Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Aceptarías la poligamia?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lossaluda Ver Mensaje
    No me cae nada bien, por lo que prefiero no dialogar con usted. Si me imita seria muy bueno.
    Me permito recordarles que tienen a su disposición, una lista de ignorados. A veces y en determinados casos, viene bien emplearla...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me permito recordarles que tienen a su disposición, una lista de ignorados. A veces y en determinados casos, viene bien emplearla...
    Yo no tengo problema con nadie... :glare:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias pero no es necesario
    Imagino que cada uno sabrá tomar su camino

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me permito recordarles que tienen a su disposición, una lista de ignorados. A veces y en determinados casos, viene bien emplearla...
    ...aunque me reservo la admisión a algunos temas de foristas ...jamás e usado el "ignorados" eso es una malcriadez en una comunidad de barrio, el ignorar a las personas es tonto, talvez estamos propiciando nefastos planes contra nosotros mismos ...

    ...así que yo los leo a todos, pero cuando lo necesitan les digo sus verdades ...claro que no es muy grato pero no me tienen que querer todos ...aunque yo si, pero a mi manera ..obviamente ...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...aunque me reservo la admisión a algunos temas de foristas ...jamás e usado el "ignorados" eso es una malcriadez en una comunidad de barrio, el ignorar a las personas es tonto, talvez estamos propiciando nefastos planes contra nosotros mismos ...

    ...así que yo los leo a todos, pero cuando lo necesitan les digo sus verdades ...claro que no es muy grato pero no me tienen que querer todos ...aunque yo si, pero a mi manera ..obviamente ...
    perdón ¿qué decías? no te escucho

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    perdón ¿qué decías? no te escucho
    ...no te enamores de mi todavía, solo contesta el "polígrafo" :001_tt2:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lossaluda Ver Mensaje
    La monogamia fue impuesta, el hombre por naturaleza es poligamo
    Pienso lo mismo. Me gustaría que hiciera algún otro comentario sobre eso.
    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no te enamores de mi todavía, solo contesta el "polígrafo" :001_tt2:
    perdón... cómo? qué decías?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No, te pregunta a ti, que trajiste esa idea... ¿De dónde sale?
    ¡A mí también me fascinaría 'conocer' más al respecto de esa 'naturalidad' polígama y, desde luego, sobre quién o quiénes 'impusieron' la monogamia, Shetland!

    Sospecho, no obstante, que, aunque no he cruzado una sola palabra con el interfecto, éste tampoco querrá dialogar conmigo. :sneaky2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡A mí también me fascinaría 'conocer' más al respecto de esa 'naturalidad' polígama y, desde luego, sobre quién o quiénes 'impusieron' la monogamia, Shetland!

    Sospecho, no obstante, que, aunque no he cruzado una sola palabra con el interfecto, éste tampoco querrá dialogar conmigo. :sneaky2:
    ...perdona Aquiles ...pero debes apoyarme en esto ...

    ...LOS HOMBRES NO SOMOS POLÍGAMOS ...

    ...la evidencia es acápite ...nunca dejarán de ver a un hombre bebido y arruinado por el alcohol por causa siempre de UN SOLO AMOR, una traición, de UNA SOLA MUJER ...siempre, siempre, siempre ...

    ...las canciones de amor llevan casi siempre el tema o el nombre de UNA MUJER especial única, pues pueden haber varias, pero una sola tiene el sabor el aroma, la forma y tersura de piel, sus gestos voz etc ...ajustado a nosotros ...esa mujer es por la que el hombre mataría y moriría ...

    ...porque no somos polígamos ...

    ...la poligámia es un asunto opcional del que el hombre aprovecha porque simplemente la mujer presiona para obtener lo que sabe que es de otra ...

    ...y el hombre divaga por el desierto de muchos amores en busca de ese ajuste perfecto, "cóncavo y convexo" y final, cuando lo encuentra ninguna más será como eso ...creo que el temor al "compromiso" del varón es porque casi siempre la mujer proyecta un mensaje de no ser la correcta ... y seguimos buscando ....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •