Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Pregunta sobre la Lavadora

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me acordé una vez que salí de gira y cuando regresé encontré la ropa oscura muy colgadita y bonita pero con manchas blancas jajajaja ni modo, a la enjuagada de nuevo.

    Saludos, Bester!

    Ya luego te decimos cómo se usa la plancha (qué asco de aparato!).
    jijijijji, los hombres para estas cosas somos más primitivos... Yo la plancha me cansé de ella el primer día,.. pero descubrí un truco, q era, q no me cansaba, ni me frustraba si solo planchaba la prenda del día.. y eso es lo q hago.. después de lavar la ropa, va sin planchar a la percha, salvo q sea una camisa de esas q se queda echa un estropajo sino la planchas.. pero eso hago, saco la camisa y el pantalón y le plancho antes de salir de casa para el trabajo.. y así solo plancho dos prendas como máximo..
    Uno viviendo solo, descubre sus trucos..

    Se lleva mejor, hacer pequeñas tareas(mircrotareas) cada día, q cogerlo todo de golpe.. Con la limpieza hago algo parecido, un día solo friego cocina y baño, y el día siguiente el resto de suelos, y el siguiente limpio los muebles de la cocina con el amoniaco. Que sino me canso, y yo me conso mucho, con estas cosas
    Última edición por bester69; 31-oct.-2019 a las 11:39

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    jijijijji, los hombres para estas cosas somos más primitivos... Yo la plancha me cansé de ella el primer día,.. pero descubrí un truco, q era, q no me cansaba, ni me frustraba si solo planchaba la prenda del día.. y eso es lo q hago.. después de lavar la ropa, va sin planchar a la percha, salvo q sea una camisa de esas q se queda echa un estropajo sino la planchas.. pero eso hago, saco la camisa y el pantalón y le plancho antes de salir de casa para el trabajo.. y así solo plancho dos prendas como máximo..
    Uno viviendo solo, descubre sus trucos..

    Se lleva mejor, hacer pequeñas tareas(mircrotareas) cada día, q cogerlo todo de golpe.. Con la limpieza hago algo parecido, un día solo friego cocina y baño, y el día siguiente el resto de suelos, y el siguiente limpio los muebles de la cocina con el amoniaco. Que sino me canso, y yo me conso mucho, con estas cosas

    Planchar todos los días? Eso sería una penitencia para mi. Ni loca! Plancho todo de un tajo y no vuelvo a ver la plancha hasta dentro de 7 días y si es que se ocupa, si no, ta escondida.

    Felicidades por hacer las cosas tú mismo y no depender de alguien más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •