Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 349 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias Tomás. Lo mismo digo: después que ya no te dejaste influenciar por otros, tu trato fue respetuoso. Eso es difícil de encontrar por los foros hispanos. En los foros en inglés pasa lo mismo, pero hay más personas respetuosas que en los hispanos. Me apena decirlo, pero es una realidad.
    No le hagas mucho caso a Alejandro.
    Es muy impulsivo, pero muy buena persona.
    Espero me saludes de vez en cuando. Amigo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No le hagas mucho caso a Alejandro.
    Es muy impulsivo, pero muy buena persona.
    Espero me saludes de vez en cuando. Amigo.
    Debe ser porque anda alterado pensando que mañana es viernes y tiene que acordarse de todo lo que tiene que dejar listo para el sábado no encender siquiera el interruptor de la luz ... es una lista larga de cosas. Quién no estaría alterado?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #683
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Debe ser porque anda alterado pensando que mañana es viernes y tiene que acordarse de todo lo que tiene que dejar listo para el sábado no encender siquiera el interruptor de la luz ... es una lista larga de cosas. Quién no estaría alterado?
    jajaja.....debo admitir que me divierte mucho....espero y siga aqui en el foro.....al menos me mantiene entretenido....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No le hagas mucho caso a Alejandro.
    Es muy impulsivo, pero muy buena persona.
    Gracias......por el cumplido....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    jajaja.....debo admitir que me divierte mucho....espero y siga aqui en el foro.....al menos me mantiene entretenido....
    Y si soy tan entretenido porqué estás tan amargado y me recibes tan mal?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #686
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y si soy tan entretenido porqué estás tan amargado y me recibes tan mal?
    Bien, Eli. Hay que saber poner final a las cosas ¿Me entiendes?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y si soy tan entretenido porqué estás tan amargado y me recibes tan mal?
    Es broma....no se tome tan a pecho todas las cosas.....de hecho me alegra verlo, necesito que me apoye con algunos ignorantes llamados Roberto, Elisabet y Misericordia....ande se que le gustan los desafíos y esos son un tesoro que habrá que explotar.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todos sabemos de Jesús. Están los cuatro evangelios, y bastante escritos más.

    Por esos escritos sabemos que el juicio de Jesús no fue un juicio cualquiera.

    Pasó por el aparato religioso del Sanedrín. Por el de Herodes (supuesto aparato político). Y por Pilatos; representante de Roma, y autentico mandamás. Y por el pueblo.

    ¿Cómo es posible que, ni el Sanedrín; ni Herodes; ni Pilato; ni alguien del pueblo haya dejado escrito alguno sobre Jesús?

    A los que discuten sobre la Trinidad. A los que discuten sobre la divinidad de Jesús. A los que esperan su segunda venida...y otras muchas discusiones, yo les preguntaría:
    ¿Existió Jesús realmente?
    Ayer este hilo fue escenario del encuentro de viejos conocidos.
    Vuelvo a subir el tema, por si pasó desapercibido.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ayer este hilo fue escenario del encuentro de viejos conocidos.
    Vuelvo a subir el tema, por si pasó desapercibido.
    Interesante....la pregunta que yo me hago es....

    Si Yeshua era Judio, por que lo visten como dios Romano?....que no se supone que si era un Rabi...deberia te portar kippah, tallit katan, tallit tzitzit, ademas de traer consigo el tefilim?....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Interesante....la pregunta que yo me hago es....

    Si Yeshua era Judio, por que lo visten como dios Romano?....que no se supone que si era un Rabi...deberia te portar kippah, tallit katan, tallit tzitzit, ademas de traer consigo el tefilim?....
    Nunca me he fijado en la vestimenta de Jesús. Si es verdad que muchas veces me he preguntado: Si Jesús, al ser metido en el sepulcro, solamente iba envuelto en una sábana Quien le facilitó la vestimenta para salir del sepulcro, pues en el sepulcro encontraron el sudario.
    Bueno, pero esas peguntas solamente nos las hacemos los no creyentes. Para los creyentes eso es baladí.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •