Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Dios habló el otro día conmigo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ese día no, venía sobrio de hacía 2 semanas. Y es más, como evidencia me dijo que si lo contaba a los demás, yo sería el número 7. Un número especial para él. Y claramente, como todos pueden ver, todos testigos de la verdad, empecé con el comentario número 7.
    ¿Cómo quieres que lo escriba?
    ...
    Abysso 1:7 - y Yo te lo digo incluso fuera de tus sueños, que cuando cuentes lo que he dicho, todos podrán verla también en las palabras de margii, más no aquellos que ofuscados por los libros del hombre me han vuelto religión para satisfacer sus engañosos templos materialistas.

    SUpongo que ahora te cuadra más, petra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Abuisso estará encargado, además, de viajar a patmos y escribir su experiencia con los hongos.
    jajaja qué desgraciado,
    Pero bueno, en esta nueva Era ya lejos de las mentiras de los ofuscados, somos despiertos de saber que los buenos chistes son bien aplaudidos por Dios.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ese día no, venía sobrio de hacía 2 semanas. Y es más, como evidencia me dijo que si lo contaba a los demás, yo sería el número 7. Un número especial para él. Y claramente, como todos pueden ver, todos testigos de la verdad, empecé con el comentario número 7.
    ¿Cómo quieres que lo escriba?
    ...
    Abysso 1:7 - y Yo te lo digo incluso fuera de tus sueños, que cuando cuentes lo que he dicho, todos podrán verla también en las palabras de margii, más no aquellos que ofuscados por los libros del hombre me han vuelto religión para satisfacer sus engañosos templos materialistas.

    SUpongo que ahora te cuadra más, petra.
    te convertiste???

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    jajaja qué desgraciado,
    Pero bueno, en esta nueva Era ya lejos de las mentiras de los ofuscados, somos despiertos de saber que los buenos chistes son bien aplaudidos por Dios.
    hay un conjuncion astrologica,que define la alegria,,hay muchos de mal humor,,supongo que todos debemos manejarnos con energias cristicas


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te convertiste???
    Obvio,
    margii escuchó lo mismo que yo , y hasta doonga lo hizo,
    ¿coincidencia? NO LO CREO.
    Así que ya soy creyente de la verdadera Verdad. La que ninguna institución religiosa podrá enseñar, pues desde las paredes del engaño se recitan oraciones de forma repetida y sin vida.
    Y Dios es vida, por lo tanto me alejo de los ofuscados, y abro los ojos a la Verdad revelada.

    Tengo que la hipótesis de que Dios se cansó de leer spam y spam, y decidió mostrarse a los indicados para poder contrariar el Mal que produce la repetición de textos mundanos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Obvio,
    margii escuchó lo mismo que yo , y hasta doonga lo hizo,
    ¿coincidencia? NO LO CREO.
    Así que ya soy creyente de la verdadera Verdad. La que ninguna institución religiosa podrá enseñar, pues desde las paredes del engaño se recitan oraciones de forma repetida y sin vida.
    Y Dios es vida, por lo tanto me alejo de los ofuscados, y abro los ojos a la Verdad revelada.

    Tengo que la hipótesis de que Dios se cansó de leer spam y spam, y decidió mostrarse a los indicados para poder contrariar el Mal que produce la repetición de textos mundanos.
    no te delires,,no es tan asi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Muchos querrán confundirme, pero como testigo seré uno de los primeros en transcribir sus palabras.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Muchos querrán confundirme, pero como testigo seré uno de los primeros en transcribir sus palabras.
    la fe sin obras es un brote mistico ,nada mas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ay mi estimado petra, claro que voy a obrar,
    Pero para que recién tuve la revelación hace poco

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ay mi estimado petra, claro que voy a obrar,
    Pero para que recién tuve la revelación hace poco
    Son revelaciones muy impresionantes.
    Hay varios testigos.
    Escribiremos las novedades con mucho esmero, de manera que queden sujetas a interpretación, de manera que el que ha de entender, entenderá.
    Será con pocas palabras, para que el entendedor sea bueno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •