Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Mùsica hecha en casa.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pero, pero... nene, y esto?? No lo había visto! Qué callado te lo teníaaaaas!!!
    Seguro que os han invitado a todas las rondas! Qué bueno! Hay que lanzaros cómo sea! Me gusta lo oído, el nombre del grupo y que nos lo compartas, grazie mille!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... nene, y esto?? No lo había visto! Qué callado te lo teníaaaaas!!!
    Seguro que os han invitado a todas las rondas! Qué bueno! Hay que lanzaros cómo sea! Me gusta lo oído, el nombre del grupo y que nos lo compartas, grazie mille!!!


    Te dije ¿conoces algo para el acné juvenil?

    Como decìa mi mamà: "a la vejez, viruelas!!!"

    :001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esta es otra que hicimos el 26 de Agosto en el Pub.... medio como improvisando para terminar la noche....


    Venus


    Con esto enamoro yo a la más resistente del mundo. Diré que el que toca soy yo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con esto enamoro yo a la más resistente del mundo. Diré que el que toca soy yo.
    Hola Zampa,
    ¿te gusto’?

    Si quieres comprar el CD puedes ir al sitio www.JustBeHappy.co.uk en la pagina “Musica para viejos” y podras comprarlo online. Si das de referencia mi nick y le dices que somos amigos te hacen un descuento del 90%.

    Aprovecha!!!!

    Te cuento que quien toca la primera guitarra es brasilero y es mas joven que el menor de mis hijos.....

    Chau Zampa y gracias.
    Última edición por Dorogoi; 05-sep.-2016 a las 04:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •