Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 931 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110150200600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo no creo que sea Esquizo...


  2. #992
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No me refiero a eso. Obviamente Camila es mas obesa.

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado


    Otra cosa, cuando vote por Charpe para ser moderador no esperaba que fuera el super mod que este foro se merece, porque antes que nada es una persona y cada quien modera de acuerdo a sus principios.

    Recuerdo que en un comienzo tuvo un pequeño tropiezo y el acepto su error y se acoplo a la decision que se dio en ese momento, auqnue no fuera de su total agrado. Si fuera un mal moderador en todo caso no hubiese accedido y hubiera hecho lo que en ese momento le apetecia sin importar lo que los demas piensen.


    Y Chori yo no creo que Esquizo sea obesa, si no todo lo contrario.....


  4. #994
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    Otra cosa, cuando vote por Charpe para ser moderador no esperaba que fuera el super mod que este foro se merece, porque antes que nada es una persona y cada quien modera de acuerdo a sus principios.

    Recuerdo que en un comienzo tuvo un pequeño tropiezo y el acepto su error y se acoplo a la decision que se dio en ese momento, auqnue no fuera de su total agrado. Si fuera un mal moderador en todo caso no hubiese accedido y hubiera hecho lo que en ese momento le apetecia sin importar lo que los demas piensen.


    Y Chori yo no creo que Esquizo sea obesa, si no todo lo contrario.....
    Yo no creo. Yo sè.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    Y Chori yo no creo que Esquizo sea obesa, si no todo lo contrario.....
    A menos que cuentes su ego superinflado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Y si asi fuera, que tiene de malo ser gorda?


  7. #997
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Y si asi fuera, que tiene de malo ser gorda?
    Y quien dijo que fuera malo?

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Dije que me parece patètico, porque la Sra. gusta de victimizarse por todo el Foro, levantando simpatìas con algunos y agradeciendo sus conmiseraciones, alegando inocencia y justicia para ella, pero que hace?, avienta un escrito por demàs estùpido, espera a que le conteste Charpe, y en 10 MINUTOS idea, subtitula, y postea un video. Son ganas de chingar nada màs.

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Entré a este temucho solamente porque vi que Choriqueso había posteado y, ay, mujer, qué decadencia la tuya.

    Ya sé qué puedes hacer para alimentar tu seguridad. Inventa un alter-ego, te atacas, la 'atacas' -o sea, a ti misma-, te ataca tu alter-ego y, al final, le das el tiro de gracia y quedas como la triunfadora.

    Ahhhh, no, no, esa fórmula ya la utilizaste, no una, ni dos, ni tres veces

    Bueno, pues, solamente te deseo lo mejor de lo mejor y, ¡que se siga esparciendo el cisticerco!

    Chao.

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado ¡Qué poder de convocatoria......!

    Ayer me reí, me reí mucho con la Señorita Esquizofelia. ¡Qué poder de convocatoria, que manejo del "tempo" y que soltura llevando de aquí para allá a su cohorte de seguidores.

    Unos vienen a decir que no querían haber venido, otros a decir que, de fea que es, no quieren ni aparecer por aquí, otros que pasaban por aquí pero que nunca deberían haber entrado.

    Esquizofelia se había preparado un vídeo hace ya una semana (que eso no se hace en cinco minutos) sabiendo perfectamente los movimientos de su cohorte de seguidores (me incluyo), apareció en el momento justo, con el tema justo, y con una gran sonrisa en los labios mandó al mar de las ondas etéreas su anzuelo. Como era de esperar, picaron todos, no faltó ni uno, y ella reía, y reía, y reía......en mi pueblo, querida Esquizofelia hay una frase para esto que he visto. No se puede tomar a mal, es una exclamación de asombro y admiración, que sé que "no dominas" este idioma. En mi pueblo, al ver una cosa como esta, se dice: ¡¡¡Qué hija de puta....!!!!

    ¿Tan tontos son que pican con esa facilidad.....? ¿Y tú quieres pertenecer al gremio de mi queridisimo Charpe?....¡¡¡¡¡no me lo creo!!!!!! (hago salvedad de otros moderadores/as que dan ejemplo de buen trabajo, moderado y prudente)

    No sé si Esquizofelia también me engaña, que todo puede ser, que aquí ya he visto que casi todos engañan, pero esté preparado o no, sea jugada o no, sea planificado o no....¡Ha sido muy divertido verlo! Yo me creo que todo es verdad y así lo disfruto...


    Un saludo....
    Última edición por Zampabol; 14-oct.-2011 a las 05:21

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •