Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: ¿Qué te hace sentirte joven?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué te hace sentirte joven?

    Dicen que la juventud se lleva por dentro de nosotros mismos. Que somos jóvenes siempre, que los años pasan y seguimos siendo niños. Por eso mi pregunta de hoy es: ¿qué te hace sentir la juventud y expresarla afuera?

    Partiendo por casa voy a decir que a mi me hace sentir joven cuando juego con mis sobrinos pequeños, me hace sentir joven escuchar musica reggueton porque eso se escuchaba en fiestas cuando era adolescente.

    Y a ustedes, ¿qué los hace sentirse jovenes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Dicen que la juventud se lleva por dentro de nosotros mismos. Que somos jóvenes siempre, que los años pasan y seguimos siendo niños. Por eso mi pregunta de hoy es: ¿qué te hace sentir la juventud y expresarla afuera?

    Partiendo por casa voy a decir que a mi me hace sentir joven cuando juego con mis sobrinos pequeños, me hace sentir joven escuchar musica reggueton porque eso se escuchaba en fiestas cuando era adolescente.

    Y a ustedes, ¿qué los hace sentirse jovenes?
    mmmmmm. Yo siempre me he sentido viejo, jojojo , desde mi más tierna infancia. :001_tt2:


    Pues... no sé... Tengo algunos recuerdos de ciertos olores que me retrotraen a la niñez (el cucurucho de un helado, los palitos salados)






    Y...., no sé qué pensar. Sigo haciendo muchas cosas que hacía hace años...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2016
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    lasss caricaturas!! las de mi epoca eran geniales, los chicos del barrio, billy mandy, soy la comadreja, eran genialesss
    Maria diaz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Los videojuegos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A mí me hace sentir joven... tener todos mis sentidos marchando fluidamente; pero sobre todo, ser consciente de cada uno de ellos y disfrutarlos.

    No tener achaques de ningún tipo. :001_smile:

    Mi lucidez y a veces mi locura.

    Mis ganas de vivir como si fuera a comerme el mundo.

    Amar y sentirme amada.

    Por mencionar solamente algunos aspectos, tampoco quiero presumir.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mi buen humor, hammm mi inteligencia, y pues obvio que todo está en su lugar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Definitivamente, la edad está en la mentalidad que tengas; puedes tener apenas 15 años y parecer de 30 o 50; a veces pasa al contrario, ve uno gente que debería ser madura (por aquellos años sobre la tierra) pero son bien infantiles y salen con cosas que uno dice ¡wow, qué desatino! seeee, así soy, creo que siempre seré joven.-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues, últimamente me siento más anciano, porque siempre paro cansado y con achaques, dado que soy alguien perezoso y no le gusta el deporte ni ejercicio.

    A tu pregunta, me hace sentirme joven como alguien dijo arriba, los videojuegos, el comer golosinas, dulces, chocolates, ver series, etc.

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Mi edad...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Mis años cronológicos ya sabéis que son muchos, pero me siento joven, porque no estoy de vuelta de nada, me sigue interesando la vida y lo que contiene, me encanta una mujer bonita (Si os contara jajajaja) soy jovial y tengo gran sentido del humor.

    Existen hombres de 30 años que son verdaderos ancianos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •