Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Penurias ya las vive estando con sus padres tóxicos y egoístas ( él así los describió antes en este foro ).

    Ya es la pera de boxear en su casa y la mucama también ( él mismo se refirió en tal contexto a que es gato de sus padres. )

    Que casualidad, en la casa de sus padres es también el eslabón más débil y se vuelve la zona de descarga para las emociones negativas.

    Así que Frank, estarías mas o menos como estás ahora, pero con más amos, incluída tu mujer ( hipotéticamente hablando )

    ¿Le daré enter ?, mhh, siii, pues ya que...
    Con orgullo servir en mi casa a diferencia de otros que dicen no sirven para nada.
    La vida es como un diamante en bruto, tiene muchas perspectivas y esa mirada te da la madurez. Ver las cosas de mil maneras.

    Servir significa que alguien te valora mucho mas que a otras personas.

    No hay mal que por bien no venga, pero el amigo de arriba me dio el talento de ser mas observador y precavido que otras personas.

    La vida me ha enseñado estar un paso mas adelante que otras personas, si no no valoraría este foro, no valoraría todo lo que me dicen. Muchas enseñanzas he sacado de este foro y de tus comentarios Ujule.

    Aparentemente para algunos seré "débil" porque no tengo empleo seguro, porque no compro cosas, porque no me endeudo, porque no tengo novia e incluso porque vivo con mis padres con 30 años.

    Pero no pago pensión de alimentos, no me endeudo fácilmente, y aprendo a observar de los demás, por lo que no caigo fácilmente en engaños, por lo que esas cosas me hace ser una persona necesaria hoy en día.

    Me han hecho saber de un modo u otro que me necesitan y que necesito endurecerme en la vida.

    "Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie".

    Mucha gente vive cosas que no tiene porque haber vivido. Mucha gente vive a diario problemas que podría evitar pensando un poquito mas...

    Teniendo suficiente autoestima, no tendría porque afectarme muchas cosas y una de esas primeras cosas deberían ser tus comentarios.

    Quizás algún día sea ese "hijo de puta" que se ríe de los problemas de los demás... el irónico y sarcástico que comenta los problemas ajenos y mira sentado en el palco todo lo que pasa mientras esta tranquilo en su posición como puede hacerlo Ujule.

    En el judo existe una regla donde estando abajo de tu oponente, teniendo el agua al cuello, puedes dar vuelta a tu rival con un solo movimiento y ser tu el que esta arriba.

    En otras palabras, no tendría todo el dinero del mundo, no tendré todas las opciones de compra, no podre brindar una vida material rica en compras, pero si amigo, lo poco y nada que tengo y que soy es tener mi cabeza bien puesta, ser aterrizado a la realidad, bien atento a todas las señales, ser muy difícil de engañar, y eso amigo, con esa habilidad solo se nace y se hereda, y se aprende y no se compra.

    Las mujeres quizás me apreciaran mucho mas con el pasar de los años. La seguridad que una mujer busca no esta en el dinero, la seguridad esta en la personalidad y sabiduría de su novio. En un hombre que no se meta en problemas y sepa donde se puede meter y donde no.

    Vamos a ver si el "pobre débil" de Frank como lo han tratado sera abatido por la vida y por todos quienes se burlan de el o no o se reira de la muerte y de quienes quieres verlo morir.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Penurias ya las vive estando con sus padres tóxicos y egoístas ( él así los describió antes en este foro ).

    Ya es la pera de boxear en su casa y la mucama también ( él mismo se refirió en tal contexto a que es gato de sus padres. )

    Que casualidad, en la casa de sus padres es también el eslabón más débil y se vuelve la zona de descarga para las emociones negativas.

    Así que Frank, estarías mas o menos como estás ahora, pero con más amos, incluída tu mujer ( hipotéticamente hablando )

    ¿Le daré enter ?, mhh, siii, pues ya que...
    Si hay algo que puedo ofrecerle a una mujer es una vida sin mayores problemas, puedo ofrecerle observacion, sabiduria y equilibrio personal. No tomo alcohol ni fumo. No salgo tanto a fiestas ni hago gastos que no sean necesarios.

    Puede prevenirle de muchos problemas, cuidarla si lo necesita, aparte de mis deberes como pareja, que es brindarle amor, mucho cariño e intensidad a la relación si ella lo quiere porque también soy empatico y comprensivo.

    De hecho muchas veces soy mas amigo que novio pero si ella lo requiere y lo permite puedo ser su novio cuando quiera.

    Alli esta el "debil de Frank" que nadie valora porque estan pendiente de las cosas materiales y no del amor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... Muchas enseñanzas he sacado de este foro...

    .
    Esto es lo único importante de tu escrito.

    Espero que lo entiendas.
    Espero que lo atiendas.
    Espero que lo logres manejar y aplicarlo para que logres hacer ajustes que mejoren la vida que llevas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje


    Teniendo suficiente autoestima, no tendría porque afectarme muchas cosas y una de esas primeras cosas deberían ser tus comentarios.

    Quizás algún día sea ese "hijo de puta" que se ríe de los problemas de los demás... el irónico y sarcástico que comenta los problemas ajenos y mira sentado en el palco todo lo que pasa mientras esta tranquilo en su posición como puede hacerlo Ujule.
    Si tuvieras suficiente autoestima y fueras un "hombre determinado" como quisieras ser. Sabrias como manejarme y no necesitarías el insulto fácil.

    No eres capaz de separar mi sarcasmo e ironía de aquello que pudiese serte útil, pero no te preocupes. Yo si tengo la habilidad para decirte que si no quieres que se rian de tus problemas, busca entre todas tus "capacidades" la manera de resolverlos, sin necesidad de que todo te lo resuelvan los demás ( como tus padres, maestros, hermano, compañeros de escuela, miembros de este foro, etc. )

    Trata de hacer un ejercicio de "propia honestidad", sigues en este foro porque algo sacas en claro de TODOS los comentarios que se te hacen ( positivos o negativos ) y porque se te sigue atendiendo ( respondiendo ) en tanto que en otros lares te mandan al diablo y no te hacen caso.

    Un hombre con cierta nitidez y que presume de ser capaz de evitar problemas porque "piensa un poquito más", habría de darse cuenta que cinco años después de terminar una licenciatura y pidiéndo trabajo muchas veces, el no lograr obtenerlo no es totalmente por las circunstancias externas ( crisis, más demanda que oferta en su ramo, falta de relaciones que le ayuden a colocarse, etc. etc. ); sino por como él es, por su actitud, por sus inhabilidades sociales, sus temores, sus complejos y sus incapacidades.

    Por ende, en tanto no esté dispuesto a reajustarse; seguirá dándo tumbos y palos de ciego. Ah claro y también seguirá quejándose de lo injusto que es la vida con él, de que todos tenemos la culpa por lo que le pasa, por lo que él vive y hasta por "no ayudarlo lo suficiente".

    Frank, mejorar ( hoy por hoy ) está sólo en ti. Si no estás dispuesto a hacer poco a poco cambios, ajustes, dejar de pensar tantas veces las cosas y actuar un poco más. Por lo menos trata de hacer un poco menos lo que mejor haces: "LLORIQUEAR".

    Enfrenta los problemas ( nimiedades realmente ) que te aquejan uno por uno. Resuelve algunos sin embrollarte solo.

    EJEMPLO ( Se que te encantan, porque es la manera en que entiendes ):

    1.- Si el problema es la timidez, temores, complejos que te impiden hablar físicamente y de frente con una mujer. Mientras no resuelvas algo de esto, no es posible que tengas novia en la vida real.

    Si no tienes novia y además no resolviste aún algo de lo anterior, suena estúpido que estés martirizándote con la idea de cómo manejar las cosas ( alto intento de manipulación ) para conseguir que ella viva contigo y con tus padres en la casa de estos últimos.

    Eso es el pensamiento de un perdedor (Loser) y de un flojo ( Looser ) que de entrada se reconoce incapaz para lograr un ingreso SUFICIENTE para vivir independiete de sus padres ( a los más de 30 años de edad, porque de aqui a que siquiera consigues una mujer que te quiera como eres, pueden pasar varios años más )

    La falta de recursos económicos no es el "pecado", pero sï pudiera serlo la falta de deseo ( ambición razonable ) para progeresar y en lugar de eso meter a tu novia ( hipotética ) en tus miserias ( más de conducta que económicas ) y de paso hacerle también la vida más dura a tus padres.

    Eres tú quién ha traído "su vida" al foro. El que yo traiga a cada rato tus propias palabras pasadas, a temas actuales te molesta porque te hace ver la torpeza con la que te comportas.

    Lástima, te tienes que soplar las opiniones que cualquiera te dé. ( Siempre y cuando se cumplan las reglas del foro ).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si hay algo que puedo ofrecerle a una mujer es una vida sin mayores problemas, puedo ofrecerle observacion, sabiduria y equilibrio personal. No tomo alcohol ni fumo. No salgo tanto a fiestas ni hago gastos que no sean necesarios.

    Puede prevenirle de muchos problemas, cuidarla si lo necesita, aparte de mis deberes como pareja, que es brindarle amor, mucho cariño e intensidad a la relación si ella lo quiere porque también soy empatico y comprensivo.

    De hecho muchas veces soy mas amigo que novio pero si ella lo requiere y lo permite puedo ser su novio cuando quiera.

    Alli esta el "debil de Frank" que nadie valora porque estan pendiente de las cosas materiales y no del amor.
    No seas ciego.
    En este momento lo que le estás pudiendo ofrecer a una mujer, no es una vida sin mayores problemas.

    Le estarías ofreciendo todos tus problemas, más los que se acumularían viviendo en casa de tus padres ( todos juntos ).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Por cierto, para la siguiente vez que vengas a lloriquear que tu negocio no está dando los frutos que esperabas, que apenas te dá el equivalente a un salario mínimo, que con ese dinero no serías capaz de independizarte de casa de tus padres, que no lograste juntar la cantidad suficiente para ir a Cusco a conocer a la Peruana que terminará por irse en Noviembre a España con otro ( que el primo, XD ), etc.


    Lo siguiente puede servirte:




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Por cierto, para la siguiente vez que vengas a lloriquear que tu negocio no está dando los frutos que esperabas, que apenas te dá el equivalente a un salario mínimo, que con ese dinero no serías capaz de independizarte de casa de tus padres, que no lograste juntar la cantidad suficiente para ir a Cusco a conocer a la Peruana que terminará por irse en Noviembre a España con otro ( que el primo, XD ), etc.


    Lo siguiente puede servirte:



    Pero -que aguafiestas suelen ser los 'peros'- de haberlos 'haylos' quienes lo han intentado (eso de poner empresa) un millón de veces y un millón más una no han tenido éxito.

    A tener en cuenta que: "No siempre la 'mala sombra' es culpa del reflector". (Tengo el copyright de la frase, jeje.....).

    Lo que hubiera podido reprocharse es no haberlo intentado nunca.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No seas ciego.
    En este momento lo que le estás pudiendo ofrecer a una mujer, no es una vida sin mayores problemas.

    Le estarías ofreciendo todos tus problemas, más los que se acumularían viviendo en casa de tus padres ( todos juntos ).
    Yo soy muy objetivo en la vida, al menos asi trato de serlo.
    Solo barajo soluciones de acuerdo a mis posibilidades concretas hoy.
    Y estoy buscando soluciones de acuerdo a mis fortalezas y habilidades.

    Pero hay un problema que solo tienes tu mismo contigo mismo Ujule. Psicologicamente veo que eres un tipo sin mucha sensibilidad, muy cerrado en su discurso, muy poco empatico y poco comprensivo y que te duele que te diga algunas verdades como ser un "hijo de puta" que se rie de los problemas de los demas. Por eso te picas conmigo y me dices todo lo que dices. Eso no es lo importante como todo lo que me has escrito.

    Un consejo: en la vida las personas fuertes no son aquellas que se rien de los problemas de los demas. Veo que eres bastante debil y te acomplejan muchas cosas todavia.
    Las personas fuertes son aquellas que piensan en soluciones concretas de acuerdo a sus posibiidades.
    Las soluciones que tu me estas dando es que caiga en el juego del dinero facil, ¿cual es ese?.. Buscar cualquier trabajo y empezar a endeudarme para darle todo lo que quiera a la mujer que tenga a mi lado.
    Error: mas problemas tendremos si nos endeudamos por simples caprichos los 2.
    La solucion no esta en hacerme ver como un pendejo mimado. La solución esta en estimular mis habilidades, asi como las de otras personas para ayudarlo a crecer.
    Ni un psicologo te estimula tus habilidades y fortalezas. Todos ahondan en el problema y hacen crecer tu problema porque ese es su negocio. Por eso ya no voy a esas cosas.

    Los problemas que tu dices todos tienen que ver con el dinero: comprar otra casa mas grande y cara, viajar a otro pais o lugar mas caro, salir a comer a restaurantes caros y lujosos. Trabajar y trabajar para pagar lugares caros y lujosos. Si no soy capaz de dar una vida muy cara soy un perdedor o un loser y por eso segun tu no debo tener novia porque seria un "perdedor"...

    8 de cada 10 personas quedan endeudadas al montar un negocio porque en lo primeros meses se aburren o quiebran. ¿por qué?... Porque se lanzan de inmediato con el negocio, pidiendo prestamos, sin estudiar mercados y quiebran. ¿Por qué no hacerlo de a poco?...

    Segun tu, ¿¿si no soy capaz de montar un negocio de inmediato solo para endeudarme, soy un perdedor??.

    Si a los 30 años aun vivo con los padres porque segun tu no he sido capaz de ganar mas dinero para independizarme, ¿¿sigo siendo un fracasado perdedor??.

    No espero que lo entiendas porque no lo haras. Lo unico que sabes hacer es recriminar a tu oponente y tener siempre la razon sobre el otro porque solo eso te hace sentir bien.

    Tu le restaste toda la importancia a lo que te dije y solo te importo hablar de que es bueno aprender de este foro. Te gusta anular a las personas para someterlas a tu simple discurso de trabajar para endeudarse para vivir una vida mas cara, mas cara y mas cara, y si no todos son perdedores para ti. Eso te hace sentir bien ¿verdad?. ¿¿Te gusta ser un ganador y hacerles sentir que son un perdedor los demás, porque ves que el resto piensa un poco mas las cosas??

    Eso amigo se llama complejo de inferioridad.

    Que lastima que seas asi.

    Como consejo: aprende a ser objetivo en la vida, a buscar las soluciones mas concretas hoy. A planificar de forma mas concreta y económica la vida y no sentirte un perdedor por que no logras la vida que te dicen los comerciales de tv. Te lo dice un publicista que aprendió el mismo discurso que tu, pero que se dio cuenta que no había porque sentirse un perdedor si no entras en ese juego de quien gana mas dinero para llevar una vida mas cara y mas cara.

    Es un juego totalmente ilógico que no busca tu bienestar mental, simplemente solo busca que produzcas dinero y sacarte mas dinero de ti, y mas dinero y mas dinero a cambio que disfrutaras libremente un poco a costa de tus deudas toda la vida.

    Por eso es que hoy no puedo hacerte caso porque no tengo como caer en ese juego. Desgraciadamente para ti, no caigo fácil en engaños, en trampas. Y sentirme ser un perdedor por que no gano mas dinero que todos quieren, no es mas que una manipulación psicológica para anularme y hacerme sentir mal, cosa que ya no me pasa porque lo he leido mil veces en este foro.

    Tampoco estoy hablando de ser flojo pq trabajo, pero trabajo a mi medida, poco a poco, viviendo mi vida de forma esencial.

    Para mi no hay 9 o 10 intentos. Solo existe un solo intento pero bien hecho. Existen pruebas como lo hizo el hombre a la Luna que intento 10 veces antes ir en cohetes.
    Para mi existen pruebas pero sin riesgos. No me puedo permitir fallar y ser otro endeudado mas. Por eso voy poco a poco. Solo pienso jugar a ganador y para eso debes ser un estratega.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero -que aguafiestas suelen ser los 'peros'- de haberlos 'haylos' quienes lo han intentado (eso de poner empresa) un millón de veces y un millón más una no han tenido éxito.

    A tener en cuenta que: "No siempre la 'mala sombra' es culpa del reflector". (Tengo el copyright de la frase, jeje.....).

    Lo que hubiera podido reprocharse es no haberlo intentado nunca.
    Es que los 9 o 10 intentos no son frases motivacionales. Esos intentos son un negocio a largo plazo, porque x cada intento y fracaso debes endeudarte e invertir dinero. El fracaso es una excusa para que debas invertir de nuevo.

    Por eso no hago caso a esas frases y para mi la mejor estrategia es intentarlo una solo vez pero de a poco, pudiendo fallar pero sin riesgos ni quiebras hasta que el negocio de numero azules y cuando eso pase, arriesgarse a crecer un poquito en la medida que me este yendo bien. Despues crecer otro poquito. Es como jugar Yenga.

    Primero construir una base bien solida en dinero, ya sea con autofinanciamiento o vendiendo algunas cosas que ya tenga, para tener capital inicial, para que mi negocio no se caiga.
    Segundo, poco a poco voy invirtiendo sin riesgo de que me falte dinero. Si es posible tener otro trabajo para tener un colchon asegurado unos buenos meses.
    Tercero, a medida de mis clientes que lleguen, voy averiguando e invirtiendo en lo que ellos buscan y necesitan. Asi ya tengo clientes de antes y mantengo la fidelidad de ellos porque ven que voy progresando y al mismo tiempo me hago de publicidad porque ya me conocen como trabajo y es una ayuda para ellos que tenga lo que ellos quieran que tenga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero -que aguafiestas suelen ser los 'peros'- de haberlos 'haylos' quienes lo han intentado (eso de poner empresa) un millón de veces y un millón más una no han tenido éxito.

    A tener en cuenta que: "No siempre la 'mala sombra' es culpa del reflector". (Tengo el copyright de la frase, jeje.....).

    Lo que hubiera podido reprocharse es no haberlo intentado nunca.
    A veces cuando intercambiamos algunas letras, siento que hablo con mi conciencia.
    Totamente cierto, habrá quienes lo intenten un millón de veces y ni así pasarán de perico perro.
    (No salir de perico perro. En el habla coloquial de México, cuando alguien no se esfuerza para salir de la mediocridad, ya sea social o económica, de él se dice que no saldrá de perico perro).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •