Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Calambres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    CALAMBRES, calambres si, calambres amigos y què calambres, parecen de pelìcula y definitivamente deberian ser presentados en la pàgina de Ripley y sus aunque usted no lo crea. ................ Fàcel amigo tus calambres siràn como p'or encanto, andà a la farmacia y còmprate unos gramos de cloruro de magnesia, la disuelves en agua hervida pero fria y todas las mañanas te tomas un vasito de esos que sirven para pegarse un trago, comprendes?.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    en la sierra occidental
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    los calabres es por falta de potacio consume alimentos altos en potacio como aguacate, jitomate y platano pero no en en tan grandes cantidades pues esto puede ser perjudicial

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado por ke me dan calambres

    al:confused1:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado porque me dan calambres

    no se porque me dan calambres pero intentare hacer lo que ustedes dicen y talvez no me den tan seguido x ke la verdad se siente orrible...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Porque me dan calambres en las pantorrillas

    En las noches me dan por lo regular pero los elevo por 10 minutos el pie en que me haya dado y luego le pongo fomentos de agua caliente y le ago un poco de ejercicio y le pongo una pomada antidecinflamatoria y con consumiendo calcio y si funcionahmy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Cool calanbres

    a mi a veces tambien me daban calambres en las pantorrillas en la noche y mi mama me dijo que a de ser por la falta de potasio y me dijo que comiera platano de vez en cuando para prevenir los calambres y creo que si me sirvio porque ya no he tenidocalambres en la noche solo pocas veces cuando corro

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno ami me han dado muchos calambres aveces y pues como juego futbol aveces me dan esos calambres por no calentar bien y hay calambres q pueden llegar a doler mucho como en las piernas.
    ahora ya tiene mucho tiempo que no me dan calambres y pues eso puede ser tambn por una buena alimentacion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •