Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 72 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 715

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si examinamos la Biblia de principio a fin,
    no encontraremos, ni una solo mención de la Navidad.

    E incluso, usted no podrá encontrar explícitamente
    la fecha exacta del nacimiento de Jesús.

    De hecho, no hay evidencia de que la Navidad
    fuera parte de las enseñanzas o prácticas
    de los primeros cristianos de tiempos bíblicos.

    Suena casi imposible, ¿cierto? Pero es la verdad.
    Incluso, Aunque es difícil determinar
    cuál fue la primera vez
    que alguien celebró la Navidad
    y el 25 de diciembre como el nacimiento de Cristo,
    está más que claro que no fue observada
    por la iglesia romana sino hasta unos 300 años
    después de que Cristo viviera sobre la Tierra!



    Kimo veo en tus mensajes que les he echado un vistazo que eres testigo de Jehová ahora ya entiendo ciertas cosas.

    He de decirte que tú personalmente y los tuyos no estaréis nunca de acuerdo con los cristianos que siguen a Jesucristo.

    Una reseña
    Si algo he aprendido en mi mundo de historiador, es que los cristianos no necesitan hacerse muchas preguntas, porque su fe les mueve. Por su fe y por su amor celebran la Navidad una vez al año y les mueve el amor a su Salvador. Y no necesitan mas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo veo en tus mensajes que les he echado un vistazo que eres testigo de Jehová ahora ya entiendo ciertas cosas.

    He de decirte que tú personalmente y los tuyos no estaréis nunca de acuerdo con los cristianos que siguen a Jesucristo.

    Una reseña
    Si algo he aprendido en mi mundo de historiador, es que los cristianos no necesitan hacerse muchas preguntas, porque su fe les mueve. Por su fe y por su amor celebran la Navidad una vez al año y les mueve el amor a su Salvador. Y no necesitan mas.
    No hay nada con las preguntas a menos que uno no este preparado para las respuestas, Cuando se les llevo el mensaje del reino
    a los de Berea, ellos no aceptaron sin examinar primero si era verdad o no

    Hechos 17:11
    10 Inmediatamente, de noche, los hermanos enviaron a Pablo, así como a Silas, hacia Berea, y estos, al llegar, entraron en la sinagoga de los judíos. 11 Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así. 12 Por lo tanto, muchos de ellos se hicieron creyentes


    Cuando examinamos con la biblia el relato de los magos
    vemos la verdad no visitaron a Jesús en un pesebre eso es falso
    fueron guiados por la estrella al que quería matar a Jesús
    y tuvo Dios que intervenir para que no mataran a Jesús
    pero si resulto en la matanza de muchos niños
    según lo que le dijeron los magos, Jesús no era un recién nacido
    se mataron a niños de dos años
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Parecería que hay más interpretaciones de la biblia que personas en el mundo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No hay nada con las preguntas a menos que uno no este preparado para las respuestas, Cuando se les llevo el mensaje del reino
    a los de Berea, ellos no aceptaron sin examinar primero si era verdad o no

    Hechos 17:11
    10 Inmediatamente, de noche, los hermanos enviaron a Pablo, así como a Silas, hacia Berea, y estos, al llegar, entraron en la sinagoga de los judíos. 11 Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así. 12 Por lo tanto, muchos de ellos se hicieron creyentes


    Cuando examinamos con la biblia el relato de los magos
    vemos la verdad no visitaron a Jesús en un pesebre eso es falso
    fueron guiados por la estrella al que quería matar a Jesús
    y tuvo Dios que intervenir para que no mataran a Jesús
    pero si resulto en la matanza de muchos niños
    según lo que le dijeron los magos, Jesús no era un recién nacido
    se mataron a niños de dos años



    Eso según tú opinión pero la mía es que me gusta pensar y creo profundamente y lo siento así que sí que fue visitado nuestro Salvador por esos reyes magos eso es mucho más bonito que otras historietas de los ateos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Parecería que hay más interpretaciones de la biblia que personas en el mundo.
    Eso es verdad. Pero existimos personas que estamos dispuestos a razonar nuestras creencias bíblicas con otros. Lo que es de tontos es creer cosas sin estudiarlas a fondo ... especialmente si esas cosas pueden ser analizadas y rectificadas.

    Cuando alguien dice que es "cristiano" y no analiza las palabras de Jesús y las adopta como verdaderas, es realmente cristiano? Cuando alguien dice que es de la Biblia que conoce a Dios y escoge de la Biblia lo que le conviene y rechaza lo que no ... está aprendiendo realmente del Dios que nos dió la Biblia como guía?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso según tú opinión pero la mía es que me gusta pensar y creo profundamente y lo siento así que sí que fue visitado nuestro Salvador por esos reyes magos eso es mucho más bonito que otras historietas de los ateos.
    No se trata de que sea bonito o feo
    la cosa es que es mentira, y con la mentira engaña satanás el diablo

    A Dios no le gusta que vinculemos a Jesús con mentiras, nuestra adoración debe estar incontaminada con las cosas que no le agradan a Dios

    Como le mostré con las escrituras,
    Jesús fue visitado en una casa, no en un pesebre
    y la estrella los guió a Herodes primero, y después A Jesús.

    Examinemos ahora el relato de Mateo, tal como lo vierte la Biblia de Jerusalén Latinoamericana: “Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén”. Después siguieron hacia Belén, donde “entraron en la casa” y “vieron al niño con María su madre” (Mateo 2:1-11).

    Este relato aporta datos muy interesantes. Por un lado, se habla de “unos magos”: nunca se los llama reyes ni se especifica que fueran tres. Además, se menciona que viajaron desde oriente y que primero se dirigieron a Jerusalén, y no a Belén, la ciudad donde había nacido Jesús. Para cuando finalmente llegaron a Belén, Jesús ya no era un nene recién nacido, sino un niño de más edad, que vivía en una casa en vez de un establo.

    Asimismo, vemos que no eran sencillamente “unos sabios” —como dicen algunas versiones de la Biblia—, sino “magos”, o “astrólogos” (Evangelios, de J. F. Mira; Biblia del nuevo milenio). El Diccionario exegético del Nuevo Testamento explica que el término griego original “se deriva del nombre de una tribu que, en la religión persa, desempeñaba funciones sacerdotales y se ocupaba del estudio de la astronomía o la astrología”. Es más, según otra obra muy respetada, esa misma palabra puede designar a un “brujo, hechicero, [que] pretend[ía] tener poderes mágicos, practicante de la brujería” (Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, de W.*E.*Vine).

    Y por muy populares que sean la astrología y la magia en la actualidad, lo cierto es que la Biblia no aprueba estas prácticas (Isaías 47:13-15). De hecho, Jehová Dios detesta cualquier forma de ocultismo (Deuteronomio 18:10-12). Por eso, jamás les anunciaría el nacimiento de su Hijo a unos astrólogos. Lo que sí hizo, para salvar la vida de Jesús, fue advertirles mediante un sueño que no regresaran al palacio del malvado rey Herodes, por lo que ellos “se retiraron a su país por otro camino” (Mateo 2:11-16).

    En vista de lo anterior, ¿deberían los cristianos verdaderos mantener una tradición que distorsiona la historia del nacimiento de Jesús? Es obvio que no.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo
    Te lo he dicho así de sencillo para no ofenderte , pero para mí no es mentira, ni para los creyentes de mi familia tampoco lo es, más bien es mentira lo que no cuadre con lo que creemos. Pues es esa la tradición cristiana y es lo que es.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo
    No se trata de que sea bonito o feo
    la cosa es que es mentira, y con la mentira engaña satanás el diablo.


    A mi no me engaña el diablo cómo te lo he dicho antes te lo digo así de sencillo para no ofender.

    Esa historia la creamos todos los creyentes del mundo que somos cristianos y así creemos que es es la tradición y no es mentira.


    Jesucristo nació en un pesebre porque no había lugar para él en el mesón..... y hasta el ángel se lo anuncio a los pastores que encontrarían al niño en un pesebre.
    Ahora bien, cuando los Reyes llegaron a adorarle la escritura ya no habla de pesebres posiblemente le trasladaría ya a una casa.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Te lo he dicho así de sencillo para no ofenderte , pero para mí no es mentira, ni para los creyentes de mi familia tampoco lo es, más bien es mentira lo que no cuadre con lo que creemos. Pues es esa la tradición cristiana y es lo que es.
    Bueno, ese es su derecho, y lo respeto

    Si usted desea creer en una tradición que es mentira aya usted,
    los que creen en esas mentiras que el diablo ha mezclado
    en las religiones, de seguro no agradan a Dios.

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno, ese es su derecho, y lo respeto

    Si usted desea creer en una tradición que es mentira aya usted,
    los que creen en esas mentiras que el diablo ha mezclado
    en las religiones, de seguro no agradan a Dios.

    Saludos



    Exactamente por esas tus últimas palabras deberías replantearte tu vida religiosa no crees?

    En un mundo de demasiadas religiones, el cristianismo se ve muy perseguido y es ahí donde a mí me mosquea.

    Las que actualmente conozco, no estan perseguidas , pero Jesús de Nazaret fue perseguido desde el principio y sus apóstoles y demás cristianos , conocido por las películas libros y tradiciones han sido perseguidos hasta la muerte..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •