Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 107 de 107

Tema: En beneficio del infractor.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ya no puede joderme más con lo de gorda. Para evitar que ahora venga con lo de DELINCUENTE, aclaro ese tema.
    No se si vieron que ella usa mucho el Quid pro quo. Esa frase quiere decir: "algo a cambio de algo".

    La sola tenencia de medicamentos controlados sin receta, ya es crimen, imaginen venderlos por internet. Cagándose en las repercusiones que podrían haber tenido para el foro, intentó hacerse su negocito. La que comete un delito, es una DELINCUENTE





    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Es todo lo que tenía para aclarar.

    .

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .Imagino que me dejarán en paz, y partirán sus huestes a arrasar otro usuario, que aparentemente eres tu jajjajajj
    .
    Si es para darle a Zampa yo me anoto......

    Làstima que él no se enoja y te deja sin el gusto; pero me gusta darle y darle y darle.....


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd. Estoy reflexionando sobre todo lo que dices.....y.....¿No se cansan de recibir.....?
    Es como dije antes, cuando se acostumbran a que les des, después andan buscando....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    11 páginas y ningún moderador ha tenido la inteligencia y cordura para cerrar este tema.

    Yo estoy a favor de un foro amoroso
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    .......Oye, una pregunta para cuando "nos contestes" (ahora sólo lee): ¿Por qué te tienes que solidarizar con Chorizo? ¿Qué gana él? ¿Cual es el beneficio que sacas? Yo pienso, que para él serías más útil dando caña todo lo que puedas.
    Piensa que ahora mismo, eres sus ojos, sus manos, sus oídos, y hasta que no cumpla el castigo eres su mano derecha.....
    ¿No sería mejor mencionar a Chorizo cuando él tenga la posibilidad de contestar?

    ¿No sería mejor que las dos damas solucionen su conflicto y que usted no se ponga del lado de una de ellas para atacar a la otra parte?

    No me gusta meterme en pleitos ajenos mas usted ya se está sobrepasando con Meche...piénselo bien.

    Saludos.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿No sería mejor mencionar a Chorizo cuando él tenga la posibilidad de contestar?

    ¿No sería mejor que las dos damas solucionen su conflicto y que usted no se ponga del lado de una de ellas para atacar a la otra parte?

    No me gusta meterme en pleitos ajenos mas usted ya se está sobrepasando con Meche...piénselo bien.

    Saludos.
    Oiga, una pregunta sin mala intención: ¿Por qué tienen que ser las cosas como usted dice.? ¿Qué pasa que aquí se defiende al que diga H.M.?
    Para terminar le digo que esto no es una pelea entre dos iguales. Hay una AGREDIDA y medio millón de agresores....con eso debería bastarle para ponerse del lado del más debil a priori, que en este caso no es la más débil, pero sí la más perseguida.

    No se preocupe que tendré en cuenta su consideración. (Ya veremos si se mantiene tan justo y ecuánime cuando sea necesario).

    Un saludo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oiga, una pregunta sin mala intención: ¿Por qué tienen que ser las cosas como usted dice.? ¿Qué pasa que aquí se defiende al que diga H.M.?
    Para terminar le digo que esto no es una pelea entre dos iguales. Hay una AGREDIDA y medio millón de agresores....con eso debería bastarle para ponerse del lado del más debil a priori, que en este caso no es la más débil, pero sí la más perseguida.

    No se preocupe que tendré en cuenta su consideración. (Ya veremos si se mantiene tan justo y ecuánime cuando sea necesario).

    Un saludo.
    Sigues insultando a Esquizo. ¿Porqué? ¿Qué te ha hecho?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que hueva total.
    Lo siento pero ésto ya no tiene sentido discutirlo.
    Cierro
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •