Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 931 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Últimamente se me ha dado por escuchar tangos.
    Hay algunos muy lindos, pero la mayoría son bastantes monotemáticos. La mina que se les fue, lo triste que quedaron, que hasta la puerta dejan abierta pa´ver si vuelve. Otros a la pobre mina la rompen toda y hasta las trenzas le cortan. Otros se emborrachan por ella, y algunos extremistas, hasta beben champagne en copas rotas…Loparió que trágicos.

    Creo que voy a comenzar a escribir tangos.
    Monotemáticos también, pero cantándoles las cuarenta de porque nos tomamos los tovien. Que fue por rompe bolas y porque no había pene que les viniera bien. Que si el mate estaba frío o la pilcha mal planchada, ya era un drama. Que solo vale lo que él dice o sus amigos del boliche, y así tantas.

    Hay veces que pienso que disfrutan poniendo los quimbos en un yunque y dale martillo. Solo sufren cuando le erran. Y bueno…que se jodan si eso les place.

    A esta nami no le beca el chamuye lunfa de troesma ni del tordo del rioba . Prefiere la yerba de ayer secándose al sol, que fumarse un choma que solo quiere volar por las cornisas con medio melón en la cabeza.

    Creo que voy a vender muchos discos.

    Sol Do!


    -

    Si es que los tangos......


    ¡¡¡Donde estén los gitanos a la hora de conquistar a una mujer.....!!!


    Última edición por Zampabol; 07-oct.-2011 a las 03:53

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Un beso preciosa.
    No voy a ir al histórico del foro para dar la fecha exacta, pero por febrero del 2008 mi amigo Pana, fue el primero en darme la bienvenida. Consecuente, educado y todo un caballero. No ha cambiado nada. Yo tampoco jajajajj

    (Las veces que vino a sacarme del ring para que no me pegaran mucho)




    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Todo lo que imaginamos en materia de tecnología y diversión, él le dio forma estética y funcional.

    Más que suficiente para definir su trabajo.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    He tenido la suerte de ver dos veces a Gipsy Kings. Ahora....lo que me gusta mucho es el baile flamenco. Sobre todo cuando una mujer sola lo baila.




    Gracias amigos por acompañarme.

    .

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -






    Hace unos días un avión no tripulado de la CIA, lanzó un misil sobre una casa en Yemen. Debe haber matado a alguien pero el realmente buscado, junto al redactor de un diario y otras personas, huyeron en auto. El avión los persiguió y de un solo cohetazo, los hizo volar en pedazos.
    Misiones de la CIA como estas son cosa de todos los días, y no hubiera llegado a la prensa si no fuera porque dos de los muertos (Anwar al Aulaqi y Samir Khan) eran norteamericanos. Esto ha dado en los E.U. lugar a algunos debates.

    Lo que se discute, es ver hasta que punto es lícito que el Gobierno de los E.U. ejecute ciudadanos norteamericanos que no fueron procesados, presos y juzgados.

    Que Anwar al Aulaqi era ligado a Al Qaeda, no hay ninguna duda. Es más, era uno de sus mayores propagandistas. Sus arengas difundidas por el internet, eran una constante exaltación al terrorismo, pero no hay ninguna prueba que él haya ordenado, organizado, o participado en ninguna de esas actividades.
    Si ejecución despertó un debate interno porque era norteamericano. Lo que no aconteció con Bin Laden que fue ejecutado en Pakistán.

    Organizaciones de defensa de los Derechos Humanos y estudiosos de las leyes de Seguridad Nacional, cuestionan hasta que punto él era realmente un terrorista. Y sobre todo si el hecho de ser un propagandista, ya da mérito para ejecutarlo.

    La famosa 5ª Enmienda de la Constitución garantiza que nadie puede ser privado de la vida, sin tener derecho a un proceso judicial legítimo que demuestre su culpabilidad. Esta garantía no corre en caso de guerra, o que se considere una amenaza inminente al país.
    Y ahí es que está el nudo de la cosa.
    ¿Hasta que punto esa Guerra al Terror decretada por Bush -y mantenida por Obama- puede ser considerada una guerra? ¿Y cual era la amenaza inminente de los discursos y sermones electrónicos de Anwar al Aulaqi por Youtube?
    Hay una diferencia enorme con los de Bin Laden, que reconoció haber planeado, financiado, organizado y ordenado acciones terroristas.

    Estas discusiones me imagino van a transformarse en cada vez más frecuentes y acaloradas, ya que se está en campaña electoral, y el tema seguridad, es muy importante para los rubios del norte. Obama quiere reelegirse y sabe mejor que nadie que una de los mejores estimulantes para el electorado, es demostrar que el país sabe defender sus ciudadanos y sus inversiones. Estén donde estén. Para esto vale todo. Atropellar leyes, acuerdos internacionales, y principios jurídicos.

    La paradoja de todo esto, es que Obama en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia, ganó muchísimos votos criticando duramente el Servicio de Seguridad Nacional creado por Bush. Obama decía que era “una política exagerada”. Que los interrogatorios donde la tortura estaba liberada, y los tribunales sumarios condenaban al sospechoso sin darle derecho de defensa, “violaban la ley y atropellaban los valores de los norteamericanos”.

    Bueno…ahora el mismo Obama que ganó el Premio Nobel de la Paz (Henry Kissinger también, je,je), manda ejecutar sospechosos fronteras afuera.
    Este debate que está comenzando en tierras norteñas, con seguridad no va a quedar como una simple noticia a olvidar. Me parece que en unas semanas volveré a tocar el tema, pero con traje de bombero.

    Ojalá.

    .

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -





    Algunas apreciaciones antes de entrar en el tema.
    En portugués es Virilha. Creí que en Español era “verija”, pero a los de habla hispana que consulté, opinaron que no quedaba bien que empleara ese término. Monte de Venus, pubis, ingle, dicen que es más adecuado.
    En fin. Ante la duda, voy a llamar de “virilha” a lo que la chica de la foto cubre toda pudorosa.
    Otra cosa. Soy tremendamente cobarde para el dolor. Dicen que el umbral es igual para todos, pero mi tolerancia debe ser muy diferente al de las otras mujeres, ya que hasta depilarme las cejas es todo un drama.

    Voy al grano. (A los pelos, mejor dicho).



    Anímate Esquizo. ¡Vas a ver que linda queda!

    Fue así que me decidí, por libre y espontánea presión de mis amigas, a someterme a la depilación de mi “virilha” por una profesional. Promesas de que no dolía casi nada (menos que las piernas), y el teléfono y nombre del instituto donde ellas son clientas.
    A las 10 de la mañana (previa cita por tel) estaba ahí para hacerme atender con Susanita, que según mis amigas es encantadora.

    - ¿Normal o completa?

    No sabía a que se refería, pero valiente y curiosa como soy, con toda naturalidad y como si fuera habitué, respondí sin titubear

    - Completa.

    Fuimos hasta un corredor lleno de puertitas a cada lado, desde donde salían quejidos, conversaciones, grititos…a mi ya me vino un frío en la barriga, y sin haberme sacado ni el sombrero. Entramos en una sala muy linda, con flores, una camilla toda modernota, y una mesa llena de aparatos raros. Reconocí unas pinzas, por el humito el recipiente de la cera, tijeras, y estaba tan asustada, que creo que hasta un desfibrilador vi.

    -Puedes acostarte.

    Me levanté la falda y quedé a la espera que Mengele comenzara su faena. Pasó un cordoncito por donde entran las piernas en la bombacha y la amarró bien fuerte. Quedó solo una tirita cubriendo a Rebeca.(Nombre cariñoso con el que bauticé mi xoxotinha. Disculpen que me olvidé presentársela antes).

    - Depilación completa, ¿no?
    - Por supuesto, respondí (ya menos segura y menos curiosa).

    Ahí la veo que regresa de la mesita con una espátula con la cera humeante. Hasta que fue agradable la sensación cuando embadurnó a mi camarada… Hasta que vino el primer tirón!
    Fue rápido y fatal. Sentí que toda la piel de mi verilha había sido arrancada y que solo quedaron los huesos en la camilla. No tuve coraje de abrir los ojos, sabía que vería mi sangre hasta en el techo.

    - ¿Todo bien Esquizo? Me preguntó con voz preocupada al verme toda morada. Es que me había olvidado de respirar. Tenía miedo que doliera más.

    - Todo bien, ¿Y tu?

    El proceso medieval continuó. A cada arrancón me daban ganas de darle unas trompadas a la Susanita. Me imaginaba ahora a mis amigas reunidas en la confitería, riéndose de cómo me habían “hecho entrar” al grupo y no sufrir solas.

    - Ta quedando preciosa, quedaron unos “enclavados” aquí que ya te los saco con la pinza.

    Por mi podía pincear nomás que no sentiría nada. Tenía todo dormido...¡Dormido nada! Sufrí cada tirón como si mis “clavos” estuvieran herrumbrados. Cuantas ganas de matarla tenía, sin imaginar que el verdadero motivo para eso, todavía no había llegado.

    - Sácate la bombachita y acuéstate de costado.
    - ¿Qué quéééééé´????
    - Pediste completa, ¿no?
    - Ah siiii…dije como si recién me despertara de un plácido sueño.
    - Con esta mano levanta la nalga para separarla bien de la otra, así paso la cera en tu “pum-pum”.

    No podía ver lo que Susanita veía, pero ella estaba cara a cara con él y yo colaborando en exhibirlo. Algo tan íntimo, tan…que se yo… Sentí ganas de llorar, de tirale un PUM en la cara y envenenarla. Creo que nunca me había sentido tan vulnerable y avergonzada. Pero esos pensamientos no demoraron mucho, ya que de repente fui llamada a la realidad. Sentí el cariño falso de la cera calentita, embadurnando mi ojo ciego.

    Les juro que no sabía que era peor. Si el miedo a la arrancada de la cera, o a la situación tan bizarra en que sola me había metido. Me alivió un poco el pensar que ella debe ver muchos de culos por día. El mío no sería el que recordaría de por vida entre tantos…No pude seguir con mi razonamiento. Susanita dio el arrancón y sentí que junto a la cera fue completito mi aparato digestivo. Mordí la almohada y gruñi bajito junto a puteadas, Dioses míos y otras yerbas.
    Apenas una lágrima solitaria se me escapó. Era demasiado dolor, demasiada vergüenza. No tenía sentido pasar por eso.

    - ¿Dolió?
    - Ni lo sentí. Eres muy profesional "Su".


    Salí del instituto con sed de venganza. Quería matar mis amigas, hacerme feminista, quemar en la hoguera a Susanita, morir peluda, hacer paseatas para protestar, pedir una ley anti depilación completa…

    Lo primero que hice cuando llegué a casa, fue pedirle disculpas a mi maquinita de afeitar por la traición.

    -

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -





    Algunas apreciaciones antes de entrar en el tema.
    En portugués es Virilha. Creí que en Español era “verija”, pero a los de habla hispana que consulté, opinaron que no quedaba bien que empleara ese término. Monte de Venus, pubis, ingle, dicen que es más adecuado.
    En fin. Ante la duda, voy a llamar de “virilha” a lo que la chica de la foto cubre toda pudorosa.
    Otra cosa. Soy tremendamente cobarde para el dolor. Dicen que el umbral es igual para todos, pero mi tolerancia debe ser muy diferente al de las otras mujeres, ya que hasta depilarme las cejas es todo un drama.

    Voy al grano. (A los pelos, mejor dicho).



    Anímate Esquizo. ¡Vas a ver que linda queda!

    Fue así que me decidí, por libre y espontánea presión de mis amigas, a someterme a la depilación de mi “virilha” por una profesional. Promesas de que no dolía casi nada (menos que las piernas), y el teléfono y nombre del instituto donde ellas son clientas.
    A las 10 de la mañana (previa cita por tel) estaba ahí para hacerme atender con Susanita, que según mis amigas es encantadora.

    - ¿Normal o completa?

    No sabía a que se refería, pero valiente y curiosa como soy, con toda naturalidad y como si fuera habitué, respondí sin titubear

    - Completa.

    Fuimos hasta un corredor lleno de puertitas a cada lado, desde donde salían quejidos, conversaciones, grititos…a mi ya me vino un frío en la barriga, y sin haberme sacado ni el sombrero. Entramos en una sala muy linda, con flores, una camilla toda modernota, y una mesa llena de aparatos raros. Reconocí unas pinzas, por el humito el recipiente de la cera, tijeras, y estaba tan asustada, que creo que hasta un desfibrilador vi.

    -Puedes acostarte.

    Me levanté la falda y quedé a la espera que Mengele comenzara su faena. Pasó un cordoncito por donde entran las piernas en la bombacha y la amarró bien fuerte. Quedó solo una tirita cubriendo a Rebeca.(Nombre cariñoso con el que bauticé mi xoxotinha. Disculpen que me olvidé presentársela antes).

    - Depilación completa, ¿no?
    - Por supuesto, respondí (ya menos segura y menos curiosa).

    Ahí la veo que regresa de la mesita con una espátula con la cera humeante. Hasta que fue agradable la sensación cuando embadurnó a mi camarada… Hasta que vino el primer tirón!
    Fue rápido y fatal. Sentí que toda la piel de mi verilha había sido arrancada y que solo quedaron los huesos en la camilla. No tuve coraje de abrir los ojos, sabía que vería mi sangre hasta en el techo.

    - ¿Todo bien Esquizo? Me preguntó con voz preocupada al verme toda morada. Es que me había olvidado de respirar. Tenía miedo que doliera más.

    - Todo bien, ¿Y tu?

    El proceso medieval continuó. A cada arrancón me daban ganas de darle unas trompadas a la Susanita. Me imaginaba ahora a mis amigas reunidas en la confitería, riéndose de cómo me habían “hecho entrar” al grupo y no sufrir solas.

    - Ta quedando preciosa, quedaron unos “enclavados” aquí que ya te los saco con la pinza.

    Por mi podía pincear nomás que no sentiría nada. Tenía todo dormido...¡Dormido nada! Sufrí cada tirón como si mis “clavos” estuvieran herrumbrados. Cuantas ganas de matarla tenía, sin imaginar que el verdadero motivo para eso, todavía no había llegado.

    - Sácate la bombachita y acuéstate de costado.
    - ¿Qué quéééééé´????
    - Pediste completa, ¿no?
    - Ah siiii…dije como si recién me despertara de un plácido sueño.
    - Con esta mano levanta la nalga para separarla bien de la otra, así paso la cera en tu “pum-pum”.

    No podía ver lo que Susanita veía, pero ella estaba cara a cara con él y yo colaborando en exhibirlo. Algo tan íntimo, tan…que se yo… Sentí ganas de llorar, de tirale un PUM en la cara y envenenarla. Creo que nunca me había sentido tan vulnerable y avergonzada. Pero esos pensamientos no demoraron mucho, ya que de repente fui llamada a la realidad. Sentí el cariño falso de la cera calentita, embadurnando mi ojo ciego.

    Les juro que no sabía que era peor. Si el miedo a la arrancada de la cera, o a la situación tan bizarra en que sola me había metido. Me alivió un poco el pensar que ella debe ver muchos de culos por día. El mío no sería el que recordaría de por vida entre tantos…No pude seguir con mi razonamiento. Susanita dio el arrancón y sentí que junto a la cera fue completito mi aparato digestivo. Mordí la almohada y gruñi bajito junto a puteadas, Dioses míos y otras yerbas.
    Apenas una lágrima solitaria se me escapó. Era demasiado dolor, demasiada vergüenza. No tenía sentido pasar por eso.

    - ¿Dolió?
    - Ni lo sentí. Eres muy profesional "Su".


    Salí del instituto con sed de venganza. Quería matar mis amigas, hacerme feminista, quemar en la hoguera a Susanita, morir peluda, hacer paseatas para protestar, pedir una ley anti depilación completa…

    Lo primero que hice cuando llegué a casa, fue pedirle disculpas a mi maquinita de afeitar por la traición.

    -
    Siento que la señorita Esquizofelia tenga que oir o leer las palabras que van a salir de mis labios o mis dedos, pero.......Esto que cuenta no es más que otra manisfestación más de la aplastante superioridad mental masculina frente a la femenina. ¿Qué es si no convencer al enemigo de sus continuas debilidades?

    Ya sé que me va a saltar a la chepa más de una, si es que alguna leyera este post, pero las evidencias son las evidentes. Me explico, que todo hay que explicarlo cuando de mujeres se trata.

    ¿Qué es una mujer con "pelillos"? ¡¡Un felpudo!! ¡¡Un matojo!! ¡¡Una aberración!!. ¿Y qué es un hombre peludo? ...¡El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso!...y...¿Habrá animal más peludo que un oso? Pero la mujer ha sido convencida de que el pelo es sinónimo de hombría, poderío, arrogancia, salvajismo en la cama. ¡Todo virtudes del hombre de antaño! ...que el de hoy va camino de superar a la mujer en feminismo.

    ¿Qué es una mujer con la tripa gordita? ¡¡¡Una gorda!!! ¡¡¡Un deshecho!!! ¡¡¡Una escoria!!! ¿Que es el hombre con tripita cervecera? ¡Sinónimo de diversión! ¡Un amigo de sus amigos! ¡Noches de diversión y algarabía! ¡Un hombre para disfrutar de la vida!

    ¿Y las narices grandes en la mujer? ¡¡¡El estigma!! ¡¡La fealdad!! ¿Y en el hombre?..La inteligencia, ¡el hombre bien dotado! ¡¡Noches de amor y de lujuria!!

    ¿Que es una mujer con el culo gordo? ¡Una gorda y punto! ¿Y el hombre de posaderas generosas? ¡¡Un sabio!! ¡¡La cultura!! o en el mejor de los casos....¡¡¡Un funcionario!!!

    ¿Y esas cicatrices que hablan en el hombre de un pasado duro, hecho a sí mismo, correoso, indomable, generoso en la victoria....? ¿Qué es en la mujer la lacra de la cicatriz?....¡¡¡¡¡Una loca!!!


    El hombre ha puesto a la mujer a luchar y competir contra la mujer haciendo bueno el dicho....¡Siembra la discordia y la envidia entre tus enemigos y la batalla será tuya!


    En fin, ¡Pelillos a la mar Esquizofelia! ¿Qué son cuatro pelos mal avenidos....?


    UN saludo.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -



    Algunas apreciaciones antes de entrar en el tema.
    En portugués es Virilha. Creí que en Español era “verija”, pero a los de habla hispana que consulté, opinaron que no quedaba bien que empleara ese término. Monte de Venus, pubis, ingle, dicen que es más adecuado.
    En fin. Ante la duda, voy a llamar de “virilha” a lo que la chica de la foto cubre toda pudorosa.
    Otra cosa. Soy tremendamente cobarde para el dolor. Dicen que el umbral es igual para todos, pero mi tolerancia debe ser muy diferente al de las otras mujeres, ya que hasta depilarme las cejas es todo un drama.

    Voy al grano. (A los pelos, mejor dicho).



    Anímate Esquizo. ¡Vas a ver que linda queda!

    Fue así que me decidí, por libre y espontánea presión de mis amigas, a someterme a la depilación de mi “virilha” por una profesional. Promesas de que no dolía casi nada (menos que las piernas), y el teléfono y nombre del instituto donde ellas son clientas.
    A las 10 de la mañana (previa cita por tel) estaba ahí para hacerme atender con Susanita, que según mis amigas es encantadora.

    - ¿Normal o completa?

    No sabía a que se refería, pero valiente y curiosa como soy, con toda naturalidad y como si fuera habitué, respondí sin titubear

    - Completa.

    Fuimos hasta un corredor lleno de puertitas a cada lado, desde donde salían quejidos, conversaciones, grititos…a mi ya me vino un frío en la barriga, y sin haberme sacado ni el sombrero. Entramos en una sala muy linda, con flores, una camilla toda modernota, y una mesa llena de aparatos raros. Reconocí unas pinzas, por el humito el recipiente de la cera, tijeras, y estaba tan asustada, que creo que hasta un desfibrilador vi.

    -Puedes acostarte.

    Me levanté la falda y quedé a la espera que Mengele comenzara su faena. Pasó un cordoncito por donde entran las piernas en la bombacha y la amarró bien fuerte. Quedó solo una tirita cubriendo a Rebeca.(Nombre cariñoso con el que bauticé mi xoxotinha. Disculpen que me olvidé presentársela antes).

    - Depilación completa, ¿no?
    - Por supuesto, respondí (ya menos segura y menos curiosa).

    Ahí la veo que regresa de la mesita con una espátula con la cera humeante. Hasta que fue agradable la sensación cuando embadurnó a mi camarada… Hasta que vino el primer tirón!
    Fue rápido y fatal. Sentí que toda la piel de mi verilha había sido arrancada y que solo quedaron los huesos en la camilla. No tuve coraje de abrir los ojos, sabía que vería mi sangre hasta en el techo.

    - ¿Todo bien Esquizo? Me preguntó con voz preocupada al verme toda morada. Es que me había olvidado de respirar. Tenía miedo que doliera más.

    - Todo bien, ¿Y tu?

    El proceso medieval continuó. A cada arrancón me daban ganas de darle unas trompadas a la Susanita. Me imaginaba ahora a mis amigas reunidas en la confitería, riéndose de cómo me habían “hecho entrar” al grupo y no sufrir solas.

    - Ta quedando preciosa, quedaron unos “enclavados” aquí que ya te los saco con la pinza.

    Por mi podía pincear nomás que no sentiría nada. Tenía todo dormido...¡Dormido nada! Sufrí cada tirón como si mis “clavos” estuvieran herrumbrados. Cuantas ganas de matarla tenía, sin imaginar que el verdadero motivo para eso, todavía no había llegado.

    - Sácate la bombachita y acuéstate de costado.
    - ¿Qué quéééééé´????
    - Pediste completa, ¿no?
    - Ah siiii…dije como si recién me despertara de un plácido sueño.
    - Con esta mano levanta la nalga para separarla bien de la otra, así paso la cera en tu “pum-pum”.

    No podía ver lo que Susanita veía, pero ella estaba cara a cara con él y yo colaborando en exhibirlo. Algo tan íntimo, tan…que se yo… Sentí ganas de llorar, de tirale un PUM en la cara y envenenarla. Creo que nunca me había sentido tan vulnerable y avergonzada. Pero esos pensamientos no demoraron mucho, ya que de repente fui llamada a la realidad. Sentí el cariño falso de la cera calentita, embadurnando mi ojo ciego.

    Les juro que no sabía que era peor. Si el miedo a la arrancada de la cera, o a la situación tan bizarra en que sola me había metido. Me alivió un poco el pensar que ella debe ver muchos de culos por día. El mío no sería el que recordaría de por vida entre tantos…No pude seguir con mi razonamiento. Susanita dio el arrancón y sentí que junto a la cera fue completito mi aparato digestivo. Mordí la almohada y gruñi bajito junto a puteadas, Dioses míos y otras yerbas.
    Apenas una lágrima solitaria se me escapó. Era demasiado dolor, demasiada vergüenza. No tenía sentido pasar por eso.

    - ¿Dolió?
    - Ni lo sentí. Eres muy profesional "Su".


    Salí del instituto con sed de venganza. Quería matar mis amigas, hacerme feminista, quemar en la hoguera a Susanita, morir peluda, hacer paseatas para protestar, pedir una ley anti depilación completa…

    Lo primero que hice cuando llegué a casa, fue pedirle disculpas a mi maquinita de afeitar por la traición.

    -
    Primera vez que leo a Esquizo compartir su intimidad de esta manera.... Buen post de tu primera depilacion...

    Y con respecto al post de Zampa los prefiero depilados... a los hombres...


  7. #987
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -



    Bochornoso tu aporte Zampabol. Ya le escribí al Adm. pidiendo tu baneo de por vida (y si hay reencarnación…de las futuras).
    Te aprovechas a destilar tu machismo, aprovechando que mi defensor anda en las Cruzadas luchando contra…bueno…contra todo y tod@s.




    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    [B][COLOR=Navy]
    Primera vez que leo a Esquizo compartir su intimidad de esta manera.
    Verás Mimi que dentro de poquito, iré más lejos.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Bah, Casanova666,, Gabagaba, Kashia, Keny, MagAnna, Mimi, Nietzscheano, NWAtrapado, O-N-E, Pana, Pixeled Soulja', Socorp, TOVI (no se quien, pero alguien que está en esta lista no lo votó, ya que obtuvo 13 votos).

    No pido respuestas. Solo escribo lo que pienso. Si fueran hoy las elecciones, ¿tendría más votantes que estos?
    Ni me atrevo a pensar si alguno de los que lo votaron lo harían nuevamente. Sería indelicado de mi parte.
    Suerte que yo no lo voté. Se diferenciar entre popular, y estar capacitado para una función.

    Falté unos días y lo que leo a mi regreso es realmente deplorable. Este moderador está cada vez más ofensivo y mal educado.
    Lo que más me preocupa es algo que no había leído en su firma: "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor" Espero que esta frase no se cumpla en su caso.

    ¡Por favor, NO!!!


    -

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -




    Bah, Casanova666,, Gabagaba, Kashia, Keny, MagAnna, Mimi, Nietzscheano, NWAtrapado, O-N-E, Pana, Pixeled Soulja', Socorp, TOVI (no se quien, pero alguien que está en esta lista no lo votó, ya que obtuvo 13 votos).

    No pido respuestas. Solo escribo lo que pienso. Si fueran hoy las elecciones, ¿tendría más votantes que estos?
    Ni me atrevo a pensar si alguno de los que lo votaron lo harían nuevamente. Sería indelicado de mi parte.
    Suerte que yo no lo voté. Se diferenciar entre popular, y estar capacitado para una función.

    Falté unos días y lo que leo a mi regreso es realmente deplorable. Este moderador está cada vez más ofensivo y mal educado.
    Lo que más me preocupa es algo que no había leído en su firma: "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor" Espero que esta frase no se cumpla en su caso.

    ¡Por favor, NO!!!


    -
    Pero se cumplira en tu caso Esquizo, creo que cada dia estaras peor, esta en plena bajada, pronto sera caida libre. Y estoy seguro que no es algo que te paso aqui en el foro, si no en tu vida real. Francamente no me importa que sea.

    ¿En que he fallado como moderador? Barro y sacudo mi parte del foro, francamente no hay mucho que moderar, lo ultimo que intente al respecto fue el caso Pastranec. Hay tan poco que moderar que varios moderadores participamos en la accion, y no realmente "moderando", si no conteniendo al perro mas bien. Asi que no es muy inteligente tu comentario.

    En cuanto al otro, es lo mismo. Por un lado, es obvio que me detestas y que eres una mujer consumida por tus "pasiones", asi que tu opinion esta demasiado sesgada. Estoy segurisimo que sabes distinguir las cosas, pero eso no significa que asi lo expreses, facilmente eres capaz de ser imprecisa y hasta mentir en tus comentarios para sacar tu coraje a pasear. ¿Cuando he sido popular aqui? Cuando no era moderador, tu y los enojones solian decir que no lo era. Ahora dices que lo soy pero no sirvo para el puesto. En algun momento te tienes que dar cuenta de la contradiccion.

    Asi como tambien te tienes que dar cuenta de lo que dices de cada uno de los que me votaron, "no saben distinguir entre popular y apto" ¿Los llamas tontos o que? Ademas les niegas el derecho de escoger como les plazca ¿Solo tu apreciasion es correcta?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Se puede ser mas patètica?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •