esto es un foro de internet aquí la profeco no aplica.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    jajaja me ha hecho reir drako, y yo e pasado todo el dia en la universidad sin conectarme jajaja.
    .....y casualmente entraste al foro, justo en este momento, a leer justo ese comentario.....queeeee casualidad!

    y si no eres el mismo, pues que coincidencias! escriben igual, se quejan igual, usan las mismas palabras, se quejan de lo mismo......
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si los mods.. se comportaran como dice el reglamento los jusgan de tiranos si hacen las cosas mas faciles se aprobechan de ellos como quieres que se comporten...
    yo anteriormente he comentado esto que comentas y que me dijeron entre ellos tu buen amigo philco.... deja las cosas como estan nadie te va a hacer caso...

    por eso estan las cosas como estan....
    anteriormente los mods espusieron que por que los temas no tenian solo un tiempo determinado.... y hasta ese momento se acordaron que tenian temas expuestos por propios y no por que quieren cerrar mi tema y bla bla bla... solo hasta ese momento se acordaron que tenian temas y entonces todos se fueron contra los mods...
    lo de temerario expuso sus motivos al ban de sara y todo el mundo se fue sobre el... siendo que el no tiene la forma de hacer bans... y todos se molestaron de la forma que reacciono.... y por que reacciono asi ... y repito por que todos se fueron sobre el... como querian que reaccionara...

    tu eres uno de los culpables del que foro este asi... que no expone buenos temas ni entra en devates y tienes miedo a que te bannen por exponerte.... en pocas palabras no quieres quema tu avatar y estar navegando como niño ho niña buena...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No la agarro kontra de vos moderadora lore. Si vos te daz kuenta tmb incluyo al moderador keny,,malvado,,titiux.
    Si lo q queres escuchar es q me eskondo ok me eskondo. Ahora q vos no t escondes podrias decirme si esta bien tu komportamiento komo moderadora??? No estoy al tanto de tus movimientos q egocentrismo el tuyo pero me doy kuenta de lo q pasa aki.
    Drako aunke vos lo lo admitis la moderadora lore si le tiene koraje a esquizo. Solament mira su tema y eia zin seguir aki sigue vijente.
    Moderadora la lore q no te molesten mis palabras q lo uniko q demuestras es q digo la vdd. Porfavor seamos sinseros.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber "mr sincero" y porque escribes como si fueras argento, si no lo eres? acaso prodigy infinitum llega tb a argentina???.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    alla paz en estos lugares... alucard, ya fue, despues habra elecciones y se vera a quien cambiar y quien dejar... el pasado borron y cuenta nueva
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    jajaja me ha hecho reir drako, y yo e pasado todo el dia en la universidad sin conectarme jajaja.
    haaa entonces eres tu el de las quejas....
    si que casualidad de que llegas confirmas y reafirmas de acabas de conectarte....
    ho te invoque....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Moderadora lore vos no t fijes ni t molestes en saber kien soy solamente decime si lo q digo es una mentira. Este es el subforo de quejas y esta es mi queja. Me van a cerran x el derecho q tengo d quejarme???? Xq no se enfokan en el tema y solament se la agaran kon saber kon kien soy o no soy.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    .....y casualmente entraste al foro, justo en este momento, a leer justo ese comentario.....queeeee casualidad!

    y si no eres el mismo, pues que coincidencias! escriben igual, se quejan igual, usan las mismas palabras, se quejan de lo mismo......
    Rebicen Ip's


    Lo demas pura casualidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •