Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Bailamos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Quedó impresionado. Ariadna estaba irreconocible, acostumbrado a verla con su peto y su camisa blanca aquella ropa la hacía parecer una princesa. Era un vestido color rosa claro de cuello barco sin mangas, largo hasta el suelo. Pero lo más precioso de él era su vuelo, tal era que a cada vuelta que daba parecía que la joven estaba flotando.
    Sus ojos se quedaron tiempo posados en ella. Le transportaba a bailes palaciegos de la elegancia con que lo llevaba. La tela realzaba el azul grisáceo de sus ojos. Los adornos y bordados estaban confeccionados cual si con oro se hubieran hecho.
    ¡Lucía tan hermosa!
    Y él acercándose sigilosamente, embargado en la emoción contenida, le preguntó: ¿Bailamos?.


    Última edición por Zamiel; 07-jul.-2014 a las 10:45

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Respiró hondo y entró en la pista de baile. Varias damas le miraron y le sonrieron. Esto provocó un leve sonrojo, pero carraspeando un poco intentó relajarse y adentrarse más en la fiesta. Como por obra de encantamiento se había convertido en un príncipe en aquel cuento de hadas. El traje negro le quedaba que ni hecho a medida, su porte le daba un aspecto de realeza que le hicieron sentir uno de los centros de atención cerca de tan hermosa dama.
    Su ceñido vestido mostraba la espalda totalmente al descubierto, y a la altura de las rodillas se ensanchaba. Su claro cabello estaba levemente ondulado y con el maquillaje que mostraba sintió pena por las demás chicas de la sala.

    - ¡Qué sorpresa verle por aquí!- exclamó llegando a su lado
    - Bueno, vuestra música llega hasta mi bosque, no es de extrañar que decidiera venir a echar un vistazo.
    - ¿Sabe que está impresionante?- la elogió
    - Solamente me he arreglado un poco. No podía venir a un baile como este con mi ropa de siempre.- contestó sintiendo sus mejillas arder.
    - ¿Quiere bailar conmigo?- repitió
    - Sabe bailar, ¿verdad?
    - Un poco
    - Bueno, no pasa nada, yo le enseñaré.- dijo colocando una de las manos en su hombro, y poniendo la suya propia en la cintura y con la que le quedaba libre, entrelazó sus dedos dulcemente. - Solo déjese llevar

    Y la música sonó cual si lo hiciera solo para ellos.

    FIN

    Pero cuidado, se dice que es contagioso el baile... ¿Probamos?..
    os dejo la pista toda para vodotros...


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Como no le pongas ritmo a la cosa, ni los muertos van ha entrar aquí!!!!!!!!!!!!!!
    pero!!!!!!!!!!!!! bravo!!!!!!!!!!!!!! 154 visitas, no está nada mal..........

    Heyyyyyyyyyy.........amos a darle marcha a esto, pero vendate los ojos "pa" no ver al pibón...........ni una "mihilla".......




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esto es bailar, con un poquito de distraccion pero baile, es!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Amos a bailarrrrrrrrrrrrrrr.........






  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me encanta bailar y por eso lo he hecho mi profesión. Antes trabajaba como bailarín profesional y hace unos años estoy en una academia. Supongo que las modas también influyen... ahora todos van locos por bailar bachata
    Última edición por pedrogea; 31-jul.-2016 a las 09:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •