Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Cómo pueden votar a Vox?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado Cómo pueden votar a Vox?

    no se que va ser de nosotros como les voten a estos descerebrados, otros que solo les interesa su culo..
    brutal
    https://www.facebook.com/vox.espana/...8187687541491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Por fortuna, quedó demostrado que la ultraderecha franquista de VOX era más plumas que otra cosa, el ruido de los medios nunca llegó a convertirse en votos reales.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por que quieres votar por él?
    Seguridad Informática :001_smile: | Me gusta la informática y el marketing digital. | Actualmente tengo diversos blogs sobre automóviles, significados de tatuajes, nutrición y mascotas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ejem.... ¿algo al respecto?

    Es que no he visto el vídeo (ni voy a verlo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Bueno Sres. En un país libre como es España caben todas las ideas y por muy repelentes que nos caigan hay que respetar al que vota a Vox, y hablo del votante no de los lideres que lo llevan.
    Para mi Vox representa aquella España cabreada, e indignada por tanta dejadez de los políticos con nuestro valores de todo tipo. Me da más confianza, y respetando tanto a uno como al otro lo que piensen, un votante de Vox, que uno de Podemos, porque el primero nunca dejara como hacen muchos en los foros, que se hable mal del país sin defenderlo diciéndose de izquierdas, y el segundo, y como lo vamos viendo politiquean por el benéfico personal, o de poltrona.
    Pero insisto, las urna son las que mandan, y seremos lo que ellas quieran mejor dicho, lo que digan los españoles cuando votan.

    Un cordial saludo
    Última edición por marianico183; 31-jul.-2019 a las 05:24
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo no he votado a VOX pero podría votarlo porque me de la real gana, en eso consiste la democracia. Los hay que defienden a dictadores como Maduro y tienen sus votantes porque a cada uno de ellos les ha dado la gana,....en eso consiste la democracia. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si que viva la democracia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    me ha llamado la atencion este tema... porque se le tiene tanto miedo a vox?.. quizas puede arreglar algo este pais.... o preferis a podemos ? tanto perroflauta no puedo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hallé un análisis que le pega a la izquierda pero explica la producción de deseo en la derecha:
    https://youtu.be/iwuq_yGCqxQ

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Lo plantearía al revés: ¿cómo pueden NO votar a VOX?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •