Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 121 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todos los demás son tus prójimos… no puedes pasar de ellos.




    Dios conoce a los que son suyos y yo también conozco a los que no son suyos.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios conoce a los que son suyos y yo también conozco a los que no son suyos.

    En todo caso, y si tienes dudas, puedes actuar de esta forma.

    Cuando en 1209 la ciudad de Beziers, en la que se habían refugiado algunos albigenses, estaba siendo asaltada por el ejercito del papa Inocencio III, alguien le dijo a Arnaldo Amalrico, legado del papa, que dentro de la ciudad había más cristianos ortodoxos que herejes, a lo cual contestó: «Mátenlos a todos que ya después el Señor verá cuáles son los suyos».

    Fueron todos masacrados, hombres, mujeres, niños y ancianos.

    Esa noche, el legado del papa Arnaldo Amalrico le escribía a Inocencio III: «Hoy, Su Santidad, veinte mil ciudadanos fueron pasados por la espada sin importar el sexo ni la edad».

    Inocencio III había prometido a los nobles que apoyaran su cruzada, quedarse con las tierras de los albigenses muertos.

    ¿Qué opinaría Jesús de estas cosas?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    El que tomo esa decisión de hacerlo es porque era un falso cristiano... un verdadero cristiano nunca mata a otra persona porque el mandamiento de Jesucristo dice... no matarás....
    Además es más fácil que todo eso...
    Jesucristo dejo la señal...
    " por sus frutos los conoceréis"... y el que no ama y prédica el Evangelio no ama a Jesucristo.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que tomo esa decisión de hacerlo es porque era un falso cristiano... un verdadero cristiano nunca mata a otra persona porque el mandamiento de Jesucristo dice... no matarás....
    Además es más fácil que todo eso...
    Jesucristo dejo la señal...
    " por sus frutos los conoceréis"... y el que no ama y prédica el Evangelio no ama a Jesucristo.
    Pero Jesús va más allá en ese mandamiento.

    “Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.
    23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”. (Mateo 5:21-24)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que tomo esa decisión de hacerlo es porque era un falso cristiano... un verdadero cristiano nunca mata a otra persona porque el mandamiento de Jesucristo dice... no matarás....
    Además es más fácil que todo eso...
    Jesucristo dejo la señal...
    " por sus frutos los conoceréis"... y el que no ama y prédica el Evangelio no ama a Jesucristo.
    Pues tus frutos están clarísimos: te niegas a vender tu propia casa, en otras palabras, el evangelio no ha dado ningún fruto en tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Talking

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero Jesús va más allá en ese mandamiento.

    “Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.
    23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”. (Mateo 5:21-24)





    Exacto.
    Quién se enoje contra su hermano pero quién es tu hermano?.?.

    Solo aquel que habla como tu....enseña lo mismo que tu...juntos en el Evangelio....ese es mi hermano y mi hermana.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto.
    Quién se enoje contra su hermano pero quién es tu hermano?.?.

    Solo aquel que habla como tu....enseña lo mismo que tu...juntos en el Evangelio....ese es mi hermano y mi hermana.

    Si todos somos hijos de Dios, todos somos hermanos.
    Si creemos, creemos. No caben medias tintas.
    No es fácil predicar el evangelio; aún lo es menos vivirlo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Hay que averiguar primero quién es hijo de Dios . . .y quién es hijo del diablo y eso se averigua acordándose de la frase que Jesucristo dejo.


    " por sus frutos los conoceréis".
    Para mí aquella persona que me habla del Evangelio y con sus obras y su forma de escribir por ejemplo aquí. ..me lo demuestra ese es mi hermano o mi hermana.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay que averiguar primero quién es hijo de Dios . . .y quién es hijo del diablo y eso se averigua acordándose de la frase que Jesucristo dejo.


    " por sus frutos los conoceréis".
    Para mí aquella persona que me habla del Evangelio y con sus obras y su forma de escribir por ejemplo aquí. ..me lo demuestra ese es mi hermano o mi hermana.
    Ciertamente que son tus hermanos y hermanas.
    Ninguno de los tres ha vendido sus bienes para repartirlos entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay que averiguar primero quién es hijo de Dios . . .y quién es hijo del diablo y eso se averigua acordándose de la frase que Jesucristo dejo.


    " por sus frutos los conoceréis".
    Para mí aquella persona que me habla del Evangelio y con sus obras y su forma de escribir por ejemplo aquí. ..me lo demuestra ese es mi hermano o mi hermana.
    Hay que profundizar más
    ¿Que frutos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •