Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Arkontes o Demonios (No fallan!!)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muy interesante bester, cuando los ves por la calle los estas viendo en su forma energética o están en cuerpos de humanos poseídos? y de estar en cuerpo como logras saber quienes son? intuición? a mi me ha tocado salir y que personas poseídas me griten cosas raras saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alquimides Ver Mensaje
    Muy interesante bester, cuando los ves por la calle los estas viendo en su forma energética o están en cuerpos de humanos poseídos? y de estar en cuerpo como logras saber quienes son? intuición? a mi me ha tocado salir y que personas poseídas me griten cosas raras saludos.
    Hola Alqui,

    Están en su forma física, son seres humanos en apariencia, y logro saber quienes son por intución y experiencia de muchas iteraciones con ellos... En realidad casi siempre son los mismo tres o cuatro, q me ostigan o aparecen sospechosamente en cada esquina o calle cuando salgo a hacer una compra o dar un paseo.

    Al principio te aparece en algún lugar por primera vez; todos tienen en común q presentan un aspecto marginal o bien tienen algún retraso mental, o son vagabundos o tienen alguna característica marginal.. La primera vez, solo es alguién q acabas de encontrarte al girar una calle,; luego otra día te lo encuentras otra vez, luego otro día sales de noche por sitio, y vuelve a aparecer esa personas, además se te pone cerca de tí, es entonces, cuando lo identificas como sospecho, lo situas en cuarentena y lo etiquetas como posible "demonio"; entonces una semana después, cuando estas cargado negativamente (o de demonios), te vuelve a aparecer, y es cuando te das cuenta q no son casualidades, y q existe una extraña relación de contacto hacia ellos cuando vas "cargado de demonios"... Ya q cuando vas menos cargado o con "el espíritu santo", estas ocurrencias de contacto con estos "agentes" o "demonios" no sucede.

    el fenómeno es perturbador y realmente desconozco q son y q están haciéndome cuando se me aparecen a unos pocos metros, pero siempre q los veo, me cambio de calle, me espero a q se vayan o me doy media vuelta. Si me he dado cuenta q las veces q me aparecen, suelen ser premonitorios de q ese día voy a ser subvertido y acabar de muy mala manera.. y así está pasandome desde hace unos pocos años.. En esa lucha espirtual estoy metido hasta el fondo y o consigo pararles los pies o me van a liquidar con el alcohol y los clubes.. No consigo impedir las subversiones asiq tengo q recurrir a cortapisas espirituales, y no me queda mas remedio q renunciar al alcohol y los clubes.. el demonio se ha hecho con la llave de mi espíritu y me decodifica/subvierte cada vez q le apetece con una facilidad pasmosa; y o lo paro o me liquidan
    Última edición por bester69; 03-dic.-2018 a las 17:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •