Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Este hombre si quiere tener relaciones conmigo o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2020
    Mensajes
    3

    Question Este hombre si quiere tener relaciones conmigo o no?

    El quiere tener sexo o que pasa?

    Un chico me dijo : que yo le gusto pero tambn me dijo que él sabe que yo nunca le hare caso y que no tiene oportunidad conmigo mmm porq diria eso? Eso fue en diciembre*


    *Antes de eso meses antes me habia dicho que quiere sex conmigo que tiene muchas ganas de hacerme suya y yo tambn quise por mi no pasa nada ya que pues estoy soltera pero ps al final ya no me dijo nada de vernos y tener sexo.*


    Luego pasaron meses llego diciembre y pues me dijo eso que no tiene oportunidad conmigo que le gusto y que sabe que yo nunca le haria caso hasta puso caritas tristes quedamos que iria por mi a una fiesta en la noche y nos vayamos a su casa a ener sex y nada tampoco me dijo nada.


    Llego año nuevo y como a las 2 am me llamo pero no le contesté luego le marque al teléfono y me deseo feliz año nuevo y asi me dijo que si nos vieramos en ese momento porque tenia casa sola pero el estaba con sus primos y luego se iria a su casa pero yo no pude estaba con mi familia.


    Luego esta semana me habló me preguntó que si él me caía mal que porque ya no le hablo(yo nunca le hablo el es que me habla ) pero xs me dijo que salieramos a cenar tomar y luego nos pasaramos a su casa para tener sex le dije que si, pero esta vez también , ya no dijo nada .


    No sé si sea porque cada que me invita a tener relaciones su casa no este sola por eso ya no me dice nada pero ps tiene carro, hay hoteles ni que costaran mucho dinero la cerveza gasta mas dinero asi que no entiendo y nomas en año nuevo me habló para que fuera a su casa


    Porque hara eso???? Porque sólo en año nuevo se atrevio y en los meses anteriores y este mes porque nomas dice y nada????*




    Quiero tener sexo con él

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iza ba Ver Mensaje
    El quiere tener sexo o que pasa?

    Un chico me dijo : que yo le gusto pero tambn me dijo que él sabe que yo nunca le hare caso y que no tiene oportunidad conmigo mmm porq diria eso? Eso fue en diciembre*


    *Antes de eso meses antes me habia dicho que quiere sex conmigo que tiene muchas ganas de hacerme suya y yo tambn quise por mi no pasa nada ya que pues estoy soltera pero ps al final ya no me dijo nada de vernos y tener sexo.*


    Luego pasaron meses llego diciembre y pues me dijo eso que no tiene oportunidad conmigo que le gusto y que sabe que yo nunca le haria caso hasta puso caritas tristes quedamos que iria por mi a una fiesta en la noche y nos vayamos a su casa a ener sex y nada tampoco me dijo nada.


    Llego año nuevo y como a las 2 am me llamo pero no le contesté luego le marque al teléfono y me deseo feliz año nuevo y asi me dijo que si nos vieramos en ese momento porque tenia casa sola pero el estaba con sus primos y luego se iria a su casa pero yo no pude estaba con mi familia.


    Luego esta semana me habló me preguntó que si él me caía mal que porque ya no le hablo(yo nunca le hablo el es que me habla ) pero xs me dijo que salieramos a cenar tomar y luego nos pasaramos a su casa para tener sex le dije que si, pero esta vez también , ya no dijo nada .


    No sé si sea porque cada que me invita a tener relaciones su casa no este sola por eso ya no me dice nada pero ps tiene carro, hay hoteles ni que costaran mucho dinero la cerveza gasta mas dinero asi que no entiendo y nomas en año nuevo me habló para que fuera a su casa


    Porque hara eso???? Porque sólo en año nuevo se atrevio y en los meses anteriores y este mes porque nomas dice y nada????*

    Quiero tener sexo con él
    Quizás, quizás, quizás (como la canción https://www.bing.com/videos/search?q...BFF7&FORM=VIRE ) tenga miedo o, peor aún: pánico a enamorarse, teniendo la intuición de que él, sólo será un capricho para ti después que pase el novedoso intercambio de fluidos (sorry, me ha salido así).

    Si así fuese (de habértelo confirmado) por más ganas que tuvieras, acaso, ¿serías capaz de firmarle un contrato de permanencia amorosa por 'x' tiempo por si lo convencías?
    Última edición por gabin; 10-mar.-2020 a las 21:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Iza,
    nos hablas de una persona claramente insegura de sí. Si no puedes seguir adelante seguirás perdiendo el tiempo con la magia del ''quizás'' hasta el hastío.
    Pero como quieras, podrías dejar de seguirle el juego y decirle algo claro y firme como: ''Dijiste que no tendrías oportunidad conmigo, bueno, entiendo, que pases bien, ...'' y chau. Alejarte de esa relación inútil, o, podrías seguir en esa rueda para dentro de un año arrepentirte por todo el tiempo que perdiste con tu mente en cosas inútiles.

    a tu elección!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Iza ba
    Tu andas buscando lo que no se te ha perdido, ese topo es un acomplejado. Cuando a un hombre le gusta una mujer y esa mujer le da un ladito, no lo piensa dos veces y va de frente antes que la mujer se arrepienta. Asi es que anda olvidandote de ese tipo de repente sufre de eyaculacion precoz y vas a quedar fustrada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A ver, niños, dejen de estarle dando malos consejos.

    Iza, quieres sexo con él? Viólatelo! Nononononononono es broma, es broma

    La verdad es que estás desperdiciando tu valioso tiempo (que no volverá) en una persona que no muestra interés. Cuando de verdad lo hay, lo traes pegado como mosco a la miel.

    Las cosas como son. No le interesas, ok? Ya vendrá el bueno, cuida tu "cosa bella" para entonces que de tanto uso se puede... se puede... mmmmm... aflojar de más! Aprieta, hija, aprieta!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Debo suponer que en año nuevo tuvo valor, ya que estaba borracho xD.

    No le hagás caso, mandalo a la mier,

    Ya le hiciste caso, aceptaste lo que te dijo y nada hace.

    Es como los chihuahuas, perro que ladra no muerde.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    El tipo anda buscando a Dios y deseando no.encontrarlo.
    No será que se le moja la canoa?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    El tipo anda buscando a Dios y deseando no.encontrarlo.
    No será que se le moja la canoa?
    pues se le moja to-o, pero no con ella, ahí está el detalle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Acabas diciendo que quieres tener sexo con él. Pues hazlo y verás compo reacciona él después de ello.

    Hay gente insegura que igual te ve como una mujer preciosa y por ello inalcanzable y él se ve muy poca cosa para tí y por eso no da el paso.

    Yo desde luego, si como dices tú y acabas tu post, quieres tener sexo con él, yo lo haría y después de disfrutar juntos, él ya tendría que jugar sus cartas e incluso podriais hablar con total claridad.

    Suerte y sobretodo que vaya genial.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •