Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 148 de 148

Tema: Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si abrimos un hilo para que tú me vayas enseñando a escuchar y a ser paciente y todo eso del "ommmmmmmmm, ommmmmmmm" y todas esas cosas zen y demás? Porque constante y pesado ya soy. ¡Fíjate si lo soy que gracias a mí, tú aún estás en este foro y no en otros!


    Págate unas clases de yoga, no seas tacaño!!

    ¿Y cómo sabes tú que no tengo otros foros? Te pasaría el link por privado, pero conociéndote, no tardarías en traer información de allá para crear conflictos de la mismísima nada. :sleep:

    Aquí tengo unos hilos que no deseo descuidar y me gusta leer a más gente, no solamente a ti. Aunque me haces reír mucho y te lo agradezco.

    Creo que es el momento de dejar de hacer OT.

    Hasta otra, Zampa!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Págate unas clases de yoga, no seas tacaño!!

    ¿Y cómo sabes tú que no tengo otros foros? Te pasaría el link por privado, pero conociéndote, no tardarías en traer información de allá para crear conflictos de la mismísima nada. :sleep:

    Aquí tengo unos hilos que no deseo descuidar y me gusta leer a más gente, no solamente a ti. Aunque me haces reír mucho y te lo agradezco.

    Creo que es el momento de dejar de hacer OT.

    Hasta otra, Zampa!
    Yo hablo del pasado que es un tiempo que siempre fue mejor, tú no sé de qué hablas.
    Ya, ya sé que estás en otros foros y que este lo usas para defender a esos otros compañeros de otros foros. Pero.....¡mujer! participa un poco más y así contribuyes a que todos nos divirtamos también. No voy a ser yo el único que te haga reír.

    Eres una mal educada (con cariño te lo digo) te has despedido como la típica mujer despechada.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Me parece muy bien que comenten sus amores y desamores pero...........¿Algo que decir respecto al tema del hilo?



    Última edición por Malvamos; 15-sep.-2016 a las 13:07

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Me parece muy bien que comenten sus amores y desamores pero...........¿Algo que decir respecto al tema del hilo?




    sera una desgracia, llegar a Viejo?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    sera una desgracia, llegar a Viejo?
    un marxista

    En absoluto, la desgracia es no llegar.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, seamos felices como lombrices, el 17 nos volvemos a preocupar.

    ESO!!!

    Ya tengo todo listo, vienes o te traigo a la jjjuerza? :sleep:

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo hablo del pasado que es un tiempo que siempre fue mejor, tú no sé de qué hablas.
    Ya, ya sé que estás en otros foros y que este lo usas para defender a esos otros compañeros de otros foros. Pero.....¡mujer! participa un poco más y así contribuyes a que todos nos divirtamos también. No voy a ser yo el único que te haga reír.

    Eres una mal educada (con cariño te lo digo) te has despedido como la típica mujer despechada.
    Para mí, el mejor momento es éste!



    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Me parece muy bien que comenten sus amores y desamores pero...........¿Algo que decir respecto al tema del hilo?



    ¿De qué va este hilo? Si eres tan amable de resumir lo que han disertado hasta ahora, te lo agradeceré.

    Daré mi punto de vista respecto del tema en cuanto me entere de qué trata. Pido disculpas por invadirlo.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-sep.-2016 a las 16:06
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Me parece muy bien que comenten sus amores y desamores pero...........¿Algo que decir respecto al tema del hilo?



    Muy bien, don Malvamos. Demasiado se ha abusado ya de su paciencia en este hilo con los O.T. de amores, desamores, comidillas, malentendidos y demás...

    Esto se acaba ya, aquí y ahora.

    Este hilo está situado en el subforo Historia y va sobre acontecimientos pasados de nuestros antecesores (y recalco bien: de todos).
    Quien quiera aportar sobre algún evento del pasado de nuestros antecesores, que destaque por algún motivo espinoso, obvio y documentado, pues para eso está este hilo. Adelante...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •